Va de micros...

Hazard
#1 por Hazard el 31/05/2008
Holas... estoy en busca de un micro decente para grabar voces sin gastarme una fortuna y se me han ocurrido estas tres opciones...

- Shure KSM27
- Audio Technica AT4040
- AKG C4000B


¿Cual os gusta más a los hispasnicos?

Gracias, saludos.

PD: No me puedo salir de estas opciones ya q en mi país es lo q hay :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
davidgazquez
#2 por davidgazquez el 31/05/2008
¿Tienes dificultades con la importación en tu país?
Subir
Hazard
#3 por Hazard el 31/05/2008
Hola David... lamentablemente los impuestos aduaneros en mi país (Uruguay) son muy elevados lo q hace muy difícil la importación particular motivo por el cual las pocas "grandes empresas" dedicadas a la importación de "audio profesional" se aviven con los precios y terminen cobrando cuando menos un 40% mas de lo q vale en su país de origen.

Saludos.
Subir
davidgazquez
#4 por davidgazquez el 01/06/2008
Puedes oir un audiotechnica 4040 en su página web a través de un great river.
http://www.audio-technica.com/cms//9419 ... index.html

El ksm27 en zzsounds 59 personas lo valoraron en 9/10(la media).
El at4040 en zzsounds 41 personas lo valoraron en 8/10 (la media).
El c4000b en zzsounds 33 personas lo valoraron en 8/10(la media).
Yo me inclino más por la opinión popular.
Subir
lutaluggren
#5 por lutaluggren el 01/06/2008
Hola Hazard. Soy de Argentina y aca tampoco hay mucho para elegir salvo traerlos en un viaje. En vez del ksm27 te recomiendo el ksm32. Si va a ser tu unico mic bueno, es ese. Es muy versatil y bastante neutro. Igual si no llegas, calculo que el 27 esta bien, nunca lo use. Otro que anda bien y tambien uso, pero es de diafragma chico, es el oktava 012. Saludos. No a la papelera, je, chiste.
Subir
Hazard
#6 por Hazard el 01/06/2008
Hola David... gracias por el link, escuche detenidamente los 3 fragmentos grabados con el AT4040 y la verdad es q suena muy bien aunque claro también hay q tener en cuenta q esta conectado a un previo de calidad como el famoso Great River... por lo otro nunca me deje influenciar mucho por las valoraciones en la webs de los distribuidores, no se por q pero no me da mucha confianza :wink:

Hola lutaluggren... es verdad, e imaginate q acá seguramente hay menos variedad q en Argentina... el KSM32 se me va de presupuesto ya q tengo pensado gastar no mas de 500 dólares q es lo q piden acá por cualquiera de los 3 micros q comente antes, aunque el AKG casi lo eh descartado porque eh leído alguna pega sobre ellos... Oktava no eh visto nada de ellos, las mejores marcas q puedes encontrar acá son AKG, Audio Tachnica o Shure y paramos de contar... papeleras... emm... "sin comentarios" :twisted:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo