Va a morir el vinilo?

Carlos R
#76 por Carlos R el 04/03/2008
Mi no entender... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
-Matt
#77 por -Matt el 05/03/2008
hay malos con vinilo tb.. a patadas, asi que no es escusa.. el soporte no hace que alguien sea malo o bueno.. hay d todo como en todo
Subir
jose_rfx
#78 por jose_rfx el 05/03/2008
retruzer escribió:
En mi discoteca nunca pinchara nadie, con mp3 , ni time codes ,,

Todo depende del nivel ..



Entonces te llega a tu discoteca Richie Hawtin o Loco dice con su Serato y tu no le dejarias pinchar?
Subir
taosum
#79 por taosum el 05/03/2008
Que motivos crees que tienen ellos para usarlo ? Falta de dinero , falta de criterio , comodidad ?

o para que lo compres tu ? y asi ganar mas dinero ...

piensa pequeño saltamontes ,,,
Subir
Rubensdb
#80 por Rubensdb el 05/03/2008
la gente no usa esos sistemas para ganar dinero. Se usan por sus cualidades a la hora de tomar una decisión de trabajo...si además puedes sacarle dinero promocionandolos pues mejor todavía, pero no creo que ese sea el principal atractivo del sistema para los pros que lo utilizan.
Subir
jose_rfx
#81 por jose_rfx el 05/03/2008
retruzer escribió:
Que motivos crees que tienen ellos para usarlo ? Falta de dinero , falta de criterio , comodidad ?

o para que lo compres tu ? y asi ganar mas dinero ...

piensa pequeño saltamontes ,,,



Noto cierta prepotencia en tus palabras pero me la suda no voy a discutir...Lo de que hace publicidad si que hacen del Serato pero eso como en todo en mesa tb ace o xk acaso no hace publicidad de la xone y pa ti seguro que es la mejor mesa del mercado??? Creo que no tiene que ver nada que la gente se compre el Serato por que lo utiliza Richie o Loco dice, creo que la gente lo compra por que es un producto que esta dando resultados satisfactorios.
Subir
taosum
#82 por taosum el 05/03/2008
No me referia a eso , lo que digo es que por que alguien como richie , etc ,, usa el serato ?
Nunca dije que fuera un mal sistema, ni que la gente lo compra solo por publicidad ,,,
Cualquier persona que pincho toda la vida con vinilos, y sus posibilidades se lo permiten ,,sigue comprando vinilos, y mas a ese nivel.. ahora si serato le da dinero cada vez que lo usa tb me parece muy bien ,,,,

Simplemente pienso que el, tiene muy claro la diference entre un sistema y otro, y no me cabe duda que se decantaria por vinilos..

No quise ofender a nadie ,,,perdon
Subir
Koitz_roller
#83 por Koitz_roller el 05/03/2008
Precisamente no se que DJ dijo que ya solo iba con portatil y timecodes (no se cual era, la verdad) porque ganaba en comodidad y evitaba problemas de perdidas de las maletas de vinilos en los aeropuertos.

Una cosa es que digas que en tu discoteca no pinchara nunca nadie con CD (que tambien me parece bastante cerrado) pero que digas que con timecodes tampoco me parece cuanto menos arriesgado en estos tiempos.

Salu2 a to2
Subir
Teo Tormo
#84 por Teo Tormo el 05/03/2008
Vamos a ver... Si haces scratch entiendo que usando timecode consigues que todo sea como pinchar con vinilos normales, la compleja combinación de movimientos que se realiza con el plato se emula perfectamente con este sistema... Pero si eres un dj de sesión no le veo tanto sentido... A fin de cuentas con los timecode estas poniendo un mp3, solo que lo controlss con un plástico. si haces una sesión con vinilo creo qué la gracia está en qué suene a vinilo , sucio, cálido, con esa dinámica tan especial, no a mp3. En fin no me enrrollo más qué estoy escribiendo con el itouch.
Subir
Teo Tormo
#85 por Teo Tormo el 05/03/2008
simplemente quería decirlo... Jejeje
Subir
Rubensdb
#86 por Rubensdb el 05/03/2008
altcala escribió:
...En fin no me enrrollo más qué estoy escribiendo con el itouch.

:mrgreen:
Subir
Carlos R
#87 por Carlos R el 05/03/2008
Alguien escribió:

Precisamente no se que DJ dijo que ya solo iba con portatil y timecodes (no se cual era, la verdad) porque ganaba en comodidad y evitaba problemas de perdidas de las maletas de vinilos en los aeropuertos.


La mayoria..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo