Usuarios de Waldorf Blofeld

Pablo M. - Sullibass
#5566 por Pablo M. - Sullibass el 08/02/2019
Bueno, si ves el documental, habla con el vía email

Recomiendo el documental, es muy friki
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#5567 por Libertizer el 08/02/2019
#5566

ya lo he visto y me he leido todas las criticas de su canal hacia el señor blanc noir... relamente, lo del email, es algo que puede inventarse uno mismo y fingir una converasion telematica... pero bueno lo dejaremos asi, es algo irrelevante para mi, solo digo lo que se cuenta por hay y lo que se puede leer en este canal correspondiente al video documental.
Subir
Libertizer
#5568 por Libertizer el 08/02/2019
Pablo M. - Sullibass escribió:
Recomiendo el documental, es muy friki


ya pero no hay nada del blofeld... a mi me mola el de el zoo, es todo un puntazo, ver a los animales curioseando, con musica ¨trance bacalao pastillero¨.
Subir
Libertizer
#5569 por Libertizer el 08/02/2019
yo de todas formas el año pasado me baje sus presets para waldorf blodeld y waldorf micro Q... tambien tengo para mi access virus Ti y mi polisyx. la mayoria son sintes viejunos o con mas de 10 años de antiguedad.

los teneis aqui... ;) http://www.syntezatory.net.pl/wcog_synth_patches.htm
Subir
1
ElektroNoiser
#5570 por ElektroNoiser el 09/02/2019
Mire un poco el video que puso Pablo y al revisar el link de descarga de los sonidos que puso libertizer, el mismo jexus deja un link de descarga de un documento en pdf de la entrevista que le hicieron, asi que ayer me puse a leerlo con calma y es impresionante la cantidad de detalles y anecdotas que comenta Jexus me he reido mucho e imñresionado de las cosas que narra en su entrevista, aun no termino de leer porque son muchas paginas, pero he pasado un buen rato, muchas gracias por comebtar y compartir.
Es increible las cosas que pasan que hacen que uno se decante por ciertos gustos o hobbies y tambien por dejar de publicar o disminuir tu tiempo en las redes sociales.
Un saludos!
Subir
Libertizer
#5571 por Libertizer el 09/02/2019
los presets son algo desordenados y caoticos, algunos sonidos suaves y atmosfericos, pero tros son casi rozando el inframundo, realmente algunos muy agresivos y secos, sonidos editados con muchos clicks (hechos a proposito, no son clicks de fallos, sino editados), pero estan geniales para hacer cosas como las que el hace ¨jexus¨ en sus videos, lo que demuestra que el es el que crea y manda sobre sus maquinas y no de otro modo.

estos sonidos estan en su web gratis con descarga directa: http://www.syntezatory.net.pl/wcog_synth_patches.htm



Subir
Libertizer
#5572 por Libertizer el 09/02/2019
#5570

Alguien escribió:
asi que ayer me puse a leerlo con calma y es impresionante la cantidad de detalles y anecdotas que comenta Jexus me he reido mucho e imñresionado de las cosas que narra en su entrevista


es muy conocido por ser ¨todo un personaje¨ desde el año 2006, en sus gustos y videos podemos apreciar el nivel de ¨locura friki¨ que tiene. ;)
Subir
1
ElektroNoiser
#5573 por ElektroNoiser el 09/02/2019
#5572 Ckaro que lo conoci despues de comprar mi blofeld, me gustaron sus videos y sonidos, que ahira los conparta y ademas la entrevista le da un plus a todo, el hecho que sea un personaje con caracter hace querer saber mas de el y su modo de trabajar, en el reportaje aparece desde como fua su infancia hasta como hace sus sonidos, crea sus videos y que lo llevo a hacer los videos. Muy interesante ;-)
Subir
Libertizer
#5574 por Libertizer el 09/02/2019
#5573

digo que es personaje en el mejor sentido de la palabra, no de forma despectiva, yo lo conici en un hilo de reddit en 2010, y como a el a otros tipos como ¨faxi nadu¨, realmente son poco normales y bastante burlones con el mundo que les rodea.

como este video de faxi nadu que me hizo reir varios dias seguidos, a ¨jexus¨ y a ¨faxi nadu¨ los veo en la misma onda... jajaja

faxi nadu cabreado con akai por que su caja de ritmos es una mierda que no hace mas que ¨pedorrear¨... jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=Pzj4FNqZVpc
Subir
ElektroNoiser
#5575 por ElektroNoiser el 10/02/2019
Libertizer escribió:
digo que es personaje en el mejor sentido de la palabra

Nadie ha dicho lo contrario, se entiende que es debido a que se destaca de entre lo comun ;-) no por nada hay tantas referencias a su trabajoc como desmostrador de las capacidades de diferentes sintes.
Subir
1
Libertizer
#5576 por Libertizer el 10/02/2019
#5575
ElektroNoiser escribió:
Nadie ha dicho lo contrario,



lo se, no me cuesta nada aclarar y matizarlo, por que uno nunca sabe lo que puede surgir... ;)
Subir
1
Libertizer
#5577 por Libertizer el 10/02/2019
¿Qué cantidad se necesita para ciertos intervalos de modulación?

Suponiendo que desea modular el tono con un LFO de onda cuadrada.

Tabla con las columnas: cantidad de modulación, factor, octavas, porcentajes musicales, nombre de intervalo:

24: 1.059 = 100 cent = minor second
25: = 125 cent
26: = 150 cent
27: = 175 cent
28: 1.122 = 200 cent = major second (whole tone)
29: = 250 cent
30: 1.189 = 300 cent = minor third
31: = 350 cent
32: 1.260 = 400 cent = major third
33: 1.335 = 500 cent = forth
34: 1.414 = 600 cent = diminished fifth / augmented fourth
35: 1.498 = 700 cent = fifth
36: 1.587 = 800 cent = minor sixth
37: 1.782 = 1000 cent = minor seven
38: 2.000 = 1200 cent = octave
39: 2.333 = 1400 cent
40: 2.667 = 1600 cent
41: 3.333 = 2000 cent
42: 4.000 = 2400 cent = 2 octaves
43: 4.667 = 2800 cent
44: = 3200 cent
45: = 4000 cent
46: 16.000= 4800 cent = 4 octaves
Subir
2
Libertizer
#5578 por Libertizer el 10/02/2019
¿Cómo obtener pendientes (fade in) de envolvente lineales?

La fase de ataque es lineal por defecto. Para obtener el decaimiento y el lanzamiento lineal, debe modular el decaimiento de las fases de la envolvente y liberar el envolvente en la matriz de mod. Cantidades de modulación de +46 a +48 son casi lineales.

Ejemplo:

Fuente: Env 3
Destino: Env 3 Decay
Amount: + 46-48

y en otra matriz de modulacion.

Fuente: Fuente: Env 3
Destino: Env 3 Release
Amount: + 46-48 ^
Subir
2
Libertizer
#5579 por Libertizer el 10/02/2019
¿Cómo obtengo un LFO unipolar en mi Blofeld?


Use un modificador para modular un destino en la matriz de modulación con una cantidad de modulación positiva o negativa. Establezca la Fuente A del modificador en su LFO, el operador en [MAX] y establezca la Fuente B en Constante con un valor de 0.

Ejemplo para modular el tono hacia arriba o hacia abajo de una octava desde un parche INIT:

En la matriz de modulación, Fuente: Modificador 1. Destino: 01 Pitch. Cantidad: +38 o -38.
En la configuración del modificador, Fuente A: LFO1. Operador: [MAX]. Fuente B: Constante. Valor constante = 0.
Configuración de LF01, forma: sinusiodal. Velocidad: Algo lento para escuchar la diferencia como 15.

Si usó +38 para la cantidad en la matriz de modulación, el tono irá desde la nota tocada, una octava hacia arriba y la nota original. Del mismo modo, si usó -38 para la cantidad, la nota cambia una octava hacia abajo y hacia atrás. Experimenta con otros destinos como el corte del filtro.

Cambiar el valor constante del modificador a algo distinto de 0 hará que la modulación suba o baje. Para ver un ejemplo de cómo se comporta la constante, establezca el Oscilador 2 en una onda de sierra estática para el tono de referencia, y luego cambie el Valor constante del modificador a +37 para cambiar la nota de inicio del Oscilador 1 a una séptima o a -27 para una quinta abajo de la nota estática del oscilador 2.


un saludo :hola:
Subir
1
Libertizer
#5580 por Libertizer el 10/02/2019
Vuelo a postear el Procesador de retardo (time delay) con Wavetables:

se puede fabricar un procesador de delay a partir de una envoltura ADSR configurando A = 0 D = retardo S = 0 y R = 127. Module Sustain con la fuente que desea retrasar.

modulación de este procesador de delay con una fuente de mod bipolar (como Pitchbend y LFO) no funcionará correctamente.

Aquí se debe configurar dos envolventes con exactamente los mismos parámetros, pero Sustain a = 64. Dirija ambas envolventes con +/- la profundidad del mod al destino y module solo el Sustain para uno de ellos (generalmente el que tiene el destino + mod).
Subir
2

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo