Varias consultas... Tarjeta Sonido, Mesa Midi, Plato...

masquemusica
#1 por masquemusica el 22/08/2007
Bueno, vamos alla, quiero saber a ver que opinais y que recomendariais en cada caso...

Tarjetas de sonido :

- Maya 44 USB
- Esi U46 SE (La Dj esta descatalogada y esta es la unica que se encuentra, supongo que sera la misma)
- Numark Dj I/O

Mesa Midi (Es para usar con el Traktor y Decakadance) :

- Vestax VCI-100
- Numark Total Control

Platos he optado por los Numark TT-1650, se que no son lo mejor, pero para casa supongo que no estaran mal, ademas las mezclas que realizo es de musica Remember 80s, nada de Scratch, simplemente ajustar los bpm y lanzar e ir retocando para que no se vayan las mezclas, :)

Por otro lado, no se si alguien habra utilizado el Deckadance, creo que es cuanto menos el mas versatil a la hora de mezclar con un sistema de Timecodes ya que soporta muchos de ellos, para este programa que timecodes me recomendariais (Serato, Mixvibes, MsPink...)

Como veis lo que quiero es por un lado controlar los mp3s con una mesa midi y a la vez pinchar con dos discos en audio, vamos, mesa de 4 canales y 4 pistas, 2 mp3s y 2 audio de toda la vida, :)

Por otro lado ir probando la opcion de controlar los Vinilos de tiempo y como no me alcanza para los sistemas profesionales he optado por el Deckadance y a ver como se lleva con los timecodes que me recomendeis.

Obviamente tanto para las mesas midi como para los timecode necesito que tarjeta de sonido de las que he puesto iria mejor, supongo que las 3 andaran por un estilo, ya que estan sobre el mismo precio, tiene que ser por narices USB, asi que no me valen propuestas pci o firewire, estas ultimas por su elevado precio mas que nada, ;)

En fin, acabar dando las gracias y diciendo que si alguno me recomienda la BCD2000 lo crujo, :D, por que como muchos pique y menudo cacharro inutil que tengo en casa.

Un abrazo, :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
masquemusica
#2 por masquemusica el 22/08/2007
Ahora me ha saltado una duda despues de leer los foros, que me recomendais entre estos platos...

Numark TT-1650
Akiyama Dj 2000
Akiyama Dx-202

Ante la duda mejor preguntar, :?:
Subir
markusschulz
#3 por markusschulz el 22/08/2007
Te recomiendo los Pioneer CDJ1000 son lo mejor... sin duda...
Quizás inviertas mucho dinero en comprarlos, pero saldrás recompensado...
En cuanto a mesas de mezcla Vestax 100%.
Un saludo.
Subir
masquemusica
#4 por masquemusica el 22/08/2007
A ver, que me pierdo, quien ha preguntado sobre CDj?

Preguntaba sobre una tarjeta de sonido, una mesa midi y unos platos, :D

Gracias de todas formas, si alguna vez quiero un sistema de CDJ ya se a por cual ir, :)
Subir
masquemusica
#5 por masquemusica el 24/08/2007
¿nadie sabe nada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo