Hola a todos. Bien es verdad que seguir discutiendo esto no conduce a nada, pero sí quiero abundar un poco en lo que yo he comentado por aquí y vaya por delante que estoy supercontento con mi MOXF, creo es una máquina genial, pero no por ello dejo de ver cosas que a todas luces son manifiestamente mejorables. Cuando hablo de los manuales, lo digo con propiedad y con un poco de jodienda que he sentido al ver que lo que buscaba no estaba y, sin embargo, sí estaba aquí en el foro (gracias, compañeros Bicho, Iskra, Ivhalabi y Pablofcid, nos habéis echado unos cuantos cables valiosos). He aquí un ejemplo: el guardado y carga de configuraciones desde y hacia un USB tiene la friolera de una página para ambas cosas en el manual impreso y poco más en el de referencia, tanto es así que sólo aparece el guardado y carga de "All" y nada más, yo he formateado ya tres veces la flash y me he bajado otras tantas veces el CP1, sin haber conseguido que se abra la carpeta para cargar de uno en uno los sonidos. Quizás no hubiera sido ocioso desmenuzar un poco más el tema, al menos en el ejemplar pdf. Es solo un ejemplo. Y la otra pega que le veo es la fuente de alimentación. Cierto es que no se sobrecalienta, pero dudo que sea tan buena y dure tanto como la del Roland EXR5, que es casi una caja de zapatos.
Yo creo que es bueno que, además de las bondades de nuestros Moxf, se expresen aquí los aspectos mejorables. No sé si a los responsables de Yamaha les llega alguna de estas críticas (constructivas), pero si es vedad que alguna les llega, seguro que los futuros compradores de MOXF se encontrarán con mejoras sustanciales.
No me enrollo más, un saludo a todos
Yo creo que es bueno que, además de las bondades de nuestros Moxf, se expresen aquí los aspectos mejorables. No sé si a los responsables de Yamaha les llega alguna de estas críticas (constructivas), pero si es vedad que alguna les llega, seguro que los futuros compradores de MOXF se encontrarán con mejoras sustanciales.
No me enrollo más, un saludo a todos
Responder