Usuarios de Waldorf Blofeld

Hansell Miami
#7156 por Hansell Miami el 09/06/2021
clonn escribió:
Le tendrías que preguntar al chaval ese de youtube


si ya me lo soluciono... :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#7157 por Miguel & Mike el 16/06/2021
Si a Elektronoiser lo llamamos “maestro” por este sitio, no es por capricho.
Subir
1
clonn
#7158 por clonn el 16/06/2021
Una pregunta un tanto "filosófica": ¿Qué exactamente hace la modulación de frecuencia en los filtros?
Sí, ya sé lo que hace a efectos prácticos, lo he probado, pero intento entender qué está pasando ahí dentro cuando lo aplico.
Subir
oskarsp
#7159 por oskarsp el 28/06/2021
Acabo de adquirir uno....

Me uno al grupo!!!

Saludos !!!
Subir
1
Dj.Zyon.42
#7160 por Dj.Zyon.42 el 28/06/2021
#7159

Bienvenido a este gran y extenso hilo lleno de muy buenos maestros en materia "blofera".
Subir
1
clonn
#7161 por clonn el 28/06/2021
Bienvenido a la secta!

Estaba pensando que podríamos compartir patches ¿qué os parece?
No sé si habría posibilidad de editar el primer post para que no queden sepultados en el hilo.

Esta tarde si tengo un rato recupero los que he programado y los cuelgo para quien quiera echarles una orejeada. Solo he hecho 20 de momento, pero creo que hay un par de bajos muy potentes.
Subir
2
Mister Carrington
#7162 por Mister Carrington el 28/06/2021
#7161

Os propongo abri otro hilo que se llame exclusivamente Waldorf Blofeld PATCHES...
Subir
5
jbiker
#7163 por jbiker el 28/06/2021
#7162

A ver, por intentarlo... ;-)
Subir
batiscafono
#7164 por batiscafono el 29/06/2021
Hola soy nuevo en hispasonic, me enviaron aquí desde un hilo de patches blofeld, estoy interesado por que me quieren vender un blofeld a muy buen precio y no se nada de la maquina, es completamente desconocido para mi.


¿el blofeld tiene sub-oscilador? gracias a todos y un saludo.
Subir
clonn
#7165 por clonn el 29/06/2021
#7164 Hola.
Como te comentaba en el otro hilo tienes 3 osciladores. 2 de ellos para formas de onda básicas, tablas de ondas y muestras. Y un tercero que solo admite formas de ondas. Lo habitual es usar este tercero como sub manualmente. Pero eres libre de usarlo a tu gusto.
Subir
1
batiscafono
#7166 por batiscafono el 29/06/2021
#7165

Hola, ¡buenas tardes!

Tu me recomendaste este hilo y aquí estoy, gracias por la aclaración.

El chico que me vende el blofeld dice eso también, pero el me comento que no tiene sub dedicado como la versión plugin ¨Largo¨.

Entonces entiendo que si tiene 3 osciladores iguales los 3 hacen lo mismo y sirven como sub osciladores, eso me interesa. (no se si me estoy liando mucho).

Muchas gracias, siento ser tan pesado, saudos.
Subir
jefeberman
#7167 por jefeberman el 29/06/2021
La verdad es que este hilo poco o casi nada nuevo tiene que ya añadir. Se hacen una y otra vez las mismas preguntas
Personalmente creo que tanto exceso de información es contraproducente y que deja “ocultas” muchas ideas, trucos y soluciones que realmente sí aportan al mundo del blofeld.
Llevo ya años queriendo dejar de seguir este hilo pero nunca lo hago porque de vez en cuando si sale alguna cosilla que merece la pena saber.

No estaría mal que hubiese un hilo paralelo más orientado a principiantes.
Esto es solo una idea a modo de crítica constructiva que conste.
Subir
1
clonn
#7168 por clonn el 29/06/2021
#7166 puedes usarlos como quieras. Un sub, si no me equivoco, no es más que un oscilador que pones una o más octavas por debajo de los otros. Normalmente se usa triangular, pero puedes usar otras formas de onda.

Es un sinte muy potente, como dice #7167 en este hilo hay muchísima información y enlaces. Tómate el trabajo de leerlo como hicimos todos y ya verás el pedazo de máquina que tienes por un precio ridículo.
Subir
1
batiscafono
#7169 por batiscafono el 29/06/2021
#7168

Si, es buena idea eso de leer todo con tiempo, pero sin la maquina en mis manos no me quiero volver loco en eso, quizás cuando tenga la maquina y empiece a usarla, aunque creo que voy a dejar de estar en el hilo para no molestar (y por que me cansa leer los foros).

le pedire una clases de blofeld al vendedor y como estamos en el mismo barrio, pues mas facil todo para mi.

Gracias por tu ayuda, muy amable por tu parte, saludos.
Subir
clonn
#7170 por clonn el 15/07/2021
Buenas, el hilo de patches está kaput, así que los iré poniendo en el grupo de Facebook de Blofeld por si a alguien le interesa.

Salut.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo