Mike-V escribió:
SiroVai escribió:
Me gustaría darte una solución pero no se muy bien que quieres hacer. Lo siento, no me ha quedado claro.
Me explico:
Utilizar un vst(ampli) madre el cual pueda gobernar mas pistas sin que este vaya con su Ir´s.Es decir dejar solo las pantallas en las demas pistas.Porque si en la primera pista pones tambien la pantalla se mezclarian las de la primera pista(madre) con las demas.
La cuestion es que el ampli con el que quiero trastear consume mucha cpu por lo que queria probar a dejar solo una e ir probando pantallas.
Un saludo.
Es es muy facil, primero creas la pista maestra, y luego creas la cantidad de pistas que necesites para las IR. Le cargas el efecto que quieres a la pista maestra, luego das al boton que dice "io" y ahi deseleccionas la opcion que dice "master/parent send" asi la pista no sera enviada a la pista de master.
Luego mas abajo dice "send" abajito de eso hay un cuadro que dice "add new send" en ese cuadro seleccionas una de las otras pistas que has creado, estas aparecen por numero, la idea es que agreges un nuevo envio en "add new send" por cada pista de IR que creaste.
Por ultimo vas a estas pistas y cargas la correspondiente IR en cada una de estas pistas, asi tendras en la pista inicial el mismo amplificador, y luego el las otras pistas diferentes IR.
Si lo que quieres es que el mismo ampli sirva para varias entradas, pues eso no creo que se pueda hacer y tampoco le veo utilidad, a no ser que el vst tenga mas de una entrada independiente y este programado para soportar entradas independientes, eso no es comun en los vst, creo que en la ultima version del protocolo vst la 3 se implementaron multiples salidas, pero desconosco si tambien se implemento la capacidad de tratar multiples entradas independientes, pero desde el punto de vista de programacion implementar esa funcionalidad seria lo mismo que cargar dos veces el plugin, asi que quedarias igual, quizas tengas un leve ahorro en el consumo de cpu si los plugins se programaran para dos rutas de señal, ya que hay cosas que se cargarian y procesarian solo una vez, como la interfaz grafica, pero el tema es que los plugins no se programan bajo esa logica, tampoco es la logica de un amplificador real, electronicamente un amplificador asi, seria dos amplificadores en la misma carcasa.
Yo hago esto para simular tomas con mas de un microfono, cargo un impulso de por ejemplo un SM57 a 45 grados y otro en el centro, asi se logra mayor profundidad en la grabacion.