Usuarios de Waldorf Blofeld

Miguel & Mike
#7186 por Miguel & Mike el 17/07/2021
#7185 yo también me alegro de esa reapertura. Es algo específico y muy útil para todos.

No hay nada como aplicar eso de “hablando se entiende la gente”.

Gracias moderadores.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#7187 por Wikter el 17/07/2021
Buena decisión, ahora sólo falta que no salga el típico preguntón con dudas sobre el Blofeld en el hilo de parches y aún tenga la huevada de decir que el pregunta lo que quiere y que está contribuyendo al hilo con sus dudas.
Cuánto sinpadre suelto.
Subir
Dj.Zyon.42
#7188 por Dj.Zyon.42 el 17/07/2021
Habría que derivarlo a ese maravilloso hilo y pubto. Ante todo hay que hacer las cosas bien.
Subir
1
ElektroNoiser
#7189 por ElektroNoiser el 17/07/2021
Excelente idea lo de compartir patches y que esten en su propio hilo.
Me hare un tiempo para seleccionar los que hice para el hilo de "recrear sintes clasicos" y compartirlos allí, en una de esas me entusiasmo y comparto algunos mas 😁👍

Saludos!
Subir
2
Dj.Zyon.42
#7190 por Dj.Zyon.42 el 17/07/2021
Siempre van a ser recibidos tus propios presets sr ElektroNoiser, será fruto de todo los muchísimos conocimientos que has aportado a este hilo.
Gracias por el apoyo a todos, se estaba mascando la idea de hacer ese "subhilo" pero nadie se lanzaba a la piscina...
Subir
1
clonn
#7191 por clonn el 17/07/2021
#7190 yo ya lo hice, me tomé todo el curro de describir cada sonido, lo actualicé un par de veces y me lo bloquearon. Así que borré todo.
Subir
3
Dj.Zyon.42
#7192 por Dj.Zyon.42 el 18/07/2021
#7191

Yo creo que si te hubieras puesto en contacto con los admins (hablo desde el desconocimiento) exponiéndoles tu situación se hubiera podido salvar el hilo que creaste. Por intentarlo que no quede, el no se tiene siempre.

Siempre y cuando los hilos se usen para lo que tienen que ser, nada de ooftopics ni salirse por las ramas...hilo de presets...sólo presets... hilo para debatir sobre una máquina...pues eso, hablar de esa máquina...
Subir
1
clonn
#7193 por clonn el 18/07/2021
#7192 No sé, me pareció mala moderación y me pillo un poco cruzado. Ellos sabrán.
Subir
1
Dj.Zyon.42
#7194 por Dj.Zyon.42 el 18/07/2021
Por cierto, volviendo al hilo que nos ocupa y que apenas se comenta teoría...

Alguien ha probado Blofeld CTRL para Ableton?

Yo siempre he basado mi Homestudio en Reason, FLstudio y VST pero me voy a pasar a Ableton seguramente con la nuestra reestructuración del homestudio que quiero hacer y he visto esto que dicen se maneja bastante bien con el Blo, aparte de ser agradable a la vista...

Qué opináis??


Por cierto, aclaro que en el hilo de presets se pueden compartir tanto presets como wavetables :yuju:
Subir
1
Synclavier
#7196 por Synclavier el 18/07/2021
#7190 y #7191 Gracias Zyon35 por el hilo de presets. Y también a Clonn por el suyo, aunque al final acabara cerrado.
Subir
2
Dj.Zyon.42
#7197 por Dj.Zyon.42 el 18/07/2021
juanma70 escribió:
Menos mal que los archivos que se habían subido ya me los había descargado.


Pues ya que se ha retomado "en parte" un nuevo hilo donde compartir presets... podrías aportar con esa nueva subida de archivos que descargaste con la idea de que muchos compañeros de este hilo podamos echar un vistazo a la buena calidad de los presets que había en el anterior hilo de presets.
Subir
Dj.Zyon.42
#7198 por Dj.Zyon.42 el 18/07/2021
#7196

Gracias. Y también a Clonn por esa primera iniciativa que tuvo, además tan bien detallada y que tanto curro se dió para explicar cada uno de los posts.
Subir
1
Synclavier
#7199 por Synclavier el 18/07/2021
Zyon35 escribió:
Pues ya que se ha retomado "en parte" un nuevo hilo donde compartir presets... podrías aportar con esa nueva subida de archivos que descargaste con la idea de que muchos compañeros de este hilo podamos echar un vistazo a la buena calidad de los presets que había en el anterior hilo de presets.


Tuve una confusión, por eso después edité mi comentario #7196 . Los archivos que descargué ayer lo hice del hilo que abriste tú Zyon35, no del de Clonn, después me di cuenta. No sé cómo todavía pudiste responder a mi primer comentario si cuando lo hiciste hacía más de 20 minutos que lo había modificado, pero bueno, supongo que serán cosas del directo.

Como entré hoy y vi el comentario de Clonn diciendo que había borrado todo y tal, pensé que era el hilo del que había descargado ayer los archivos, pero no, los que descargué siguen ahí en tu hilo. Además, si hubiera descargado los de Clonn y los tuviera, antes de subirlos al nuevo hilo a lo mejor habría que consultarle antes a él si le parecería bien, ¿no?, ya que los ha borrado. Pero no es el caso.
Subir
1
Dj.Zyon.42
#7200 por Dj.Zyon.42 el 18/07/2021
juanma70 escribió:
supongo que serán cosas del directo


Habrá que preguntarle a Iker Jiménez... Tiene toda la pinta de ser un "Libertiezt" :lol:


juanma70 escribió:
a lo mejor habría que consultarle antes a él si le parecería bien, ¿no?,


Claro claro, es lógico y evidentemente se hubiera hecho así.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo