Utilizar tarjeta unicamente como conversor

danisangui
#1 por danisangui el 24/11/2011
Buenas, por motivos que no viene al caso explicar tengo dos tarjetas, una M-audio Firewire 18/14 y una digi 002. Actualmente tengo instalado Pro tools M-powered, y me gustaria saber si hay alguna manera de conectar las dos tarjetas a la vez para utilizar una de ellas solo como conversor, para aprovechar los previos. Tambien dispongo de pro tools 7 por si es mejor utilizar como tarjeta la 002. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/11/2011
A no, si no nos cuentas por que tienes esas 2 tarjetas entonces no te contestamos.

























:twisted:

No pues, no entiendo tu pregunta, pero como no la entiendo te comento lo que se puede hacer para que veas luego si tiene relacion con lo que preguntabas.

Dentro de tu secuenciador tu puedes utilizar ambas interfaces, solo hace falta que instales Asio4all, con el podrás tener disponibles todas las entradas y salidas de cada interfaz.

Lo otro que puedes hacer es conectar digitalmente las 2 interfaces, pero en este caso no le veo mucho sentido, y tampoco creo que te sirva. Para conectarlas por la interfaz digital, pues primero tienes que asegurarte que ambas interfaces tienen interfaces digitales compatibles(interfaz es un termino que aplica para el dispositivo de audio, como también para el tipo de conexión que posea con otro dispositivo, en este caso una interfaz de audio se puede conectar al ordenador mediante un puerto USB o Firewire también caen dentro de la categoría de interfaces de comunicación). En definitiva el tema es que si conectas digitalmente ambas interfaces no estoy seguro de que puedas sincronizarlas, ya que el ruteo interno dependerá del driver de cada interfaz pero no podrás cargar ambos driver a la vez. Pero tampoco tiene mucho sentido pasar los canales en digital de una interfaz a otra para que luego esta los pase al DAW, mejor que cada interfaz envíe sus propios canales por USB.
Subir
danisangui
#3 por danisangui el 25/11/2011
harpocrates666! es justo lo que queria saber. Por lo que me has explicado, deduzco que la mejor opcion es conectar las dos tarjetas al ordenador mediante un cable firewire cada una, (tengo tres puertos firewire en el ordenador, asi que no habrá problema) y con Asio4all en teoria ya dispondre de todas las entradas y salidas de las tarjetas.
Provare a ver si funciona, y ya comentare a ver que tal ha ido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo