Usuarios de Waldorf Blofeld

Libertizer
#5611 por Libertizer el 17/02/2019
#5610

bueno esto de un MP3 como demo, se podria hacer, si alguien se anima a hacer algunas demos en mp3 o en videos de youtube seria bienvenido.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ElektroNoiser
#5612 por ElektroNoiser el 18/02/2019
Hola, acabo de ver que Jexus esta vivo! jeje, pues que ha publicado un nuevo video promocionando sus bancos de sonidos gratis incluyendo el del Blofeld, lo puedes encontrar en el minuto 4;20 de este video:
Subir
2
ElektroNoiser
#5613 por ElektroNoiser el 18/02/2019
Hace algunos años compartí algunos de mis sonidos en el grupo de Facebook, e hice este demo en mp3, como muchos saben no me detacopor ser un virtuoso teclista jeje, mas que nada presiono unas teclas por aqui y otras por alla, mi idea es que se aprecien los sonidos mas no la interpretación,

https://soundcloud.com/elektronoiser/my-favorite-waldorf-blofeld

PS; si encuentro el arcchivo *.mid lo comparto ;-)
Subir
2
Kukurruku
#5614 por Kukurruku el 18/02/2019
Me alegro por él y por mi, muchas veces visitaba su canal a ver si había novedades...jejeje pero no. Yo era adicto a su canal ( hace 10 años).

Hay un canal que recientemente le hizo un homenaje/ reportaje y supongo que eso le a ayudado a retomar los sintes, en su pagina ( la de jexus) esta escrita su historia, bastante detallada..

Cuantos blofeld habrá vendido? o nord leads? .......ect.
Subir
1
ElektroNoiser
#5615 por ElektroNoiser el 18/02/2019
#5614 Si, yo igual lo seguí, es el tipo de sonidos que me gusta jeje, Aun tengo pendiente elver el video y terminar de leer su historia, jeje
Me gusta ver sus videos, porque no son las típicas demostraciones de sonidos a las que estamos acostumbrados, muestra un estilo de sonidos con el que me siento mas identificado.
Tambien me alegro por el, vamos que en internet han matado a muchos...
:birras:
Subir
1
jbiker
#5616 por jbiker el 18/02/2019
#5611
Perdona, Libertizer: se me ha ido la olla... jajajajaja

Mi idea era poder verificar que la programación que uno hiciera de los sonidos que nos estás aportando (siguiendo las imágenes del editor), se pudiera comprobar que coincide con el sonido contenido en ese MP3 (de 5 o 10 segundos de duración) pero acabo de caer en la cuenta de que también nos mandas -generosamente- el archivo Sysex, con lo cual no cabe la posibilidad de errores en su programación.

Disculpas :-)
Subir
jbiker
#5617 por jbiker el 18/02/2019
#5613

ElektroNoiser, me encantan estos sonidos que has compartido!!

Gracias :-)
Subir
Libertizer
#5618 por Libertizer el 18/02/2019
#5616

no hay posibilidad de errores, entiendo que para el que no tiene el blofeld es un poco como nada, pero este es un hilo de ¨usuarios¨ se supone que el aparato lo tienes, tambien estan las capturas de toda la configuracion del sonido o presets, otra cosa es que os parezcan raros y poco normales o simplemente no os gusten, pero a estas alturas ya nada es raro por que casi todo esta inventado, de hecho este sonido esta inspirado en un sonido arpegiado de juan aktins y cybotron... vamos cosas ¨raras¨ de esas que me gustan programar y retocar.
Subir
1
Libertizer
#5619 por Libertizer el 18/02/2019
ElektroNoiser escribió:
PS; si encuentro el arcchivo *.mid lo comparto


estaria genial, aunque sea en formato .syx o .midi, como mas te guste, te lo comento por que a mi a veces me pasa que ando bucando un .mid cuando esta en .syx, es facil liarse.
Subir
1
Libertizer
#5620 por Libertizer el 18/02/2019
JEXUS ahora tiene hasta un patron, es un fenomeno hasta para pedir dinero, pide 1800$ para comprar un sinte y hacer demos con el... jajaja que listo es el tio, haber si hay gente tan generosa como para lograr el reto... parece que a visto negocio o una nueva forma de comprar sintetizadores a costa de la voluntad de la gente seguidora de sus videos, ya veremos como le va... 1800 donaciones por 1800 visitas, seria a 1$ por persona, tampoco lo veo imposible... puede que le salga bien, el nuevo video es un remix de todas sus demos para hacer mencion a su nuevo reto. :desdentado: :desdentado:

https://www.patreon.com/jexus
Subir
1
Libertizer
#5621 por Libertizer el 18/02/2019
por cierto, un sound set que me gusta mucho es este llamado electric sound machinery (EBM) se trata de algunos sonidos clasicos de los 90 para techno y trance de la epoca, tambien biene con sonidos del rackattack, buenos bombos y cajas... algunos hats muy logrados, los toms no son tan logrados, algunos sonidos se parecen a los sonidos del drumsynth ¨Sonic Charge Microtonic¨ https://www.youtube.com/watch?v=dAg8lUXbls4 (microtonic es algo asi como un Teenage Engineering PO-32 https://www.youtube.com/watch?v=YDxlsmZv6sQ en version plugin). ;-)

todo lo que suena aqui en este video viene en el paquete de 128 sonidos, pero son sonidos geniales para hacer ritmos de break beat, electro 80´s estilo africa bambaataa, etc etc... ;)

Subir
1
Kukurruku
#5622 por Kukurruku el 18/02/2019
Libertizer escribió:
#5620
Ojala le vaya bien, porque yo hace años que no encuentro un canal donde no te metan 3 anuncios en un video de 10 minutos + otros cinco vendiendo cualquier cacharro que X empresa le a enviado... para después tragarte una demo paupérrima de los 3 minutos que queda.

Ese ultimo video de 14 minutos lo he visto 2 veces y no me a saltado ni un anuncio, ademas me flipa la forma de editar sus videos, es bastante creativo y con un estilo muy suyo.

Youtube hoy dia es una teletienda... que cada dia das mas asco, donde no es raro ver ratas de alcantarillas canas de un lado a otro sin un ápice de creatividad y de ética, con los pantalones por las rodillas.
Subir
1
ElektroNoiser
#5623 por ElektroNoiser el 18/02/2019
#5620 quidiera que waldorf le pasara un Kyra o un Quantum, estoy seguro que seria muy buena publicidad, jeje
Subir
1
ElektroNoiser
#5624 por ElektroNoiser el 18/02/2019
#5621 Hay muy buenos spundsets en la red, se agradecen esos videos que muesttan algo de lo que puedw conseguir uno con un blofeld ;-)

#5619 gracias por la ayuda. Ya me hago un tiempo con eso ;-)

#5622 Creo que sabiamos que terminaria de esta forma YT. Es dificil tener una plataforma autosustentable sin publicidad, fb, instagram, etc. Lamentablemente lo mas molesto es que en yt te intwrrumpen lo que estas viendo, en cambio en otros sitios web saltan ventanas emergentrs o simplemente la pagina esta llena de publicidad.

A favor, es que loa videos cada veez son de mejor calidad, me refiero a que los youtubers dedican mas tiempo y tecnologia en conseguir un resumtado mas "profesional" o con un mejor acabado e incluso idwntidad propia, dw muestra un boton, el nmencionado Jexus ;-)
Subir
Libertizer
#5625 por Libertizer el 18/02/2019
kukurruku escribió:
Ojala le vaya bien, porque yo hace años que no encuentro un canal donde no te metan 3 anuncios en un video de 10 minutos + otros cinco vendiendo cualquier cacharro que X empresa le a enviado... para después tragarte una demo paupérrima de los 3 minutos que queda.


soy de la misma opinion, soy fan de el desde del año 2006 y simplemente creo que lo que hace es lo minimo que se deve de hacer y en estos tiempos involutivos donde todo el mundo cree saberlo todo, luego va uno que se lo estudia de arria abajo y demuestra con sus videos todo lo que nadie puede demostrar...

JEXUS para mi es un demostrador muy detallista y super valido, pagaria por el, creo que ese dinero nunca sera perdido, sino mas bien una buena causa para tener despues a mano video de esos sintes, el le saca a los sintes lo que nadie puede imaginar.

esta claro que le gustan los sonidos duros de los sintetizadores, pero tambien tiene videos de sondos suaves y atmosfericos flipantes, es muy buen programador y es generoso regalandolos por su web. http://syntezatory.net.pl/wcog_synth_patches.htm#download


este video me hizo poner en duda todas las quejas negativas en la mayoria de los foros, los videos de elektroniser me hicieron decidirme por un waldorf blofeld con teclas nuevo, realmente una de mis mejores ultimas compras.

me encanta este video de 9 presets con sus ¨clicks¨ y todo.




Este video de elektronoiser me hizo decidirme por la compra el waldorf blofeld de teclas. En parte por que vi que el modulo por un lado y el teclado por el otro seria un problema para mi, y por otro lado la musica y los resultados que me encantaron de este video usando la multimbridad. me sirvio de mucho :ook:


Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo