"ciengaiteros" escribió:
cuando edito en los USER (EMPTY.. me aparecen los 16 canales el efecto, etc... ) extrañamente solo puedo asignar sonidos del apartado INTERNAL "INT" (unos 70 unicamente)... o de alguna expansión que este cargada ... estoy un poco perdido.. en otros sintes las COMBIS PERFORM o como queramos llamarlas eran mucho más fáciles de hacer... imagino que es porque estoy haciendo algo mal.
Para configurar tus Studio Sets puedes utilizar cualquier sonido, pero si éste corresponde a alguna de las expansiones ésta deberá estar cargada en alguna de las 4 ranuras virtuales del Integra. Puedes configurar tus sonidos de expansión para el arranque haciendo lo siguiente:
1 Pulsa MENU
2 En la pantalla MENU, selecciona SYSTEM y pulsa ENTER
3 Selecciona los datos de sonido que quieras para Startup Exp Slot A-D
4 Manten presionado el botón SHIFT y pulsa el botón EDIT para guardar los ajustes
"ciengaiteros" escribió:
PARECE SER QUE HAY QUE TRABAJAR CON LOS STUDIO SET... pero si hay que trabajar en "DIRECTO" con los STUDIOSET como debemos hacer?.... esperar a que se cargue? no me parece operativo,.... me explico si en un mismo tema tuviéramos que usar por ejemplo el STUDIOSET 1 y pasar al STUDIOSET 34 y luego volver al STUDIO SET 1 que habría que esperar a que se cargara???

: cada vez??

... a ver si va a resultar que el INTEGRA es un Modulo para estudio no apto para directo???

y me he gastado la pasta indebidamente

No deberías necesitar más de un Studio Set por tema, puesto que como ya te indiqué en un solo Studio Set puedes hacer varias combinaciones de sonidos ajustando los canales de recepción.
De hecho un solo Studio Set debería servirte para varias canciones.
Si además quieres cambiar de Studio Set vía midi, simplemente necesitas enviar al Integra un mensaje midi desde un ordenador o desde un teclado midi (la tabla de implementación midi viene en las instrucciones). Para ello debes ajustar en el Integra el canal de recepción MIDI por el que recibirá mensajes (cambio de programa/selección de banco) de un equipo externo para cambiar de set de estudio (System- MIDI - Studio Set Control Channel).
Como ves lo realmente importante es que conozcas cómo enviar tus mensajes midi desde tu ordenador o teclado controlador.
Espero que te sirva