Usuarios de Waldorf Blofeld

dgonzalo
#916 por dgonzalo el 05/09/2009
dgonzalo escribió:
walerandei escribió:
dgonzalo escribió:
Bueno pues me dispongo a hacer la pregunta tonta del dia:

Podría conectar un Blofeld,con mi Electribe emx y a mi teclado controlador???¿¿¿Cómo???

gracias


Es exactamente igual que en el caso de Magnetika ... solo que reemplazas el mmt8 por la electribe. :)


Osea a ver si me aclaro:

-del OUT del teclado al IN de la electribe
-del OUT de la electribe al IN del blofeld

¿me equivoco?


up!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Magnetika
#917 por Magnetika el 06/09/2009
Pregunta al aire...

Un buen controlador con muchas cositas para subir bajar y retorcer y pulsar de 49 (ó 61 teclas) para el Blofeld. Tengo una tecla petada en el Oxigen... :(
He visto en FM de Septiembre el Axiom nuevo (impresiona) pero con tanto controlador (que los quiero todos y pena que no haya más) lo dicho, con tanto controlador ¿Donde co*o pongo al pequeñín? Necesito uno con espacio suficiente para ponerlo con dos buenos velcros. No es personal, pero no me fío mucho de CME. Ah! Y que sea blanco impoluto, je je... :mrgreen:
Subir
~OmT~
#918 por ~OmT~ el 06/09/2009
Magnetika Hola,

Puedes mirar el E-MU Xboard61, pero oye, sobre CME del modelo M-Key aunque sencillo, hablan bien... Luego otros son mucho mas elevados en precio y me agota aconsejarlos (novation, m-audio)
Saludos.
Subir
Magnetika
#919 por Magnetika el 07/09/2009
Algo barato es lo que estoy pensando, ya que si no podría haber ido directamente a por el Blo Keyboard. Lo cierto es que seguía pensando incluso en la versión 49 del Oxygen (V1) que es hermano mediano del que tengo y adoro, pero no veo que nadie lo venda por ahí de segunda. Con la V2 de Oxygen me pasa lo mismo, tiene los controladores tan repartidos, que no deja espacio para el Blofeld.

Ya había visto el CME que comentas, pero le pasa igual, no parece tener demasiado espacio.

Si no encuentro el Oxygen 1 me iré a por el Xboard (viendo precios de Thomann creo que iré a por el 49) Pero también quería la Licencia SL, así que ya empezamos como siempre... Querer y no tener!

Por lo menos el mío está operativo y para estudiar como funciona el peque de momento puedo tirar.

Muchas gracias MMusiKK. :ook:
Subir
albertodream
#920 por albertodream el 08/09/2009
Menudos cachondos los de Waldorf, estaba mirando el manual (espero comprarmelo pronto) y me he encontrado unas cuantas vaciladas que son para enmarcar:

Alguien escribió:

Don´t let your Blofeld beside children, mothers-inlaw or pets. This could lead to critical interactions.

Free Button
Just for fun we added an additional button 8 with assignable function. The functions are accessible from Global Menu. Please refer to the corresponding chapter.

Many people can´t hear the highest frequencies of our oscillators. So don´t be surprised if you can´t hear any difference when using Brilliance. Ask infants,
dogs or bats to help you adjusitng the oscillator brilliance.

Hablando del parámetro Device ID 0...126
✻ After you have bought your 128th Blofeld, please contact Waldorf Music. You will receive a personal device number that authorizes you to have dinner with our Managing Director. Be sure we invite you for some french fries at our favorite burger company.

✻ Use Randomize as much as possible. This is how most of the Blofeld´s presets are programmed ;-)

Sobre el contraste de la pantalla y si lo dejas totalmente en blanco:
You can also send your Blofeld to a qualified Waldorf Service Center. But be sure we will retain your synthesizer for almost 3 months and give it not back until we receive two pounds of chocolate bars from you.


:lol:

PD: Creo que he seguido el hilo desde la primera página, si esto ya ha salido, disculpas.
Si alguien tiene interés lo puedo traducir.
Subir
~OmT~
#921 por ~OmT~ el 08/09/2009
juajajajaj así da gusto comprar hardware! =D>
Subir
walerandei mod
#922 por walerandei el 09/09/2009
Traduciendo ...

Alguien escribió:

No dejes tu BLO cerca de niños, suegras o mascotas. Esto podria producir resultados criticos!

Free Button
Por mera diversion, añadimos un boton para que asignes cualquier parametro.

Muchas personas no llegan a escuchar las frecuencias mas altas de nuestros osciladores. Por eso, no te sorprendas si tu si puedes!. Cuando utilices el parametro BRILLO, puedes consultar a niños, perros o murcielagos para obtener ayuda.

Hablando del parámetro Device ID 0...126
✻ Luego de comprar tu unidad BLO numero 128, no dejes de contactarnos en Waldorf. Al hacerlo, recibiras un numero personal de unidad que te autoriza a cenar con nuestro Director general. Cuenta con que te invitaremos a unas patatas fritas en nuestra cadena de hamburguesas favorita.

✻ Utiliza RANDOM todo lo que puedas. Asi es como programamos casi todos los presets del BLO ;-)

Sobre el contraste de la pantalla y si lo dejas totalmente en blanco:
Si quieres puedes enviar tu BLO a nuestro centro de reparaciones. Pero cuenta con que nos quedaremos con tu synthe durante 3 meses y no te lo devolveremos hsta que nos envies al menos 2 barras de chocolatinas!


:mrgreen: Recuerdo que en los manuales del Q y del MicroQ ya se despachaban con algunas de estas ... pero en el manual del BLO se soltaron de lindo! :D

albertodream escribió:
... estaba mirando el manual (espero comprarmelo pronto) ...


ya estas tardando! :D Al final para cuando te decidas ... saldra el Stronberg y ya tendras que pensartelo otros 6 meses a ver con cual te decides! :twisted:
Subir
albertodream
#923 por albertodream el 09/09/2009
walerandei escribió:


albertodream escribió:
... estaba mirando el manual (espero comprarmelo pronto) ...


ya estas tardando! :D Al final para cuando te decidas ... saldra el Stronberg y ya tendras que pensartelo otros 6 meses a ver con cual te decides! :twisted:


¡Gracias por traducirlo! Se agradecen esas notas de humor por parte de Waldorf.

Pronto caerá, voy a reducir un poco más el estudio y me lo pillo. No te preocupes, que el Stromberg casi seguro que quedará muy alejado de mi presupuesto. :mrgreen:
Subir
Magnetika
#924 por Magnetika el 10/09/2009
Alguien escribió:
Al final para cuando te decidas ... saldra el Stronberg y ya tendras que pensartelo otros 6 meses a ver con cual te decides!

Jo, yo recuerdo que en ese mítico Future Music de Abril de 2007 que encabeza este hilo ya se anunciaba Strömberg... Yo tambien recomiendo el Blofeld. Me lo estoy pasando muy bien, suena de vicio, no agujereará tu economía y además (siguiendo el cachondo manual) te quedarán claros muchos conceptos que llevarás oyendo años...

Por cierto (y no se si se ha planteado ya, que conste) seria interesante traducir el manual. Se podría hacer por secciones, por orden de importancia, entre la gente que pueda, poniéndonos de acuerdo... Yo estoy dispuesto a ello, y si lo hacemos entre unos cuantos no nos llevaría mucho tiempo. Eso sí, respetando del inglés todo lo que haga referencia a parámetros que existen en el blofeld (Shape, Keytrack, envelope...) para que la gente no se vuelva loca. Plantearíamos documentos que fueran revisados antes de lanzar una versión definitiva. A lo mejor nos llevamos unas patatas fritas de esas apetitosas :mrgreen:
Subir
dgonzalo
#925 por dgonzalo el 10/09/2009
¿no se puede conseguir el manual en castellano?
Subir
walerandei mod
#926 por walerandei el 10/09/2009
dgonzalo escribió:
¿no se puede conseguir el manual en castellano?


Nop! :mrgreen:
( y no me pidas traduccion, eh! :desdentado: )
Subir
dgonzalo
#927 por dgonzalo el 10/09/2009
Cuuuuuññññaaaaaooooooooo!!!!!!
Habia que intentarlo,gracias a dios que el ingles es una de las pocas cosas que se me da medio bien. :D
Subir
Neosynth
#928 por Neosynth el 10/09/2009
dgonzalo escribió:
Cuuuuuññññaaaaaooooooooo!!!!!!
Habia que intentarlo,gracias a dios que el ingles es una de las pocas cosas que se me da medio bien. :D


:shock: poz a mi no, menos mal que a traducido walen si no tenia que tirar de traductor ( soy pesimo ) :roll:
Subir
Magnetika
#929 por Magnetika el 10/09/2009
No prometo plazos, pero estoy pensándolo seriamente...
Je je. Me alegro de calentar el hilo... :juas:
Subir
Le Grind
#930 por Le Grind el 10/09/2009
Y el tema de los bancos con slots vacios, en "init" para los usuarios? Alguien ha dado con ellos? es que yo no soy capaz... :|
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo