¿Veis una locura sustituir monitores (escuchas) por auriculares?

Mr. Nobody
#16 por Mr. Nobody el 01/05/2018
Ya sabes que no mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Coruja
#17 por Coruja el 01/05/2018
Entonces no te vale la pena cambiar. Quieres auriculares?? ahorra y te los compras... una pantalla de 38"?? lo mismo... pero no te deshagas de ello, primero por todo lo expuesto antes y segundo porque ya los tienes para cuando te puedan hacer falta por lo que sea.
Subir
Mr. Nobody
#18 por Mr. Nobody el 01/05/2018
:roll:
Subir
Coruja
#19 por Coruja el 01/05/2018
Pero vamos que si no te gusta mi consejo y sigues pensando en venderlos, lo mismo te los compro yo que estoy buscando unos HS.
Subir
Mr. Nobody
#20 por Mr. Nobody el 01/05/2018
No que va, estoy en proceso de meditacion a ver que decido. :roll:
Subir
Prof.Bacterio
#21 por Prof.Bacterio el 01/05/2018
No es una locura. Pero si es una lata tener puesto en la cabeza todo el tiempo una maceta
Es algo que acaba cansando, y quitándolo continuamente (para hablar con alguien, el telefono..., lo que sea)
Por supuesto, en caso dado, abiertos/semiabiertos, y buscando algo supercómodo y con poco pero tal que estos
https://www.thomann.de/es/akg_k702.htm?ref=search_prv_0
Pero lo suyo es cabeza libre, poco volumen, y unos monitores (los que sean)
Subir
2
Boero
#22 por Boero el 01/05/2018
El_Ingeniero escribió:


No se que HS tienes, pero estos son iguales o mas anchos. Mas bajos, esos si.
Subir
Mr. Nobody
#23 por Mr. Nobody el 01/05/2018
Si, en cierto modo si. Hay que ser realistas, desde luego. Seria interesante leer vuestras dispares soluciones, seguro que hay de todo.
Subir
robinette
#24 por robinette el 01/05/2018
El_Ingeniero escribió:

Hombre... si te molestan los HS irse a unos de 8" para "ganar espacio" no lo veo muy lógico. :D
Subir
robinette
#25 por robinette el 01/05/2018
#21
+1 en todo. :yeah:
Subir
Wikter
#26 por Wikter el 01/05/2018
#14 Yo tuve un monitor de 32" y acabé aborreciendolo. Depende de la distancia que haya entre tus ojos y el monitor. Ahora tengo uno de 27 y lo veo todo perfecto, no tengo que mover la cabeza ni forzar el movimiento ocular, es algo que debes tener muy en cuenta, porque puedes acabar con fatiga ocular, que es peor que la auditiva.
Subir
Wikter
#27 por Wikter el 01/05/2018
Sobre auriculares abiertos, Senheiser tiene la gama HD que tiene mucho prestigio en sector hifi y que para los supuestos de mezcla simple y arreglos sobra. No te vayas a los mejores. Los HD495 ya dan buena respuesta y son super ligeros (creo que están descatalogados).
Subir
Pablo Schuller
#28 por Pablo Schuller el 01/05/2018
Yo tengo monitores de alta gama y aun así paso mucho tiempo mezclando con mis HD650. Me resultan cómodos, no me canso a volúmenes normales y me encanta como suenan, los tengo hace 8-10 años y los conozco muy bien. Si no tienes la habitación tratada te lo recomiendo 100%. Ahora bien, como única opción no lo veo claro, hay muchas horas que paso editando o per-mezclando que no quiero cansar mis oídos con los auriculares o quiero tener una escucha más lejana, para esto los monitores son lo mejor

Pablo
Subir
robinette
#29 por robinette el 02/05/2018
Wikter escribió:
Yo tuve un monitor de 32" y acabé aborreciendolo. Depende de la distancia que haya entre tus ojos y el monitor.

Y de la resolución... Tal vez ese 32" no tenía la resolución idónea para la distancia a la que lo tenías.

Un saludo.
Subir
Wikter
#30 por Wikter el 02/05/2018
#29 Yo no he pedido consejo... gracias pero era el tamaño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo