Vender Licencia Komplete

Yasin
#1 por Yasin el 09/11/2021
Buenas hispasonicos, tengo un posible comprador para un software. Komplete 12. Pero el tipo me ha hecho el "pago" a traves de wallapop, pero hasta que no le mande yo un paquete no puedo cobrarlo, y en caso de que diga que el aparato está defectuoso o que no es lo q habiamos acordado, pierdo el dinero, pero el si tendria la licencia de dicho producto.

Mi duda es, ¿vosotros como lo soleis hacer?, no estamos en la misma ciudad sino seria mas sencillo, quedamos le hago el traspaso de licencia mandando un correo a los de NI y en cuanto se haga el traspaso me da el dinero y arreglado, pero no es el caso.

No quiero que me hagan la llave ....

Gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dirt
#2 por Dirt el 09/11/2021
Por eso siempre prefiero paypal... El dinero te llega y si no es lo acordado el puede reclamar después...

Revisa el tema del pago de Wallapop, porque debería tener protección al vendedor también. No solo con que el otro diga que no le ha llegado ya te quedes sin nada.
Subir
1
Yasin
#3 por Yasin el 09/11/2021
#2 tambien puedo decirle que cancele el pago y lo hacemos por paypal que lo he pensado tambien, voy a probar a hablar con el y segun me comente asi haré

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo