Ver los buses en la ventana "edit"

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 19/10/2011
Muy buenas!!

Me he contagiado de la nueva ola de pasión que se ha vuelto a levantar por Studio One, con la inauguración del nuevo foro y la salida de la versión 2. Así que estoy trasteando con la demo nuevamente.

En esta ocasión estoy usando otro ordenador, y parece que este se lleva mejor con studio one, no me está dando los problemillas que me dió la otra vez.

Me encanta el programa. La interfaz gráfica me gusta más que ninguna, y es todo muy intuitivo y fácil...

Pero hay una cosa que no consigo averiguar... Seguro que es una chorrada, pero no doy con el rollo: Cuando hago un BUS ( para un grupo de pistas de batería, por ejemplo ) se vé en el mezclador, con su fader de volumen, sus inserts y sends... todo perfecto, como cualquier otra pista.

Pero en cambio en la ventana de la sección EDIT no aparecen los buses... y me haría falta poder tenerlo en la ventana de edición para poder escribir una automatización.

¿Una ayudita?

Gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Darttazan
#2 por Darttazan el 19/10/2011
Hola,no se si te entendi bien...pero si por ej quieres automatizar el volumen del Bus solo tienes que tocarlo(moverlo un poco) y te aparece arriba a la izq,una A y una mano,la mano la puede arrastrar al clip midi para automatizar solo ese clip,o A para crear una pista de automatizacion a ese parametro en la lista de reproducion,no se si me explico.

Saludos
Subir
Darttazan
#3 por Darttazan el 19/10/2011
Imagen no disponible
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 19/10/2011
Ya la encontré! Le haces right-click en la seccion edit (a la izquierda, donde están los controles de volumen para cada pista, etc.) en una seccion vacia. En el menú que sale eliges, "add automation track". Cuando aparezca el track, le haces click donde dice "none", seleccionas "add/remove" y en el dialogo que aparece estaran alistados todas las pistas, incluyendo los buses. Sólo tienes que elegir en un bus el parametro(s) que quieres automatizar y hacer click al boton de "add". Asi sera añadido en la lista izquierda el o los que elijas añadir. Cada cual tendra diferente color y estaran disponibles en la lista del track para elegir cada uno por separado y trabajar en el.

Espero esto sirva de algo.
Subir
1
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 19/10/2011
ok !! Muchas gracias, Joaquín, es exactamente lo que me comentas, muchas gracias !!

Gracias a tí también, Dartazzan !!

Un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo