Usuarios Roland JV 1080/2080

Lauren
#46 por Lauren el 19/11/2018
Bueno al final me he agenciado de una M512E para el 1080 en eBay... 55 euros puesta en casa... un dineral para una tarjeta pero bueno que le vamos a hacer, en su día tuve una en un Jv 2080 y cuando vendí el mismo no se me ocurrío otra cosa que vender también la tarjeta por ese mismo precio que la acabo de comprar ahora. Asi que... "las gallinas que entran por las que salen..." :roll:
Subir
Soundprogramer mod
#47 por Soundprogramer el 20/11/2018
#46 No es un precio muy indecente, está mas o menos en lo normal. Yo la compré nueva en su tiempo por 60€ creo recordar, mas
o menos y era la última que quedaba en la tienda. Pero son mas raras de encontrar que las M256 porque los sintes que
usaban la M512E solían tener mas capacidad de memoria y muchos usuarios se arreglaban con eso, era lógico.

Pues mas delito tiene lo mio que vendí un TX-802 con 3 RAM4, 2 ROMS y adaptador de cartucho DX7 MKI por 190€ pavos. jajajaa!
Nada mas que las tarjetas valían mas que el sinte. No tenía que haberlo vendido, arrepentido estoy. :desdentado:

¡Saludos!
Subir
Lauren
#48 por Lauren el 20/11/2018
Si,... me he parado un poco a ver los precios de otras webs y alguna venta que se ha hecho en Hispasonic y de los 50€ la M512E no baja, es más la M256E se vende por el mismo precio. Puestos a elegir y con todo lo detallado de tu aviso sobre las capacidades de las tarjetas no queda otra elección para la serie JV 1080 y 2080 que la M512E. Lo primero que haré en cuanto llegue será cambiarle la pila para evitar sustos y así se que hay años por delante para salvaguardar nuevos patches.

He estado oyendo patches para los JV, XP y XV en la web de DonSolaris y es realmente increíble lo que puede dar se si estos sintes con un poco de programación metiéndose en su síntesis y sin expansiones. Cambia la máquina completamente, eso sin contar que tengas instalada la vintage synth y que le líes con ella, puede salir cualquier cosa de ahí... hasta un UFO o_O
Subir
Soundprogramer mod
Lauren
#50 por Lauren el 29/11/2018
Ohhhh que bonitooooo...

La verdad es que se ve todo muy bien estructurado, el programa promete.

A ver si saco tiempo y lo pruebo.

Es gratis? tiene algún periodo de prueba?
Subir
Soundprogramer mod
#51 por Soundprogramer el 29/11/2018
Pintaca que tiene. De lo mejor que he visto últimante.
No lo se, hay que probarlo pero creo que no es de pago. Todavía no lo he podido instalar.
Subir
CHOSKY_17
#52 por CHOSKY_17 el 29/11/2018
Yo lo he probado y funciona muy bien.
Es un panel para Ctrlr.
Pero solo lo hay para Windows, hablé con el hace tiempo que iba hacerlo para Mac pero de momento nada.
Subir
exvirt
#53 por exvirt el 29/11/2018
Me dan ganas de volver a comprar el JV-1010 solo por este editor...
Subir
Global-l
#54 por Global-l el 29/11/2018
Hola, soy el autor del editor. Es gratis, pero de vez en cuando sale algún que otro bug que voy corrigiendo cuando el trabajo me lo permite.

Respecto a la versión para Mac, no la he sacado porque no tengo un Mac, y las dos o tres personas que se han ofrecido a crear los archivos para Mac me han dejado colgado, lamentablemente es lo que hay.
Subir
5
Homerbailon
#55 por Homerbailon el 29/11/2018
#54

Trabajazo!! y una pena para los que tenemos mac... lo intentare probar en win
Subir
Lauren
#56 por Lauren el 29/11/2018
#54

Chapó compañero,,, chapó y muy agradecido por el curro, si tienes un donate de paypal cuenta conmigo.

Si puedes dejarlo lo más depurado posible el programa, te vas a comer a Sounddiver y el Midiquest.

Muchas gracias por el trabajazo incondicional que te estás pegando.
Subir
1
Lant
#57 por Lant el 30/11/2018
En primer lugar gracias por el trabajo y ofrecerlo gratis.
En mi caso algo mal pues no consigo ponerlo en línea en Cubase.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.png
Subir
Lant
#58 por Lant el 30/11/2018
Esta información me da
3: UnhandledExceptionFilter + 0x190
4: memset + 0x1c57
5: _C_specific_handler + 0x96
6: _chkstk + 0x11d
7: RtlWalkFrameChain + 0x13f6
8: KiUserExceptionDispatcher + 0x2e
9: TpSetWait + 0x1c9
10: RtlEnterCriticalSection + 0x127
11: RtlEnterCriticalSection + 0x40
22: BaseThreadInitThunk + 0x14
23: RtlUserThreadStart + 0x21
Subir
Global-l
#59 por Global-l el 30/11/2018
Gracias a todos por vuestro apoyo, se agradece!!

Lant, tu problema es debido a que en Windows no puedes utilizar un mismo puerto MIDI por dos aplicaciones distintas (a no ser que los drivers MIDI sean multicliente), seguramente en Cubase estas utilizando los mismos puertos que intentas asignar en Ctrlr. Deberías inhabilitar en Cubase esos puertos.
Subir
1
Lant
#60 por Lant el 30/11/2018
Gracias,
Luego lo intento, pero el error ha sido en standallone.
Gracias nuevamente
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo