bueno, esta claro que tiene todo un ecosistema en su interior, esas 16 partes multitimbricas en un sinte de 3 osciladores y funcion mini sampler son una pasada, estoy flipando con sus capacidades, la verdad es que su diseño minimalista no le hace justicia, engaña mucho, pero en la version teclado se ve que tiene teclas de alta gama, son de muy buena calidad se toca muy comodo y no son tan blandos como otros teclados de su mismo precio, son buenas teclas semi-pesadas.
una cosa que me gusta mucho de este teclado es, sus graves, siempre lei que este sinte le falla el volumen, si hombre... si nos conformamos con lo que nos dan de fabrica pues entonces todos los sintes serian flojos y poco interesantes, ¨autenticas chatarras¨ jejeje no me fio de los presets de serie... no conozco ningun sinte que me aya satisfecho por sus presets de serie... ni siquierea los de moog sub 37 me seducen lo suficiente...
su arpegiador esta super bien pensado, eso de que se pueda editar es una gozada, y que ademas se puedan crear secuencias con el es otra cosa que me deja satisfecho, no me gustaba la idea de la falta de un secuenciador y el arepgiador me llena ese pequeño vacio, curioso que esto no lo ponen en las caracteristicas en las tiendas ¿porque sera?... ¿a caso no quieren vender este sinte?... me lo estuve perdiendo en tiempos donde me fie de las descripciones de las tiendas. llevo un tiempo desconfiando de las tiendas y descubro cosas como el arpegiador de blofeld... sus 25 voces de polifonia... joerr casi 10 años descartando este sinte y otros por culpa de que no dicen todo lo que es...
bueno simplemente estoy super contento con este teclado creo que solo por ser un waldorf con teclas se que me va a durar muchos años en el estudio y suandolo mucho, a mi la version modulo no me atraia mucho por que no tiene midi out y veo mas incomodo andar con el modulo por un lado y con las teclas por otro, pero ahora con el teclado estoy con la sensacion de tener un sintetizador hardware acorazado, compacto y de buena construccion robusta, sin olvidar que viene con grandes capacidades musicales y experimentales, por fin tengo un waldorf con teclas...
gracias a todos por hacer mejor la busqueda de informacion y toda solucion posible a cada problemilla.
un saludo