Usuarios Yamaha MOXF

ivhalabi
#496 por ivhalabi el 29/12/2014
#494 he visto unos kurzweill de 5 octavas bajo el precio del moxf6 contruidos en aluminio, con unas teclas contrapesadas increibles y claro, un peso bastante mayor; pero de que hay, los hay.

No he probado el moxf8, y no se si su carcasa dara una sensación de mas firmeza al pesar el doble que el moxf6, ¿alguien lo ha comprobado? Por ejemplo el yamaha p95 que tenia antes del moxf6 igual era plastico pero daba una sensacion mas robusta y firme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
francescoli
#497 por francescoli el 29/12/2014
Vendo uno por si interesa.... esta en mercasonic...
Subir
Iskra mod
#498 por Iskra el 29/12/2014
ivhalabi escribió:
he visto unos kurzweill de 5 octavas bajo el precio del moxf6 contruidos en aluminio, con unas teclas contrapesadas increibles y claro, un peso bastante mayor; pero de que hay, los hay.


Los kurzweil, efectivamente, son los únicos con carcasas como dios manda, a precio de que pesen un cojón y medio, pero desde luego los teclados de 61 teclas kurzweil NO tienen teclas contrapesadas, con teclas de sinte cerradas, las "cajitas" de toda la vida. No existe que yo sepa ningún teclado de 61 teclas contrapesadas (salvo el roland RD64, que tiene, lógicamente, 64).
Y fuera de kurzweil, nada más. Todos los teclados económicos son con la carcasa de plástico.
En cualquier caso, tampoco veo que tiene de malo ahorrar costes poniendo la carcasa de plástico, prefiero que pese menos y cueste menos, y no tengo pensado arrastrarlo por el suelo ni nada parecido :)
Yo tengo el MOX8 y me parece bastante robusto siendo de plástico, bastante más que un P95, por ejemplo. Evidentemente, aunque sólo sea por el tamaño, un 88 teclas siempre parecerá más robusto que uno de 61...
Subir
Aragones
#499 por Aragones el 29/12/2014
No tarda 12 minutos en copiarse 1Gb si no muchísimo mas ya que la memoria Flash se tiene que escribir, lo se porque he tenido el T4

Una pantalla más grande significa más coste y mayor precio. Pareces el dueño de YAMAHA

Te parece poco 990€

Claro, todo el mundo sabe que para poneruna pantalla más grande sólo hay que hacer un agujero más grande en la carcasa.

Es el mismo molde que el Mox para inyectar el plastico, no cuesta tanto rectificar un molde que ya tienes echo.
Subir
Iskra mod
#500 por Iskra el 29/12/2014
Aragones escribió:
rectificar un molde que ya tienes echo.


"Echo" es del verbo echar, y "hecho" es del verbo hacer, amigo mío. Intuyo que te refieres a que el molde ya está Hecho...
Podría intentar continuar este duelo intelectual de alto nivel contra alguien que manifiestamente va pobremente armado, pero.....

ed496af6c24a9319b8d2125a497cb-3816666.jpg
Subir
Aragones
#501 por Aragones el 29/12/2014
Si quieres una pantalla más grande, no problem, insisto, Motif o editor de PC.

Que buena solución para eso un controlador y mainstage y listo, ya no hace falta el Moxf
Subir
Aragones
#502 por Aragones el 29/12/2014
Perdon por mi mala escritura pero no tengo estudios, hago lo que puedo.
Subir
1
Iskra mod
#503 por Iskra el 29/12/2014
Aragones escribió:
Que buena solución para eso un controlador y mainstage y listo, ya no hace falta el Moxf


Perfecto, venga, corre! Vete a la tienda, compras un Mac de 1200 pavos, 100 de Mainstage, compra un controladorcillo de 200 pavos y sobre todo, sobre todo, déjanos tranquilos a los demás y deja de fastidiar el hilo, vale? :ook: :ook:
Hala, gracias! Tanta paz lleves como la que dejas detrás, chaval
Subir
2
Aragones
#504 por Aragones el 29/12/2014
Ya tengo el mainstage y creo que fueron 26€ y tengo de momento un Imac y un midiplus 25.

Lo de chaval sera porque no me as visto las canas de abajo
Subir
Iskra mod
#505 por Iskra el 29/12/2014
Aragones escribió:
Ya tengo el mainstage y creo que fueron 26€ y tengo de momento un Imac y un midiplus 25.


Entonces, y hasta aquí va a llegar mi paciencia, aún siendo ésta mucha: ¿me puedes explicar que narices haces escribiendo 27 posts sin ton ni son en el hilo del MOXF, por amor de dios?
Te voy incluso a aceptar que sea de buena fe, pero, ¿te das cuenta de que esto es un comportamiento ejemplar de troll, muchacho?

Aragones escribió:
Lo de chaval sera porque no me as visto las canas de abajo


Perfecto, desnúdate, ponte cabeza abajo y un gorro rojo en lo alto, que para estas fechas vienes que ni pintado con un saco de regalos a las espaldas... Eso sí, a niños no! :nono: :mrgreen:
Subir
Aragones
#506 por Aragones el 29/12/2014
Yo no tendré estudios pero mas educación que algunos si.

Estoy en este Hilo porque estuve viendo el del Roland FA y al final no me convenció y empece a leer en este ya antes lo leía pero bueno me surgieron dudas que tengo derecho como cliente porque yo soy cliente de Yamaha.

Tyros 4
Psr-e 423

Registrados a mi nombre.

Tengo pedida información al elcorteingles sobre el Moxf6 porque no lo tienen en su pagina solo el de 88 pero gracias a ustedes paso de el.

Tenéis los 2 la conciencia tranquila o no sabéis lo que es.
Subir
MaaBo
#507 por MaaBo el 29/12/2014
#506

Pues mira bien eso del moxf porque calidad-precio es genial.
Yo he tenido el kurzweil pc3le6 y el teclado es el mejor que he encontrado en un sinte de ese tamaño; es alucinante, no como un contrapesado pero es de lo mejor http://kurzweil.com/product/pc3le6/specs/
Además tiene muy buenos sonidos pero no tienen la tecnología y las prestaciones como ws del moxf.
También he tenido el Motif XF, genial el cacharro y además, con una construcción robusta y cojonuda, vamos, de etiqueta. Sin embargo, a pesar de que tiene unas cuantas prestaciones suplementarias al moxf (y alguna menos, o que hay que pagar) pero vale una pasta.
Verdaderamente, el moxf merece la pena. Y más considerando la competencia como el Roland fa o el krome de korg.
Respecto a mirar eso en El Corte Ingles lleva cuidado. Efectivamente en la página web tienen solo el de 88 y aun precio fuera de órbita. Si vas a la tienda física, lo mismo también te lo pueden pedir pero tienes que regatearles y no siempre bajan los precios. Claro, ellos cuentan con la ventaja que puedes comprarlo (ahora mismo) en 12 meses sin intereses; cuestión cojonuda si no tienes pasta pero puedes comprarlo poco a poco. Y además tienen otra opción 12+12 donde 12 primeros meses no pagas intereses y los 12 restantes lo pagas con los intereses de la cantidad que te reste por amortizar.
El tema de El Corte Ingles es que es son de adagio y distribuyen nord y kurzweil o casioy no yamaha, korg ni roland -lo pueden traer pero por una pasta-. Es una pena porque aunque los precios son más caros tienen muy buen servicio. Creo que si fueran más competitivos se llevarían con las ventajas de este establecimiento, muchos clientes.
Sin embargo los de la página web del Corte no son los de Adagio, sino el propio Corte, pero mira que precios
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A11656866&categoryId=999.1254321500&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Cuando el moxf8 puede costar:
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=MOXF8%20FREE%20BAG&a=Pianos%20-%20Teclados&p=Teclados&h=Sintetizadores&n=Sintetizadores&titulo=MOXF8%20FREE%20BAG%20-%20YAMAHA
Más barato que en las tiendas extranjeras. Perdonen por la publicidad pero estamos hablando de una diferencia de 500 euros en dos tiendas españolas.
En fin, te lo digo por experiencia, el moxf es de lo mejor que puedes tener hoy en día calidad-precio.
Efectivament es plasticoso y la pantalla no es de lo mejor (parecida al kurzwel, por cierto) pero a cambio ofrece unas prestaciones y calidad de sonidos de 10.
Y además tiene las instrucciones bien claras y unos hilos donde se ha resuelto prácticamente todo lo que ha surgido (varias veces).
Subir
MaaBo
#508 por MaaBo el 29/12/2014
#507
--- y por cierto, yo no lo tengo pero lo he tocado y escuchado.
Subir
ivhalabi
#509 por ivhalabi el 29/12/2014
efectivamente era el kurzweil pc3le6 el que probé sus teclas y quede maravillado por estas y por su carcasa de aluminete robusto ejejjee, me encantaria eso en mi moxf6 :D Bueno, soñar no cuesta nada xD
Subir
MaaBo
#510 por MaaBo el 29/12/2014
#509
Lo tuve un tiempo y lo vendí por falta de espacio y para comprar otras cosas y es de lo que mejor recuerdo tengo. Y eso que parecía un sinte del pasado, en muchas cosas, no acorde con la tecnología de hoy en día pero tenia "algo". Ahora están muy baratos porque lo van a liquidar.
Nada que ver con el moxf en construcción ni en prestaciones. porque pelearte con el secuenciador del kurzweil era para master universitario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo