¿Veis una locura sustituir monitores (escuchas) por auriculares?

Plodustol Pegalups
#46 por Plodustol Pegalups hace 3 semanas
Wikter escribió:
Que aprender se aprende dando uso al equipo, no probando equipo nuevo.

También hay que entender que hay gente que disfuta más mareando la perdiz, haciendo listas eternas de características y conjeturas sobre pros y contras, comprando, malvendiendo e imaginando y soñando con ese futuro idealizado en el que dispondrán de las herramientas definitivas antes que ponerse a hacer nada productivo con lo que ya tienen; eso es algo que les sobrepasa y les provoca un terror irracional por miedo a confrontar su propia incapacidad para componer, interpretar, arreglar, mezclar, etc... (táchese lo que no proceda).

Parálisis por análisis lo llaman.
Subir
2
Wikter
#47 por Wikter hace 3 semanas
Cierto, también es una manera de enfocar el cacharreo. Conocer, experimentar, etc... Pero cuando se llega al punto de tener cosas sin exprimirles el jugo toca echar freno y replantear.
Y no hace falta crear música trascendental, poder echar un rato con cacharros haciendo ruidos es parte de la diversión, buscar sonidos, crear bancos de presets, darle vueltas a una frase hasta el aburrimiento. Klaus Schulze tiene discos enteros y Giorgio Moroder se vio obligado a hacerlo por la vorágine que le arrolló...
Pero jugar con las referencias sonoras (o monitores y auriculares) es algo que no creo que ayude a ir hacia ningún sitio en particular, porque es el punto de apoyo para el sonido, que en sí es la base de la música electrónica, no?
Subir
TpuntoGarcía
#48 por TpuntoGarcía hace 3 semanas
Apoyo totalmente las sabias palabras de #45 , y por tanto de #44 en adelante, por lo menos hasta el #47 .

De manual, oiga... :secreto:
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo