Se va XP, qué hacer si sólo hay VISTA

  • 1
acaire
#1 por acaire el 27/06/2008
Ya he visto que VISTA tiene mala prensa. SEguro que la gente tiene razón. Siempre me he preguntado qué pasará cuando me quiera renovar el equipo y haya desaparecido del todo XP (30 de junio, losabeis?) ¿Qué problemas habeis tenido con VISTA a la hora de hacer música? ¿Habeis podido instalar programas que ya teníais en XP? ¿Los plug-ins siguen funcionando? ¿A Alguien le va bien el VISTA, sobretodo en un portátil?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 27/06/2008
creo haber leído por ahi que el que desaparece es el vista, sustituido por win7. y que el XP seguirá bastante tiempo mas.
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 27/06/2008
texvo escribió:
creo haber leído por ahi que el que desaparece es el vista, sustituido por win7. y que el XP seguirá bastante tiempo mas.


Así es, Microsoft ha garantizado soporte para XP hasta 2014, mientras que Windows Vista tiene los dias contados, ya que se espera (en 2010 creo) la aparición de Windows 7.
Subir
acaire
#4 por acaire el 27/06/2008
Lo sé, pero me refería a esta posible downgrade de vista a xp que es difícil que me lo crea. Por eso lo planteba. Mi XP difícilmente lo reinstalaría en otro ordenador que el que tengo (un VAIO con PIV del año de la kika, aunque funciona). Si ahora muriese, qué alternativa me quedaría si no es vista o mac?

Gracias
Subir
texvo
#5 por texvo el 27/06/2008
yo tengo el xp en un core 2 duo y va a toda hostia y muy de puta madre.

lo tengo lleno de mierda y no se cuelga .... apenas ;)


hace un par de dias descargo la ultima actualización de seguridad (lo tengo con el 3) .. no se... creo que tendré XP para tiempo..-
Subir
obione mod
#6 por obione el 27/06/2008
Pues no le queda guerra al XP ni nada. El Vista para los portátiles que no aceptan XP o para los jugones que quieren el direct x 10 y van sobrados de RAM.
Subir
DEEP_WL
#7 por DEEP_WL el 28/06/2008
texvo escribió:
yo tengo el xp en un core 2 duo y va a toda hostia y muy de puta madre.

lo tengo lleno de mierda y no se cuelga .... apenas ;)


hace un par de dias descargo la ultima actualización de seguridad (lo tengo con el 3) .. no se... creo que tendré XP para tiempo..-


Pregunto por el procesador que usas. Yo tengo problemas con Nuendo y mi nuevo equipo equipado con un procesador Dual, podrías ayudarme? tal vez tengas alguna idea. Revisa el tema Problemas con Nuendo, allí deje la información de lo que esta pasando. Gracias.
Subir
Javi
#8 por Javi el 28/06/2008
ahora que se ha anunciado que xp va para rato quizas los fabricantes se dignen a sacar drivers para xp.aunque la verdad, yo lo dudo.

SALUDOS
Subir
mvina
#9 por mvina el 28/06/2008
Basta con elegir un portatil que tenga drivers para XP, por ejemplo los Toshiba A200. Yo tengo el A200-1TP y conviven pacíficamente los dos SO, el XP limpito para audio y el Vista para todo lo demás, internet, oficce, edición de video...

Funciona muy bien, aunque el instalar XP puede dar dolores de cabeza, dependiendo del modelo. Yo me compré una disquetera USB (30 euros) para meter el driver del disco duro, siguiendo un tutorial que hay en http://www.adslzone.com en el foro de portatiles.

El vista todavía no lo uso para audio en serio, aunque le tengo instalada la versión 10 del samplitude y alguna vez lo arranco para alguna pijada que tenga que hacer sobre la marcha, para no cambiar de sistema operativo cerrando los demás programas, etc.

Hay gente que habla bien del Vista y otra que habla mal, pero si compras un portatil con más de 2 gigas de ram o con la nueva memoria robson... el XP no te la reconocerá entera, y ya hay muchos con 3, 4 o 5 gigas de ram.
Subir
elmestre
#10 por elmestre el 29/06/2008
Vista??? Yo creo que bastante mejor el XP
Subir
alaspurpuras
#11 por alaspurpuras el 30/06/2008
Pues yo veo todo esto como el gran error de Microsoft, definitivamente su Vista no marcha bien, y lo digo con conocimiento de causa. El problema en todo caso no es el que "Vista" exista y se mejore, si no el querer obligarnos al cambio eliminando el soporte de drivers. En mi caso estoy molesto, pues mi equipo tuvo soporte para XP y en la pagina de "Dell" han retirado dichos drivers (modelo XPS M1330), lo cual creo que inclusive es ilegal. Ademas, y para los que no lo sepan, la garantia de productos con Vista nativo pierden la garantia mientras no tengas instalado dicho OS.

Yo me temo que estas desiciones daran paso a un incremento en las copias ilegales de XP... y para el amigo que pregunta que pasara... una ves que pruebes Vista, sabras porque lo digo, al solo esperar a que el bonito "Vista" arranque.
Subir
mvina
#12 por mvina el 30/06/2008
Lo que yo no entiendo es que por un lado se declare que no se van a vender más ordenadores con XP y por otro se auncien portatiles de bajo coste (tipo Asus EE) con XP. ¿En qué quedamos, sigue o no sigue vendiéndose?
Subir
etrujillo
#13 por etrujillo el 01/07/2008
Soy el "pringao" informático de familia y amigos.

He realizado más de diez (10) downgrades Vista ---> XP a equipos de sobremesa y, sobre todo, portátiles.

En algunos no había ni drivers en los sites de los fabricantes. Pero siempre se encuentran por la red.

El Vista no se ha hecho con "vista". En realidad es una p*** mierda devora recursos y molesto con el usuario hasta la "cansinidad".

Eso sí, a la $GAE le encanta.
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 01/07/2008
etrujillo escribió:
y molesto con el usuario hasta la "cansinidad".

Esta es la principal característica de Microsoft, aburrir y molestar al usuario. Y cada vez va a más.
Subir
alaspurpuras
#15 por alaspurpuras el 03/07/2008
Asi es trujillo, yo alcanze a descargarme los Drivers para XP de mi lap, y se que por la red andan todabia... pero que necesidad, si pague lo que se les dio su gana por todo, no veo el porque hacernos esto. Al final pague por el Vista (no tenia alternativa en el caso de mi equipo), y esta tirado en un rincon... y lo cambie por un XP... dejemoslo en XP barato... que injusticia la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo