Valorar un amplificador que ya no se fabrica

bass400plus
#1 por bass400plus el 19/10/2014
Hola,

Tengo cabezal Mesa/Boogie Bass 400+ comprado hace bastante tiempo. Llevo varios años con él y estoy a gusto. El tema es me han hecho algunas ofertas me cuesta un poco saber si son justas o no. El equipo esta en buen estado pero no sé si el hecho de ser un cabezal que ya no se fabrica puede llegar a revalorizarlo y en que medida. No sé si lo venderé o no pero me gustaría saber lo que tengo :-)

Cualquier opinión será bienvenida.

Por cierto, si me he equivocado de sección en este foro, por favor avisad.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/10/2014
Bueno, ¿que te preocupa mas, que las ofertas sean justas o no perder la posibilidad de especular con el?

Si no se fabrica, ha de tener algún reemplazo o equivalente, a lo mejor no sea de la misma marca, pero tomando en cuanta algún producto similar, de similares características te será mas fácil establecer cuanto cuesta algo de este tipo en el mercado.
Subir
bass400plus
#3 por bass400plus el 20/10/2014
Hey Harpocratres!

Gracias por tu opinión. Lo que me interesa es saber que precio puede tener ese equipo en el mercado de segunda mano. No quiero especular con él pero tampoco venderlo por menos de lo que vale. En su día costaba al rededor de 400.000 pesetas.

Ahora es de segunda mano por lo que el precio baja, pero a mi entender, como es un equipo de gama alta y ya no se fabrica entiendo que eso lo revaloriza también. Lo que no sé muy bien es cómo medirlo.

Un saludo,
Subir
solker
#4 por solker el 20/10/2014
He visto uno en usa (me ha costao un ratillo encontrar uno a la venta) por 900$, no se sí es lo normal que se pide por el .... Como te digo, no es que se vean muchos a la venta.
Subir
bass400plus
#5 por bass400plus el 21/10/2014
Gracias Solker! En su momento ya miré yo también en internet pero no vi ninguno. ¿tienes el link del que has encontrado?
Subir
solker
bass400plus
#7 por bass400plus el 21/10/2014
Gracias Solker! Por lo que veo, el del primer link lo vende por unos 2/3 del precio original teniendo en cuenta que está nuevo. El otro se ve que está más usado y pide algo menos. En cualquier caso por lo que veo en EEUU era bastante mas barato que aquí.

Parece una buena referencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo