Hola, tengo un mezclador Behringer xenyx qx1204usb - nunca hago directos y realmente el unico uso que le daba hasta ahora era conectado a mis monitores poder escuchar en los monitores la musica por ejemplo del telefono movil o escuchar mis varios instrumentos musicales sin tener que andar cambiando conexiones etc etc
Ahora para grabar ya me voy a comprar una buena interfaz que constara de al menos 4 entradas de micro tal como tiene mi mesa
Voy a la pregunta:
Una vez comprada la interfaz, realmente puedo aun sacarle algun provecho a la mesa de mezclas?. Osea, puedo hacer algo con la mesa que no pueda hacer con la interfaz?
Motivo de la pregunta:
Si ya no me va a valer de nada la venderia PERO por otra parte no tengo necesidad economica alguna de venderla asi que si le pudiera sacar alguna ventaja o uso por pequeño que este fuera pues la mantendria
Realmente quisiera oir un motivo para no venderla
.... Como que le he cogido cariño 
Gracias
Ahora para grabar ya me voy a comprar una buena interfaz que constara de al menos 4 entradas de micro tal como tiene mi mesa
Voy a la pregunta:
Una vez comprada la interfaz, realmente puedo aun sacarle algun provecho a la mesa de mezclas?. Osea, puedo hacer algo con la mesa que no pueda hacer con la interfaz?
Motivo de la pregunta:
Si ya no me va a valer de nada la venderia PERO por otra parte no tengo necesidad economica alguna de venderla asi que si le pudiera sacar alguna ventaja o uso por pequeño que este fuera pues la mantendria
Realmente quisiera oir un motivo para no venderla
Gracias
Responder