Pablo M. - Sullibass escribió:
cada parte del multi tiene su propio canal midi?
cada pad (track) del electribe tiene su propio canal midi correspondiendo los canales midi del blofeld?
Así es, cada parte del modo Multi venía, por defecto, asignada a un canal desde el 1 al 16 (en correspondencia con la E2s). Me aseguré de quitar el "omni" en el canal MIDI del Blofeld e ir cambiando cada uno dependiendo de la parte que quisiera tocar del Multi.
xfargas escribió:
Dependiendo de las secuencias que envíes desde la ES2, si son monofónicas o polifónicas, creo que es muy fácil que se sature esa polifonía máxima de 25 notas si utilizas simultáneamente 8 partes multitímbricas como pretendes.
Creo que efectivamente esto puede ser el motivo de esos "cortes" porque suelen aparecer cuando ya llevo varias "capas" de sonido funcionando a la vez a través de la E2S.
¿Qué sería lo ideal para cuidar esa polifonía? Se me ocurren un par de alternativas, a ver si estoy en lo correcto:
- Mutear tracks desde la electribe a medida que voy agregando otras capas (en el fondo, no tenerlas todas sonando a la vez)
- Quitarles la "recepción" MIDI a algunas partes del multi en blofeld, como por ejemplo a los ARP, para que suenen desde el Waldorf, pero no estén secuenciados por la E2S
- Utilizar parches con menos osciladores (como el waldorf ocupa 3, silenciar alguno en ciertos casos)
- Utilizar Samples (me imagino que constituyen "una nota" en la polifonía)
- Utilizar la entrada Audio in de la E2S (para sacar el Waldorf por "audio" en vez de por MIDI)
- Utilizar más sonidos internos de la E2S (¿O la polifonía total no se mide solo para MIDI si no que para todo lo que sale de la E2s?
¡Gracias por sus respuestas!