Usuarios de Waldorf Blofeld

jbiker
#7066 por jbiker el 16/04/2021
#7064

BERSERKER escribió:
No sabía que no se debía abrir otros temas parecidos a este hilo........
Y en 14 años nunca se an desviado del tema en este hilo?


Todos cometemos errores. Lo importante es aprender de ellos "para no volver a repetirlos" ;-)

También opino que, cuando el foro lleva "muerto" varias semanas, prefiero que se hable de temas adyacentes a que no se hable de nada. Pero se agradece que estén relacionados con el Blofeld. En otro caso, es mejor utilizar otros foros (yo estoy suscrito a varios) que sean más acordes con el tema que se quiere plantear :-)

Saludos a todos los compañeros. Disfrutad del finde y procurad hacer música (aunque no siempre salga lo mejor) ;-)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#7067 por ArquitectoAcero el 16/04/2021
BERSERKER escribió:
No sabía que no se debía abrir otros temas parecidos a este hilo........


Lo dicen las normas del foro:

3.- El derecho a crítica se ejercerá de forma responsable y argumentada. Rechazamos a los "haters" y "fanboys": se moderarán las peleas entre ellos, así como cualquier comentario destructivo del tipo "este artista/producto/estilo musical/etc es una basura/chorrada/etc.", o cuestiones interminables como "Mac vs PC", "analógico vs digital" y tópicos por el estilo.

:ook:
Subir
6
macubero
#7068 por macubero el 16/04/2021
Gracias ArquitectoAcero. Espero que entiendan las normas. Más claro... Imposible.
Subir
1
Hansell Miami
#7069 por Hansell Miami el 16/04/2021
acabo de instalar slcilab 6.1.0 para usar el script del DX100 para generar wavetables FM de 4 operadores, genial para un mac con mac os catalina y big sur.

saludos desde miami.


aca tienen scripts de patches, para cubase, protools y standar. https://waldorfmusic.com/en/177-blofeld/blofeld-downloads/tools/624-patch-scripts
Subir
2
javic
#7070 por javic el 16/04/2021
#7059

Jo. Poco antes de ese vídeo limpié los míos de igual forma, pero me habría venido bien verlo para darme seguridad. Ese tío manipula la placa como si nada.

Por cierto que es verdad. Hay que tener mucho cuidado al abrir los encoders. Yo me cargué una de las patillas y se ha quedado con bastante holgura. No obstante mejoraron como de la noche al día. Lo malo es que ahora tengo un problema con un botón y eso, me temo que tiene peor remedio.
Subir
1
Miguel & Mike
#7071 por Miguel & Mike el 17/04/2021
Por cierto ¿alguien sabe dónde puedo conseguir un pack de cervezas a las cuatro de la mañana?

:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Bromas aparte.

En este vídeo de la madrugada del 17 de abril de 2021 se pueden escuchar los pads del Blofeld en combinación con otro montón de instrumentos de música electrónica. La verdad es que he visto muchísimas fotografías y vídeos donde el Blofeld forma parte del estudio musical de todos los gustos y estilos.

Podría decirse que el Blofeld es una especie de navaja suiza para casi todo.



Incluso en combinación con complicados sistemas modulares.

Este otro vídeo es del 12 de abril.



:cascos:
Subir
Miguel & Mike
#7072 por Miguel & Mike el 17/04/2021
Esta demo es algo más lejana en el tiempo. Recomiendo auriculares para apreciar sus sonidos de graves. Tiene cuerpo, profundidad y un panorama sonoro muy amplio.

Para quienes ya lo teneis no estoy diciendo nada nuevo. Pero para los que dudan de su versatilidad me parece una demo más que suficiente para apreciar su calidad sonora.



Saludos
Subir
2
Miguel & Mike
#7073 por Miguel & Mike el 17/04/2021
Comparativa del Blofeld.

Nada que envidiar a las ondas del Roland JP8080 o al Virus TI2

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y, sobre todo por el precio de un Blofeld frente a todo un Virus TI2

:cascos:
Subir
1
Hansell Miami
#7074 por Hansell Miami el 17/04/2021
ahora cierra los ojos y di cual es el sonido analogo 2021 :fumeta: :fumeta:

Subir
1
Hansell Miami
#7075 por Hansell Miami el 17/04/2021
vermona para solos, el resto blofeld. 2021


Subir
2
Hansell Miami
#7076 por Hansell Miami el 17/04/2021
Subir
2
Miguel & Mike
#7077 por Miguel & Mike el 17/04/2021
#7074 Y además qué bonito es el Blofeld con esos alicates sobre su panel. :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

¿Quién dijo que este hilo estaba muerto?

:cascos:
Subir
1
jbiker
#7078 por jbiker el 17/04/2021
#7076

Me encanta este Soundset :-)
Subir
1
Miguel & Mike
#7080 por Miguel & Mike el 20/04/2021
Paso de contestar.

Salud y buena música. :cascos:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo