Usuarios del Roland FA

Alfredo
#1 por Alfredo el 04/01/2016
Buenas tardes,

Queria comprarme un Roland FA 06 y por eso queria saber la opinion de usuarios del mismo en cuanto a la calidad de sus sonidos.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
counter_geiger
#2 por counter_geiger el 05/01/2016
Hola Alfredo: Aquí está el hilo donde se han hecho algunos comentarios

https://www.hispasonic.com/foros/roland-fa-06-fa-08/450402

Saludos
Subir
Alfredo
#3 por Alfredo el 05/01/2016
Excelente hilo ¡¡¡

Me queda claro en cuanto a los sonidos.

¿y en cuanto a otras características que usuarios del Roland FA hayan experimentado y por lo que podrían recomendarmelo o no?

Gracias nuevamente.
Subir
counter_geiger
#4 por counter_geiger el 06/01/2016
Alfredo , este es otro hilo donde también comparten opiniones y experiencias algunos usuarios del roland FA-06 y 08

https://www.hispasonic.com/foros/roland-fa-06/456843/pagina10

Saludos
Subir
Alfredo
#5 por Alfredo el 06/01/2016
Gracias Counter Geiger, ese hilo ya lo habia visto y tambien esta muy bueno, sin embargo, son opiniones del 2014 y algunas personas lo acababan de comprar y lo estaban conociendo aún. Yo queria preguntarles a esas mismas personas u otras que ya tienen el roland FA (desde hace un año o mas) que opinan ahora que lo conocen a fondo y si el material del que esta hecho el "chasis" no les ha dado problema desde que lo han comprado, ya que se menciona en otros hilos su aspecto "plasticoso" y quizás poco durable.

Gracias.

PD: por cierto Counter Geiger trabajas en algo de física nuclear??? perdón por la pregunta, pero es que yo soy medico nuclear y me llamo la atención ese nombre de usuario.
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 06/01/2016
Lo que te está diciendo el compañero counter_geiger es que si quieres reacciones de los usuarios lo mejor es que escribas en el hilo dedicado, ya que así a los que ya escribieron en él les aparecerá en su lista de "Tus Posts", con la que muchos accedemos.

Haz la prueba: https://www.hispasonic.com/foros/tus-posts verás cómo se ve este hilo en primeros puestos.

En cuanto escribas allí tu duda, muchos tendrán a mano el hilo en dicha lista de aquellos en los que participan.

Si eres nuevo, lee las normas y pregunta tus dudas en los hilos dedicados, o los ya abiertos con dudas similares. Gracias.
Subir
Alfredo
#7 por Alfredo el 07/01/2016
Excelente¡¡¡¡

Ya comprendí y me voy a leer antes los 37 post que tienen informacion muy buena y si tengo alguna duda posteriormente entonces preguntaré así como me lo han explicado.

Gracias nuevamente.
Subir
counter_geiger
#8 por counter_geiger el 08/01/2016
Hola Alfredo, ojalá trabajase en algo referente a la física nuclear, no, solo soy un aficionado a los temas científicos .

Cómo te comentó Mikolópez lo mejor es que leas los hilos y preguntes ahí mismo cualquier cosa que te interese referente al Roland FA-06 y 08

Saludos.
Subir
Daro
#9 por Daro el 22/03/2018
Hola,

Soy nuevo en el foro, quería consultar donde puedo descargar o conseguir patrones rítmicos para mi Roland FA-06.

Saludos.
Subir
Daro
#10 por Daro el 28/04/2019
Hola, quería saber si puedo usar los sonidos del roland via MiDI conectando al DAW y que a la vez suenen los sonidos de audio grabados en el daw.
Subir
Sergio Di Martino
#11 por Sergio Di Martino el 02/07/2019
Hola
Subir
Sergio Di Martino
#12 por Sergio Di Martino el 02/07/2019
Tengo la intención de adquirir un Fa pero me tiene en dudas ya que no posee sonidos PRESET para poder editarlos ( en acordeones ) habrá una versión que mejore esto o si desde axial está la posibilidad de bajar mussette, trompeta mariachi o brases fall, etc gracias
Subir
sonic
#13 por sonic el 31/07/2019
Hay una EXP en Roland axial para FA dedicada exclusivamente a sonidos etnicos y del mundo.

http://axial.roland.com/articles/exp-03-world-collection/

todos los sonidos del FA son editables,aunque sean presets.Luego los puedes guardar como otro sonido editado en la memoria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo