Ventajas de akai mpc frente a un Daw?

elhambre
por el 03/02/2013
por cierto he estado buscando "Programs" para la mpc500, o en general y no he conseguido dar con ningún sitio que me guste. Estoy buscando básicamente sonidos sencillos a ser posible gratis y me ha sorprendido no encontrar ningún sitio ¿algún consejo?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • T. Bone SC 450 Value Set micrófono de condensador
    90 €
    Ver
  • Micrófono Universal Audio Sphere LX + REGALOS
    579 €
    Ver
  • Mesa mezcladora VIBZ 6D
    70 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
zoolansky
por el 03/02/2013
Pues ni idea; no sabía que la gente subía a Internet Programs ya hechos para las MPC... Yo me los he hecho todos yo a partir de samples grabados por mí o bajados (esos sí) de Internet...
elhambre
por el 03/02/2013
Vale, acabo de descubrir que las librerías de Maschine están a 16bits, no como las de Ableton que están a 24bit (creo) esto y el MPC Maid facilitan bastante crear los propios programas, hablo de cosas como las cajas de ritmos 808, 909, etc... que ya están más que sampleadas y quizás a alguien le había dado por subirlo.
zoolansky
por el 03/02/2013
Ahora que recuerdo, sí que hay algunos programs para la MPC500 subidos por ahí; una vez me bajé un paquete de programas hecho por un americano que lo puso en la red para compartir, y había un poco de todo. A ver si consigo recordar de dónde lo bajé y pongo el link aquí (era todo legal).
elhambre
por el 03/02/2013
Ya se que la gracia esta en samplear y hacerte tus propias muestras, pero para usarla como bloc de notas con tener algunos programas estándar me sobra.

Esta tarde si tengo tiempo me monto unos cuántos...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas