Va a morir el vinilo?

BassBoss
#16 por BassBoss el 19/09/2007
y te llego con 10 temas nuevos 5 minutos antes de empezar la session y te cagas por las bragas jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 19/09/2007
...
Bass recuerda que yo hago loopeo nada de mixes...

el dia que el timecode scratchee clips ya me contareis...

...
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 19/09/2007
tu eres un livero...a mi me tira mas lo de djero...pero es que para pinchar simplemente sigo sin ver el ableton algo perfecto...es demasiado programa para usar un 1% de sus posibilidades...
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 20/09/2007
...
:mrgreen:

...
Subir
Le Grind
#20 por Le Grind el 20/09/2007
sopothetocho escribió:
Cuantos de estos van ya? 7? no recuerdo...

7??? solo?....parecen mil
Subir
Pere López
#21 por Pere López el 20/09/2007
Pues claro que morirá. exactament de la misma manera que perecerán los sistemas de reproducción y almacenamiento digitales que ahora estamos usando. ¿Alguien lo duda? Dentro de 15 años volvemos a hablar del tema. O quizà dentro de 10, o 5 o...
Subir
Pokemos
#22 por Pokemos el 21/09/2007
que si....que si......que va a morir ...que está acabado....que es de carcas fetichistas...que es de nostalgicos trasnochados....

hale, descanse en paz.
:-s
Subir
aitortxu
#23 por aitortxu el 21/09/2007
yo he visto ya alguna que otra tienda de musica convencional, en donde hasta hace poco solo vendian cds, que ya tienen un apartado especifico para vinilo, pero no musica electronica ,sino rock,jazz,pop,heavy.....y ademas sus correspondientes kits limpiavinilos,agujas,fundas,bolsas,etc.

una cosa esta clara, a los que nos gusta este mundillo y nos gastamos cientos o incluso miles de euros en equipo y/o discos, siempre tendremos este dilema de si me paso a cdj, a ableton, si sigo como estoy con los vinilos.....pero para el consumidor estandar que solo tiene una minicadena en su salon y que en muchos casos piratea esto es una discusion que no le interesa, es mas, realmente a las discograficas ¿que les convendria mas? sacar solo cds como hasta ahora, que a pesar de costar menos que un vinilo, todo el mundo piratea, o volver a abrir un sector que quizas sea mas pequeño pero mucho mas fiel.

yo personalmente no me veo por ejemplo a alguien pagando por descargar un tema de bisbal en beatport y paginas de pago, la gente a la que la calidad no le preocupa y que la musica que hoy escucha mañana no le gusta, va a seguir pirateando y usando p2p en masa.
Subir
dantemaniaco
#24 por dantemaniaco el 21/09/2007
porqué decís que tienen más calidad los archivos q se descargan de esas páginas de pago que los que circulan por las redes p2p?
Subir
aitortxu
#25 por aitortxu el 23/09/2007
dantemaniaco escribió:
porqué decís que tienen más calidad los archivos q se descargan de esas páginas de pago que los que circulan por las redes p2p?


pues en general los que circulan por p2p, son ripeados del propio vinilo, en la mayoria de los casos sin tener ningun cuidado con la ecualizacion ni nada, no suelen sonar demasiado bien, pero eso ya a gustos, quizas para un equipo pequeño no se nota tanto, pero ya con un poco de potencia suenan bastante mal
Subir
SrMEKE
#26 por SrMEKE el 23/09/2007
Por mi que se muera todo lo que a DJ se refiere... es bastante probable que para antes del verano Cuelgue los Cascos. (Vereis una gran oferta en el mercadillo... )
Subir
Rubensdb
#27 por Rubensdb el 23/09/2007
pero bueno MEKE...que tá pasao??? :shock: No mas scratching???
Subir
Dabelu
#28 por Dabelu el 23/09/2007
aitortxu escribió:
dantemaniaco escribió:
porqué decís que tienen más calidad los archivos q se descargan de esas páginas de pago que los que circulan por las redes p2p?


pues en general los que circulan por p2p, son ripeados del propio vinilo, en la mayoria de los casos sin tener ningun cuidado con la ecualizacion ni nada, no suelen sonar demasiado bien, pero eso ya a gustos, quizas para un equipo pequeño no se nota tanto, pero ya con un poco de potencia suenan bastante mal


Eso pasa con los archivos que se incluyen en las releases. Esto es, en esos archivos comprimidos con los temas que salen en el vinilo que estamos bajando. Sin embargo, si te bajas los archivos individualmente (hqem, loyalty... etc...) esos estan cogidos de Beatport directamente, así que tienes la calidad del archivo comprado... gratix ^^ .
Subir
Mann
#29 por Mann el 23/09/2007
hola a todos!!
os recomiendo esta página:
http://WWW.GRABATUSVINILOS.COM
creo que os puede interesar....
Subir
Rubensdb
#30 por Rubensdb el 23/09/2007
me da error del servidor al intentar acceder a ese link :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo