Usuarios de Waldorf Blofeld

hartz
#4261 por hartz el 30/01/2017
gracias Miguel, un abrazo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gregori
#4262 por Gregori el 31/01/2017
#4257 tío mándame un privado con tu mail y te envío manual en castellano y varias cosillas más cortesía de Elektronoiser ;)
Subir
1
hartz
#4263 por hartz el 31/01/2017
Gregori escribió:
Gregori
ya te escribí por privado, gracias colega, un abrazo desde Colombia
Subir
jefeberman
#4264 por jefeberman el 05/03/2017
Hola a todos:
¿Cómo se hacía para guardar los bancos en el ordenador (mac)?
Lo estoy bucando y no lo encuentro.
Quiero actualizar el blofeld key y me da miedo perder mis sonidos.
Saludos
Subir
Mr. Nobody
#4265 por Mr. Nobody el 05/03/2017
Con el Spectre, si mal no recuerdo...
Subir
jefeberman
#4266 por jefeberman el 05/03/2017
creo que spectre solo era para cargar samples
Subir
jefeberman
#4267 por jefeberman el 05/03/2017
Ok, acabo de ver en mi ordenador que lo hice con el sysex librarian pero no me acuerdo cómo :(
Subir
jefeberman
#4268 por jefeberman el 05/03/2017
Ok hecho.
Dejo cómo lo he hecho para futuras consultas.

Antes de nada pulsar shitf+global en el blofeld - en la página 4 "ctrl send" ctrl+sysex on"

Abrir Sysex librarian - pulsar "add" - y el blofeld pulsar shift + utility y allí dupm all sounds.

despues en sysex librarian save.

Y listo
Subir
1
Kascales
#4269 por Kascales el 26/03/2017
Hola a todos tengo un problemita con mi blofeld en rack, el tema es que desde que lo compre de segunda mano, cuando por ej quiero buscar un sonido por categorías el botón no iba muy fino que digamos le costaba cambiar de posición y luego en cualquier categoría que estuviese metido por ej pad o arp, también le costaba mucho al botón de cambio de sonido, Esto a ido a mas y ahora les pasa a todos los botones el botón avanza pero le cuesta un rato cambiar de posison, Mi pregunta es ¿¿Esto se solucionara habriendo el sinte y limpiandolo , ya que creo que puede ser suciedad, Por otra parte funcionando con mi Editor Blofield, todo va ok. Por favor a alguien le ha pasado??????
Subir
xques
#4270 por xques el 26/03/2017
#4269
Que version de os tiene el blofeld? Recuerdo que a mi me pasaba antes de actualizarlo a la ultima version, iba como con retraso
Subir
Troymc
#4271 por Troymc el 26/03/2017
Hola Buenas Chic@s

tengo un blofeld y trabajo mucho con maschine, en la version 2.6 nos dejan controlar nuestros hardwares via cc, y me eh hecho unas pag de control para el blofeld y poder controlarlo desde maschine, os dejo el archivo que eh creado por si alguno le interesa y quiere ahorrarse el trabajo de asignacion de controles.
para instalarlo es muy facil lo descargas y lo metes en la ruta ( o yo al menos lo tengo ahi) usuario / documentos / Maschines 2 / Sounds

de esta manera lo puedes cargar desde la columna lateral en el apartado de "all sound" espero que os venga bien y si hay alguien que lo modifica por que crea que de otra manera está mejor asignado u ordenado, le invito a que lo comparta y asi entre todos consigamos un mejor resultado.

Link de descarga https://www.sendspace.com/file/3t9nuk


Salud!!!
Subir
1
Kascales
#4272 por Kascales el 29/03/2017
Hola tengo la versión 1.22 hay alguna otra????, No puede ser mas un problema de limpieza de knows?????
Subir
tranceolic
#4273 por tranceolic el 06/04/2017
Hola A tod@s.
He adquirido aquí en mercasónic un blofeld con teclas y aunque parecía que todo estaba correcto, hay un par de encoders que se mueven mucho y temo que algun dia se me queden en la mano. Los valores cambian correctamente pero me molesta que se muevan. El del volumen general también se mueve bastante.
Así que ma va a tocar cambiarlos... ¿Alguien los ha cambiado uno mismo? Lo pregunto por si me sabéis decir la referencia del componente, o de cuantos pasos son. El del volumen es un poco diferente así que tendrá otra referencia. Los cambiaré yo mismo, así que toda ayuda será bienvenida.
Muchas gracias.
Saludos.
Subir
ElektroNoiser
#4274 por ElektroNoiser el 06/04/2017
#4273 Hola! Te recomiendo que escribas a walsmdorf support, (asi lo hice yo) te envian el set completo de encoders por unos pocos euros. Envio incluido. Son de mejor calidad que los que trae de fabrica.

Suerte!
Subir
2
tranceolic
#4275 por tranceolic el 06/04/2017
Hola ElektroNoiser!
Muchas gracias por tu respuesta! Así lo haré. No sabia que Waldorf te podia proporcionar repuestos directamente.

Un saludo.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo