...
Bass recuerda que yo hago loopeo nada de mixes...
el dia que el timecode scratchee clips ya me contareis...
...
tu eres un livero...a mi me tira mas lo de djero...pero es que para pinchar simplemente sigo sin ver el ableton algo perfecto...es demasiado programa para usar un 1% de sus posibilidades...
Pues claro que morirá. exactament de la misma manera que perecerán los sistemas de reproducción y almacenamiento digitales que ahora estamos usando. ¿Alguien lo duda? Dentro de 15 años volvemos a hablar del tema. O quizà dentro de 10, o 5 o...
yo he visto ya alguna que otra tienda de musica convencional, en donde hasta hace poco solo vendian cds, que ya tienen un apartado especifico para vinilo, pero no musica electronica ,sino rock,jazz,pop,heavy.....y ademas sus correspondientes kits limpiavinilos,agujas,fundas,bolsas,etc.
una cosa esta clara, a los que nos gusta este mundillo y nos gastamos cientos o incluso miles de euros en equipo y/o discos, siempre tendremos este dilema de si me paso a cdj, a ableton, si sigo como estoy con los vinilos.....pero para el consumidor estandar que solo tiene una minicadena en su salon y que en muchos casos piratea esto es una discusion que no le interesa, es mas, realmente a las discograficas ¿que les convendria mas? sacar solo cds como hasta ahora, que a pesar de costar menos que un vinilo, todo el mundo piratea, o volver a abrir un sector que quizas sea mas pequeño pero mucho mas fiel.
yo personalmente no me veo por ejemplo a alguien pagando por descargar un tema de bisbal en beatport y paginas de pago, la gente a la que la calidad no le preocupa y que la musica que hoy escucha mañana no le gusta, va a seguir pirateando y usando p2p en masa.
porqué decís que tienen más calidad los archivos q se descargan de esas páginas de pago que los que circulan por las redes p2p?
Por mi que se muera todo lo que a DJ se refiere... es bastante probable que para antes del verano Cuelgue los Cascos. (Vereis una gran oferta en el mercadillo... )