Lo que veo y lo que suena no es lo mismo

  • 2
Fulito
#16 por Fulito el 04/02/2008
Hola,solo una consita cuando os pasa eso teneis colocado algun plugin.
Subir
karamelobcn
#17 por karamelobcn el 04/02/2008
no (por lo menos yo). Parece que es una cuestion de trabajar con baja latencia(como ya dijo alguno)...
De momento yo me he conformado con lo de recalculate waveform...
Subir
+3Db Estudios
#18 por +3Db Estudios el 05/02/2008
Igualmente es grabacion con una latencia de 128 no hay plugins no hay nada insertado en las pistas,con la version anterior no me pasaba pero en la 7.4 si.

Yo tambien me conformo con el recalculate waveform...por ahora :mrgreen:
Subir
+3Db Estudios
#19 por +3Db Estudios el 20/02/2008
Ya me han contestado de digidesign y me dicen que pruebe con la versión 7.4cs2 y haber si se soluciona lo cual no ha pasado sigue igual.

Pero me parece que no se han enterado mucho del problema por eso les he enviado otra contestación sobre el tema.

En cuanto me digan algo os vuelvo a comunicar la solución de digidesign.

Un saludo a tod@s :mrgreen:
Subir
rapeko
#20 por rapeko el 17/07/2009
Tengo este mismo problema con el LE 7.4 que grabo voces en mi caso y la onda como que no coincide con lo que se escucha...alguien sabe porque pasa esto? como se puede arreglar este problema?
Subir
evil5150
#21 por evil5150 el 17/07/2009
A mi me ha pasado algunas veces,,, y recientemente hace un par de dias,,, lo curioso es que aparte de que la onda estaba totalmente hecha mierda sonaba a la derecha teniendo el Pan en 0 y al ponerlo en 23 a la izquierda sonaba centrado (esto era una voz ) despues de aplicar la correcion me corrijio el problema de pan no se si a ustedes les ha pasado esto

yo pensaba que me pasaba por tener en sincronia dos deltas, pero veo que es un problema comun,

como ya dijo carni en este mismo hilo

selecionas la region y en en la ventana de regiones click derecho (windows) y selecionas "Recalculate Waveforms Overviews" esto regenera el wave y lo deja como nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo