Utilizar Denon DJ con Rekordbox DJ

djpro
#1 por djpro el 20/05/2017
Hola amigos :
Abro este hilo a ver si entre todos conseguimos desbloquear de alguna manera el rekordbox dj para poderlo usar con cualquier controladora .
Yo soy uno de esos que compraron la licencia de rekordbox dj por que me gusto mucho como va , y porque me parece un punto intermedio entre la sobriedad de serato dj y el sobrecargado traktor ( con todos mis respetos hacia los que prefieren estos otros software) .
todo pintaba muy bien usándolo con pioneer , hasta que me compre una Denon mcx 8000 , y me he dado cuenta de que no hay manera de hacerla funcionar con este software ...
No se vosotros , peor yo soy de los que pienso que un software de pago ( y no precisamente barato ) debe de funcionar con cualquier sistema midi que este diseñado para estas funciones , y si no viene preparado , como mínimo que deje una puerta abierta y de facil accesibilidad para poder adaptar controladores de otras marcas

me gustaria a ver si entre todos encontramos la formula o si alguien de por aqui tiene los midi maps de esta controladora y la manera de que rekordbox no bloquee la tarjeta de sonido de la denon , que nos deje algún enlace o pista para conseguir este objetivo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 20/05/2017
djpro escribió:
desbloquear de alguna manera el rekordbox dj para poderlo usar con cualquier controladora .

Las únicas funciones "bloqueadas", que yo recuerde son los jogwheels, el sistema de capas de los pads (porque se restringe a cómo funciona el hard de Pioneer) y bastantes funciones de iluminación. Todo lo demás se puede mapear sin problemas, y se puede usar cualquier interfaz de audio.
Respecto a los jogwheels, yo ya averigüé como poder usarlos y lo publiqué en este artículo:
https://www.hispasonic.com/tutoriales/como-hackear-rekordbox-para-usar-jogwheels-cualquier-controlador/42873
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo