hola, no se si esta pregunta corresponde a este foro, pero quería saber si es posible tocar el blofeld con un korg nano key;
también he visto un blofeld conectado directamente a un portátil, ¿como se conecta?
un saludo!
Hola
Soy nuevo con el waldorf y tengo un problemita que quiza podais resolverme:
Me gustaria sacarle partido al arpregiator del blofeld, pero, secuenciandolo desde el ableton me hace cosas raras. Como que se descuadra y cambia el tono y cosas raras. Todandolo desde el piano va perfecto. He comprobado los tempos y estan correctos.
¿Sabeis que puede ser?
Saludos
Se que el ableton esta enviando el sync, pero no se si el waldorf lo recibe. Esta tarde lo miro. Sabeis donde mirarlo y asi me ahorro buscar en las instrucciones?
Gracias
una preguntilla:
llevo un tiempo que me pica mucho este sinte y estoy interesadisimo en agenciarmelo, pero tengo una duda.
el ableton live o cualquier DAW te salvan el preset del sinte y respectivas automatizaciones?
es decir que si habro un proyecto me carga la configuracion del sinte que tenia ? es decir presents etc por canal?
muchas gracias de ante mano
Eso lo guardas en el sinte, y desde el ableton le mandas que ponga el preset guardado que tu quieras. POr cierto, yo vendo el mio.
Saludos
Controlo mi Blo desde un kurzweil y la verdad es una gozada, pero pesa un barbaridad (25Kg) y estoy pensando en un maestro midi y ya está. Ahora mismo desde el Kurzweil hago los setups con las zonas de teclado, los sonidos que quiero usar (tanto del kurz como del blo), los controladores, etc.
Ahora con el sampler ya me voy aclarando aunque no es exactamente sencillo... (sobre todo instrumentos completos). Lo que estoy pensando es montar los samples de los sonidos básicos que necesito (piano, violines, brass, rhodes y hammond) si es que me llega con los 60 MB y usar un master midi (he mirado el fatar VMK-88 plus).
¿Se pueden cambiar los multi desde un teclado master mediante midi? ¿que CC se usa para eso?
Gracias gurús!!
Por cierto , hay un grupo en Facebook sobre el blofeld y han colgado algunos samples creados para nuestro waldorf. No los he probado aún, pero bueno, parece que empiezan a aparecer cosillas por ahí, demos tiempo.