Usuarios Yamaha Reface

Chermitos
#31 por Chermitos el 07/05/2017
https://out.reddit.com/t3_691itw?url=https%3A%2F%2Fstreamable.com%2Fdrxyp&token=AQAAf98OWRAEz3-LQZEZ6w-DM2tdEc1Dvj8NA3CQEpV3flRQKILD&app_name=mweb2x
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chermitos
#32 por Chermitos el 07/05/2017
Lo que se escondia dentro del cp
Subir
nokulture
#33 por nokulture el 09/05/2017
Interesante! A lo mejor se puede enviar los valores midi que hay entre los dos sonidos para ver si enviando un valor exacto y mapeandolo por midi es mas sencillo de activarlo. A ver si cuando tenga tiempo lo pruebo.
Subir
nokulture
#34 por nokulture el 09/05/2017
Pues no parece tan simple, tengo mapeado el cambio de sonido de piano en mi teclado midi a un knob, y aunque pase progresivamente del mk1 al mk2 no hay manera que salga el sonido del piano acustico. Imagino que será otro tipo de mensaje, el que estoy usando es cc.
Subir
Chermitos
#35 por Chermitos el 11/05/2017
pero funciona???
Subir
Tomas
#36 por Tomas el 11/05/2017
Aprovecho el thread para hacer una consulta, hace meses que estudio teclado y próximamente (en 3 meses) arranco a estudiar producción. Mi pregunta para aquellos entendidos es: voy por un yamaha reface o por el que iba a ir antes de entrar a este post un yamaha mx 61/49?
Subir
pablofcid mod
#37 por pablofcid el 11/05/2017
MX. No lo dudaría. Multitimbrico, variedad de sonidos, FX editables, teclas estándar,... Como primer teclado lo veo más completo.
Subir
Chermitos
#38 por Chermitos el 29/07/2017
Subir
1
pablofcid mod
#39 por pablofcid el 29/07/2017
Muy bueno. Gracias. Estaría bien confirmarlo. Si alguien puede que lo pruebe con un tester y confirme. Es una tranquilidad a futuro contar con la referencia del patillaje de cable de los reface.
Subir
sahaquielz
#40 por sahaquielz el 31/08/2017
Me he comprado hace poco un CP. Que sonidazo. Da gusto.

Por cierto, veo que ya no hay reface en Thomann. Será que ya se están agotando y Yamaha presentará alguna novedad?
A mi me gustaría otro reface de otro estilo. No se muy bien. Algo parecido a un mellotron.
También estaría bien que los sacasen en formato módulo.
Subir
nokulture
#41 por nokulture el 03/09/2017
sahaquielz escribió:
Me he comprado hace poco un CP. Que sonidazo. Da gusto.


Pues sí, yo lo tengo desde hace poco mas de medio año, y me encanta el sonido que tiene, veo dificil que lo vaya a sustuir.
Lo negativo para mi es el tamaño, aunque a veces mola llevarlo a cualquier parte en tan poco espacio... pero al ser un sinte que emula sonidos de pianos electricos, no creo que el target habitual de este producto se haya interesado por él en este formato. Si hubiesen sacado un 49 teclas normales, aunque sea o un modulo... seguro que hubiera tenido mas exito.

A mi me encanta la emulación del Rhodes mkII, el clavi y el CP. Y los efectos a veces dan mucho juego.
Subir
Kukurruku
#42 por Kukurruku el 16/09/2017
Buenas, hace poco compre el rehace CS a 275 €, precio de plugin.... ¿ en serio ? Me sorprende que este pequeñajo haya pasado un poco desapercibido, entiendo que la falta de memoria eche pa´tras un poco pero a mi me mola que no la tenga. Fue una grata sorpresa abrir la caja y ver que por el precio..tiene una calidad de contrucion muy buena, en todos los aspectos, y que decir del sonido? brutal, es hasta dificil hacerlo sonar mal, me encanta este chisme, la mejor compra que he hecho jamas en relación calidad-precio.

Lo recomiendo.

Ahora quiero otro.... ](*,)
Subir
pinty
#43 por pinty el 03/10/2017
Hola, usuarios de REFACE....una preguntita: ¿alguno de vosotros ha usado el REFACE como controlador MIDI de un sinte SW?
Yo le he hecho con el ELEMENT de Waves, que tiene la opción "LEARN" en sus controles para poder tocarlos desde el controlador MIDI (el reface, en este caso). La cuestión es que yo le doy al "Learn" en el Element, toco el control que quiero del REFACE, pero no pasa nada....
¿Sabéis cómo hay que hacer esto? ¿puede el Reface controlar parámetros del element? ¿hay que configurar/hacer algo especial en el reface antes de aplicar el modo "learn" en el Element?

Gracias en avance
Subir
pinty
#44 por pinty el 04/10/2017
Siguiendo con el tema que pregunté ayer acerca de usar el REFACE como controlador MIDI del WAVES ELEMENT, usando los controles del REFACE para controlar parámetros del ELEMENT, he encontrado este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=zD1-3JV5PlI
Sobre el minuto 6.00 habla del tema y ellos hacen simplemente el LEARN y mueven el encoder en el REFACE...pero yo he hecho esto y no me funciona....¿alguien sabe si hay que hacer algo en el REFACE para que pueda "hablar" con el ELEMENT a ese nivel?
Subir
jakial
#45 por jakial el 14/10/2017
Hola a todos.

Estaba pensando en comprarme un modulo con sonidos de rhodes, porque actualmente me he comprado un órgano viscount Legend, y necesito este tipo de sonidos.
Había pensado en pillarme un reface CP, y así dejar el Nord Electro 5D en casa. ¿Los sonidos de rhodes del CP y del Nord están al mismo nivel? ¿Que tal es el CP para usarlo con un teclado externo?

Muchas gracias
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo