Usuarios de Waldorf Blofeld

jefeberman
#4276 por jefeberman el 06/04/2017
Yo vendría un keys en perfectísimo estado.
Lástima que no me comprases a mi jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tranceolic
#4277 por tranceolic el 06/04/2017
Jaja, que bueno jefeberman.
Si que vi el tuyo anunciado y no dudo que este perfectisimo, bueno seguro que alguna ralladita de tener el beat step encima seguro que tiene, jeje. Es cachondeo...
Pero claro el precio no tenia nada que ver....
Bueno resumiendo, que me ahorré una pasta y que cambiar los encoders no me supone un dolor de cabeza, al contrario, así estoy entretenido y aprendo.

Saludos.
Subir
jefeberman
#4278 por jefeberman el 06/04/2017
:)
Subir
jefeberman
#4279 por jefeberman el 06/04/2017
Lo decía porque al final te va a salir por lo mismo. Aveces merece la pena pagar algo más.
De todas formas el key tiene una construcción estupenda. Te durará varios años sin problemas.
Disfrutando, a mí me da mucha pena venderlo, pero me he pillado un analog keys y tampoco quiero ir a lo Nacho Cano por ahí.
Subir
Mr. Nobody
#4280 por Mr. Nobody el 14/04/2017
ivoR escribió:
hace poco pillé el editor patch morpher

Estoy viendo que no actualiza la app desde 2014 y el nuevo iOS10.3.2 ya pide actualizar aplicaciones. ¿Te ha merecido la pena? Un saludo
Subir
ivoR
#4281 por ivoR el 14/04/2017
#4280 el caso es que la utilizo poco -por falta de tiempo- pero el editor es muy completo y la posibilidad de morphing entre patches algo que no puedes hacer con el blofeld por si solo. La utilizo con un ipad 2 (ahora no recuerdo la version ios, creo que la 9.3). No soy muy dado a tener todo actualizado, de hecho sigo con mavericks/win 7 en los ordenadores y la 9.3 en los ipad (2 ipad 2 y un mini 2). Por el precio de la app creo que merece la pena, sólo por el hecho de no utilizar tanto los potes del blofeld....
Subir
1
Mr. Nobody
#4282 por Mr. Nobody el 14/04/2017
A ver como me lo monto haciéndolo a través de Midi-Wifi... 8-[
Subir
nokulture
#4283 por nokulture el 16/04/2017
Buenas,

Hace tiempo que compré un Blofeld Keys en mercasonic, pero por cuestiones de tiempo, no he podido dedicarle mucho. El problema que tengo es que no se como trabajar con los multis. Me explico: Cuando me voy al modo de edicion de multi, y selecciono un sonido en la parte X del multi, no tengo manera de que suene, seguro que es una tonteria, pero usando la rueda de seleccion una vez localizas el patch que quieres que suene en la parte 1, imagino que habrá que dar a algun boton para confirmar la seleccion del patch que has buscado. Me he leido el manual varias veces y no encuentro nada al respecto ¿alguien podria decirme cual es la manipulacion correcta para hacer sonar el patch de la parte X en el multi?

Gracias y un saludo.
Subir
ElektroNoiser
#4284 por ElektroNoiser el 17/04/2017
#4283 Hola, es bien sencillo, solo sigue estos pasos:

https://www.youtube.com/watch?v=S515NTVxrmg

Saludos!
Subir
nokulture
#4285 por nokulture el 18/04/2017
#4284

Muchas gracias elektronoiser, pero sigo teniendo dudas, justo en este punto:

https://youtu.be/S515NTVxrmg?t=2m44s

Giras el dial mientras pulsas el boton play para "navegar" entre las partes, pero para ¿seleccionar un patch en una parte?

Porque yo puedo dejar un patch en la parte uno, que siempre suena el mismo.
Subir
Gregori
#4286 por Gregori el 18/04/2017
Luego de seleccionar la parte, debes girar el dial para elegir el sonido que quieras ;)
Subir
Pablo M. - Sullibass
#4287 por Pablo M. - Sullibass el 18/04/2017
Hola a todos
me uno al club
aun estoy en toma de contacto, pero es un sinte que cumple mucho mis espectativas
si que noto que hay unos saltos de volumen y de dinamica grandes entre patches, pero ya nos adaptaremos

me voy a pensar el patch morpher, merece la pena?
he ido a descargar el manual a ver que tal, y NO ESTÁ
http://www.jazzman-ltd.co.uk/patch-morpher/user-manual.html
alguien lo tiene?

un saludo
Subir
ElektroNoiser
#4288 por ElektroNoiser el 18/04/2017
nokulture escribió:
Giras el dial mientras pulsas el boton play para "navegar" entre las partes

Justo de esa forma cambias de parte.

nokulture escribió:
pero para ¿seleccionar un patch en una parte?


Una vez seleccionada una parte de la forma antes señalada, usa los diales que se encuentran bajo la pantalla para cambiar de Path (1 al 128) y Banco (A al H)
https://youtu.be/S515NTVxrmg?t=2m12s

el Blofeld no tiene un botón de confirmación para la selección de Patch, lo seleccionas y ya! Resumiendo; Seleccionas una parte, en esa parte asignas un Patch y eso es todo, el Teclado del BLo debería reproducir el patch asignado a la parte en la que te encuentres.

Tal vez, deberías revisar la configuración del Global y asignar el canal midi en otro que no sea OMNI!

Suerte ;-)
Subir
ElektroNoiser
#4289 por ElektroNoiser el 18/04/2017
#4287 Hola, bienvenido al hilo! Sobre las diferencias de volumen y dinámica del blo, es nada que no se pueda solucionar programando bien sus sonidos, tiene herramientas de sobra para ello ;-)

Si eres de los que les gusta controlar sus sintes con un programa, seguro que te será útil, pronto aparece un usuario del morpher y te comenta mas al respecto.

Saludos!
Subir
Pablo M. - Sullibass
#4290 por Pablo M. - Sullibass el 18/04/2017
#4289
Gracias
:-D
si, lo de los volumenes asi lo habia pensado, ya los iré adaptando

Me he colado, el manual es esa pagina en si, lo que no va es el link al blofeld
lo iré estudiando

A quien usa el patch morpher

o bien este:



si alguien lo ha probado, y va, y puede comentarlo, lo agradeceria
no tengo muy claro como se carga la plantilla del blofeld
saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo