¿Sigue valiendo igual la licencia?
Hola a todos. Hace un par de días que me compré un blofeld versión sobremesa. ¿Cómo puedo saber la versión del firmware que trae? Lo digo porque sino es la última pues para actualizarlo. Al encenderlo, en la pantalla abajo a la izquierda pone 1.04...¿Esta es la versión?
Muchas gracias y un saludo.
Gracias Le_Grind, ya lo he actualizado. Primero le metí la 1.11 (por lo que lei acerca de los nombres de las tablas de ondas) y luego la 1.13 que es la última que aparece en la web de waldorf.
Un saludo.
Hola compañeros, estoy a la espera de que me llegue un Blofeld.
Me gustaría saber si realmente merece la pena comprar la licencia de los samples... ¿aporta realmente algo interesante?
Ojalá alguien que la tuviera se haga el favor de grabar un mp3 con sonidos que usen esos 60mb. adicionales, es que la pequeña demo que sale en la página de Waldorf no me resulta ni demostrativa ni atractiva.
Hola, yo creo que no vale mucho la pena pagar ese dinero por ahora, lo digo porque me imagino que tampoco estará terminado y funcionando un 100%. Por otro lado me parece algo injusto, no creo que nadie tenga 60Mb dentro del Blofeld de regalo, uno pagó por dicho hardware, y ahora con la excusa de activarlo, nos piden más dinero. Esto es mi punto de vista personal, obviamente me gustaria tener la memoria activa, pero no creo que lo haga por ahora.
Además, aunque no es el mismo tipo de sonido, con los 1024 presets, tengo de sobra para entretenerme mucho tiempo...
Saludos!
Hola a tod@s, tenia una duda acerca de guardar los patches editados en el blofeld. En el manual pone que, a la hora de almacenar los cambios, puedes asignarle una categoría existente a tu nuevo sonido pero también dice que puedes crear una nueva...Yo por más que busqué fui incapaz de crear una nueva categoría. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? En el manual sólo pone que se puede pero no dice como...
Un saludo a tod@s.