Después de mi primer mes con el Blofeld, sólo se me ocurre decir :
impresionante
Como ya dije en un post anterior, y ahora que he podido meterme un poquillo en sus tripas (superficialmente de momento, el motor de sintesis es ENORME !), me arrepiento de no haberlo comprado antes, teniendo en cuenta que lleva entre nosotros 10 añazos...
Me ha impresionado favorablemente el sistema de edición que, a priori, con tan pocos controles y sin un editor software oficial, era lo que me echaba para atrás (no me entusiasma editar en sintes con menús y submenús), pero una vez en faena, se navega muy bien y no es tan engorroso como otros VA con menús y submenús y sub-submenús. Por ejemplo, el mininova es un latazo para editar en el mismo sinte, menos mal que tiene su editor oficial y no has de gastar más dinero, que entre pitos y flautas (licencia de samples, que pitos no le he puesto, pero si flautas de mellotron

) ya tienes que pagar 100 euros más de lo que cuesta (si, la versión teclado viene con la licencia activada, pero yo escogí el desktop por espacio, ya no me cabe nada más aqui
De momento ni me he metido con las wavetables (no soy un gran fan, de hecho), tan sólo he hecho los 10 ó 15 sonidos de estilo analógico que hago en todo sinte VA (o analógico) para ver que tal se comporta y cual es su fuerte, y de momento...no he encontrado su fuerte, porque aún no he encontrado su debilidad, seguiré buscandola, pero me parece que es, posiblemente, el segundo VA más todo terreno (en el sentido de emular analógico) que he tenido. El primer premio se lo lleva el Yamaha AN1X