Ventanas emergentes de seguridad

JOoOoDo
#1 por JOoOoDo el 22/09/2006
Buenas...

Ayer se me instaló o instalé sin querer un soft que no hace más que sacar ventanas emergentes de seguridad contandome el rollo de que todos los PCs tienen softwares espía y tal... si pincho me aparece una web donde me pide que compre un pack de seguridad.

Alguien sabe como quitar esta mierda???

- He probado a restaurar el sistema, volviendo a un estado anterior, y no me deja cambiarlo.
-No encuentro ningún programa nuevo para desinstalarlo en "agregar o quitar programas".
-El antivirus Kaspersky y el Ad-ware actualizados ya me han detectado todo y eliminado lo que tenían que eliminar, y el problema sigue.
- Y el bloqueador de pop ups de la barra de google no bloquea estas ventanas.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
mierda1.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JOoOoDo
#2 por JOoOoDo el 22/09/2006
mierda 2
Archivos adjuntos ( para descargar)
mierda 2.JPG
Subir
JOoOoDo
#3 por JOoOoDo el 23/09/2006
Tendré que amenazar con seguir poniendo todas las mierdas que aparecen en mi escritorio...?? :oops:

Un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
mierda 3.JPG
Subir
undercore
#4 por undercore el 23/09/2006
ante la duda

FORMAT C: ;)
Subir
JOoOoDo
#5 por JOoOoDo el 23/09/2006
Tendré que amenazar con seguir poniendo todas las mierdas que aparecen en mi escritorio...?? :oops:

Un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
mierda 3.JPG
Subir
JOoOoDo
#6 por JOoOoDo el 23/09/2006
Undercore si hago format C la mierda que ha entrado en mi PC habrá vencido...
No solo me habría vencido a mi, sino que lo hago extensible a todos los hispasonicos. Jejeje...
Eso no puede ser...

Por cierto, esa del bikini rojo parece una buena hispasonica, y mejor persona :D
Subir
JOoOoDo
#7 por JOoOoDo el 23/09/2006
Solucionado. Tocados y Hundidos!!!!!

Con una utilidad free, llamada "Killbox", eliminas todos los archivos que no se pueden eliminar normalmente, porque estén siendo utilizados. La Carpeta mierdera en cuestión se llamaba "MPvideocodec" y consta de 3 iconos y 2 archivos .exe. Se instala en Archivos de programa, y no los puede eliminar un antivirus (vamos, he probado con 3 y na de na).
Lo digo por si a alguien le pasa esto.

Un abrazo y hasta la próxima.
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 23/09/2006
Yo una vez tuve un problema como este y lo solucione con el regedit.

En ejecutar abres regedit y en el menu edicion-buscar pones algo del nombre del programa y te detecta. Mucho cuidado con esto, porque te puedes cargar cosas del sistema. Solo borra si estas muy seguro.

Suerte

Waxko
Subir
JOoOoDo
#9 por JOoOoDo el 23/09/2006
Vaya... Lo he borrado sin saberlo.

De momento todo va sobre ruedas. Si no me ves por aquí en una semana, será que el bicho ha muerto.

Ciao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo