"mann" escribió:
no se yo quien es el absurdo aquí...
de todo lo que has dicho, no has dicho mas que chorradas, generando confusión estre la gente ...
Los vinilos son perfectamente válidos para el scratch, ya que están hechos en un gramage de 180 gr... eso no quiere decir que no se gasten, pero eso no es ninguna novedad, ¿no? O acaso no se gastan ,los discos duros, los CDs, las cintas magnéticas, y todos los cacharros del mundo...
Este es un servicio especialmente enfocado a gente que compone y produce música (que por cierto, es más barato que comprarla), y que quiere disponer de ella en un formato analógico como el vinilo. Porque hay que recordar que este servicio incluye la masterización del material que enviéis para grabar con un set de mastering analógico.
http://WWW.GRABATUSVINILOS.COM
Bueno, hombre, espero que tu negocio te valla bien, en serio, solo decirte que tras unos cuantos años de experiencia en dj y producción te digo absurdeces y chorradas como estas:
1º) Yo no digo que seas TU absurdo (aprende a leer), sino que la opcion hoy por hoy lo es.
2º) 180 gramos para scratch es una autentica plomada! Y si, si que se puede scratchear a pesar de ese grosor, yo no lo niego, pero lo que le falla para el scratch es el desgaste extra que supone esta práctica y que, un disco "rascado" no es igual que uno planchado en este aspecto.
3º) Si me gasto ese dinero en un vinilo no dejo que NADIE masterice mi trabajo si no estoy yo presente o no lo hago yo. Ya me diras que le haces al mastering, subir dinámica? Ecualizar? Unos filtros tal vez? .... Como sabes que ése es el sonido que quiere el musico? Controlas todos los géneros musicales como para atreverte a masterizar lo que sea? Anda que no hay diferencia entre un tema con voz y uno sin el (dentro del mismo genero). Un mastering puede cagar todo el curro de preproducción, producción y mezcla.
4º) El paso a vinilo no deja de ser un hecho anecdótico existiendo otros formatos donde puedas hacerte un tema por la tarde y pincharlo por la noche. Resumiendo, una persona que acostumbre a pinchar sus temas o que quiera hacerlo con cierta frecuencia puede optar por otras opciones mejores.
5º) Vaya por Dios, confundo a la gente...mis mensajes son para confundir (mil no se cuantos... ya he perdido la cuenta, menos mal que el Gran Hermano Hispasonico me los recuerda). Aqui la gente no se chupa el dedo elige entre varias opciones, yo solo he puesto las opciones.
Me atrevo a decirte que no te tomes las criticas a la tremenda y menos en un foro donde cada uno opina libremente y no se te ha faltado al respeto. Haz la propaganda de tu empresa (hasta que los moderadores te dejen o lo muevan a otro sitio mas concreto) todo lo que quieras, pero no lo vendas como si fuera de oro, por que ademas de que no es nada novedoso (existen sitios desde hace mas de 5 años...) existen otras opciones.
Un saludico majo.