Usuarios de Waldorf Blofeld

Libertizer
#6556 por Libertizer el 17/05/2020
ElektroNoiser escribió:
no soy de samples así que esto es terreno nuevo para mi

Saludos!


aunque no te guste usar samples, nunca viene mal, aqui el sentido y la forma, son totalmente para diseñar sonidos imposibles para un oscilador convencional, siempre tendras el sinte ampliado al maximo y eso le da valor añadido, ya hablaremos sobre ello, lo malo es que nunca hay tutoriales sobre como diseñar sonidos con los samples de fabrica, que aunque no sean muy buenos son multisamples, o sea samples por nota, blofeld soporta tambien multisamples.

un saludo compañero y me alegro de tener noticias sobre ti. :hola:
Subir
1
ElektroNoiser
#6557 por ElektroNoiser el 17/05/2020
Libertizer escribió:
un saludo compañero y me alegro de tener noticias sobre ti.

Gracias Libertizer, un abrazo y espero que todos esten bien

:birras:
Subir
Libertizer
#6558 por Libertizer el 17/05/2020
ElektroNoiser escribió:
espero que todos esten bien


por mi parte todo bien, ya estaremos por aqui, como siempre, para compartir impresiones y puntos de vista con informacion para nuestro querido blofeld. saludes :hola:
Subir
1
jbiker
#6559 por jbiker el 18/05/2020
#6555

Enhorabuena, maestro !!! :-)
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
Davitek
#6560 por Davitek el 18/05/2020
Buenas...

Justo la semana pasada (después de un par de años de haber vendido mi blofeld) me volvi a pillar uno en la versión Black.

Le he puesto la SL aprovechando la oferta de este finde pero eso que comentáis de las 2 expansiones que pone cuando compras la SL donde salen para descargar???

Me meto en mi "MyWaldorf" - "MySoftware" y solo me sale lo de la licencia SL nada de los Soundsets... Les escribiré a ver... pero me parece raro que a vosotros os salga y a mi no...

Por cierto me estoy metiendo con el tema de las WAVETABLES con el soft Audio-Term. Quiero probar a meterle tablas de ondas de sintes analog tipo Moogs y Roland... Ya os dire a ver que tal. Mola porque con ese soft las puedes crear a partir de cualquier muestra WAV..

Saludos
Subir
ElektroNoiser
#6561 por ElektroNoiser el 18/05/2020
#6560 Hola! Esta en el correo que te envian, yo he estado desde ayer muy perdido, solo son links que a los que tienes que hacer click. Estan al inicio del correo, arriba
Subir
ElektroNoiser
#6562 por ElektroNoiser el 18/05/2020
ElektroNoiser escribió:
Estan al inicio del correo, arriba


Me corrijo, estan debajo de la imagen de la licencia sl
Subir
Libertizer
#6563 por Libertizer el 18/05/2020
Davitek escribió:
or cierto me estoy metiendo con el tema de las WAVETABLES con el soft Audio-Term. Quiero probar a meterle tablas de ondas de sintes analog tipo Moogs y Roland... Ya os dire a ver que tal. Mola porque con ese soft las puedes crear a partir de cualquier muestra WAV..


el softwafe WavEdit tiene una comuindad para crear y compartir tablas de onda de PPG y sintetizadores viejos de Waldorf, pero tambien hay otros como el prophet VS, cosas de ensoniq y un sin fin da sintetizadores korg, roland y yamaha.

el editor para tablas de onda convierte cualquier audio en una wavetable para barridos y formas de un ciclo. el software es grautito, yo uso este junto a audio-term.

https://synthtech.com/waveedit/


video: https://youtu.be/c6QfpxtrOqw

luego tambien esta el software editor del modulo eurorack waldorf NW -1 para escribir textos y generar palabras, es un vocoder con spech text, interesante tenerlo, tambien es gratuito.

nota: si usas vocales como AAA EEEE IIIII OOO UUUU, puede generar sonidos de esa sonoridad, tambien es diveritdo poner uuuuuuAAAAAUUUUAAAAAA o cosas asi.

https://waldorfmusic.weclapp.com/webapp/view/helpdesk/portal/nw1/home.page

ef85e20db780b09750406906608e9-4682253.jpg
Subir
1
Davitek
#6564 por Davitek el 18/05/2020
Gracias Libertizer por la info. Me lo mirare a ver que tal.

Y gracias Elektronoiser, me habia leido por encima los mails... jejeje
Subir
1
ElektroNoiser
#6565 por ElektroNoiser el 18/05/2020
#6564 siii a mi me ha pasado lo mismo 😁👍
Subir
Libertizer
#6566 por Libertizer el 18/05/2020
Davitek escribió:
Gracias Libertizer por la info. Me lo mirare a ver que tal.


llevo tiempo posteando esto, pero ahora con la excusa de la SL de 20 euros, lo reposteo para que los que no teniais la SL hasta el momento y la tengais ahora, podais disfrutar de estos software de waldorf y synthech, realmente puedes generar cualquier cosa que quieras hacer sonar diferente o modular, con tus tablas de onda de usuario. :ook:
Subir
1
ElektroNoiser
#6567 por ElektroNoiser el 18/05/2020
#6566 Muchas gracias estimado Libertizer! Gran aporte 😁👍
Subir
Libertizer
#6568 por Libertizer el 18/05/2020
#6567

:ook: :teclado: :birras:
Subir
1
Davitek
#6569 por Davitek el 18/05/2020
#6566 Si, si ya va bien porque la verdad es que este es un pedazo de hilo... me atrevería a decir que es el mas longevo y activo de hispasonic pero sino lo es estará en el top 10.

Y la verdad que lo que he podido ver por encima hay mucha info pero es un poco follón para encontrarla. Así que se agradece que nos refresques la memoria.

:birras:
Subir
1
Libertizer
#6570 por Libertizer el 18/05/2020
#6569

en cualquier caso gracias al gran trabajo de nuestro compañero ¨elektronoiser¨ en este hilo podemos tener una guia de accesos en un google docs.

os lo dejo aqui por si os interesa tener el enlace en vuestros ¨marcadores¨ :birras:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fDr4d2gB8RTJZJJc7YlYBTUVcX-C3jSfcEh_DxASk8Q/edit#gid=0
Subir
2

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo