¿De los 15 que han entrado nadie sabe nada?
¿O nadie quiere escribir nada?
Por cierto, estoy en Sabadell, cerca de Barcelona.
Saludos!
Si te hace ilusión te digo algo, pero no tengo ni idea de la respuesta a lo que preguntas...
Es necesario insinuar que nadie te quiere cuando apenas hace un rato que hiciste tu pregunta?
carpinterías metálicas...en páginas amarillas,pregunta si han hecho un trabajo parecido antes,y si no,pregunta en los estudios de tu localidad a ver quién se las ha puesto
Debes ir a una carpintería de aluminio (taller) pero debe ser distribuidor de la marca SCHÜCO. Esta marca de perfiles es alemana (la mejor del mundo) y se pueden conseguir unos niveles de atenuación acústica (probados en ensayos) de más de 40 dbs. Ahora bien, el acristalamiento debe ir a la par, aunque para conseguir estos niveles con el vidrio hay que gastarese mucha pasta.
La central de SCHÜCO ESPAÑA está en Madrid pero tiene talleres distribuidores por toda España. Seguro que en tu zona hay alguno.
Otra marca de perfiles a tener en cuenta es TECHNAL (su central está en Barcelona) y también extrusiona perfiles de calidad para ventanas sofisticadas.
Un saludo
nosotros utilizamos una ventana de doble hoja que tenia un amigo, las desmontamos y la pusimos nosotros mismos quedo muy bien aisla bastante, son de climalit y entre ventana y ventana hay una camara de unos 4 cm.
Aqui tengo un presupuesto para una ventana (solo una habría que multiplicar por 2) de 1x0.5cm por unos 120 Euros, aunque seguro que la encuentras más barata. y para ponerla pues es sencillo, la nuestra no pero normalmente llevan unas hojas de aluminio para ponerla dentro del cemento y que agarre.