A ver si de esta lo he entendido.

Duvao27 Baneado
#1 por Duvao27 el 01/02/2006
A ver si de esta lo he entendido lo que me habeis querido decir durante meses :), no seais tan duros, solo consejos, pero creo que he mejorado por lo menos lo de la bateria y el sonido de la guitarra creo que suena muy oscuro, pero me mola, a ver si lo consigo poner un pelin mas claro para los siguientes tema,s aver si e sverdad si he conseguido eso, aver que me decis vosotros, aqui os dejo link:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Por cierto he utilizado el Guitar Rig, ah y tambien, que sepais que no quiero parecerme aningun sonido de metallica ni de ningun grupo, solo quiero sacar mi propio sonido, y mi idea es componer para otros, nada mas que eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlienGroove
#2 por AlienGroove el 01/02/2006
Creo que lo que te querían decir durante meses es que intentaras cuadrar el tempo. La guitarra sigue un ritmo, la batería otro, pero no cuadran. Se averca, pero el riff de la guitarra (lo que tocas) en cada compás cae en un momento distinto del ritmo de batería.

Creo que deberías seguir practicando, ánimo.
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 01/02/2006
Estoy con dosim!!!! primero que las cosas vayan a tiempo, la bateria es repetitiva a mas no poder, un redoblillo por lo menos!!!, el sonido para ser del guitar rig no esta mu coneguido casi no son inteligibles, Hay bajo?? me ha parecido escuchar algo por lo bajini, presencia coñe!!!
la cancion parece el ensayo de un grupo punketa, y por supuestos estan todos demasiado borrachos!!!
animo tio, sigue currando, al principio todo suena a mierda, luego va mejorando poco a poco, si gue pillando culturilla y consejos de la gente aca en hispasonic, veras como avanza la cosa, yo estoy flipando con lo que aprendo!!
saludos
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 01/02/2006
hi duvao

A mejorado mucho la distor, pero todavía le falta, a jalarse los pelos un poco más, en cuanto a el tiempo, yo te recomendaría que antes de tocar o componer, diario le dedicaras una media hora diaria a ejercicios con metrónomo, ejercicios sencillos, 4 notas un golpe, 4 notas un golpe, un golpe una nota etc etc

Saludos y a currar Duvao
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 02/02/2006
:-k
Subir
copeland
#6 por copeland el 02/02/2006
sigue los consejos de ahi arriba son acertados....
Subir
Duvao27 Baneado
#7 por Duvao27 el 02/02/2006
Pregunto, La bateria asi esta bien como debe de ser en 4/4?.

Pero poruqe decis que la guitarra va desacompasada?, No tiene que terminar el acorde al finalizar el cambio al siguiente acorde?, por ejemplo me explico, 5 golpes de caja estos 2 ultimos con sus 2 platos o lo que sea, y no tiene que llegar ahi el cambio de la guitarra?, si fuese asi, entonces estaria acompasada no?.
Subir
Recplay
#8 por Recplay el 02/02/2006
Duvao... te recomiendo el Guitar Pro para que entiendas como va lo de los compases y tal.

Te instalas el Guitar Pro y te bajas de Mysongbook.com todas las canciones que quieras para ese formato. Yo antes de usar ese programa tampoco tenía ni pajolera idea de los ritmos, y mis primeras composiciones tenían unas baterías que daban pena.

Con lo de 5 golpes, y no se que... no hay quién se aclare.

Salud!
Subir
Duvao27 Baneado
#9 por Duvao27 el 02/02/2006
Es quem mas o emnos me lo podriais explicar de alguna manera que lo entienda o si no voy acabar chiflado.
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 02/02/2006
Yo te recomiendo que escuches una bateria de verdad, y veas como suena, como estan dispuestas las cosas y tal, asi tan solo tendras que tener en cuenta el tempo al que va la cancion.
saludos
Subir
Duvao27 Baneado
#11 por Duvao27 el 02/02/2006
A ver voy air haciendo pruebas, y a ver si entre todos me vais ayudando hasta que saque el famoso ritmo 4/4, ahora voy a subir una prueba aver si asi debe de ser el 4/4:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Ahi teneis el link, aver hasta que lo consiga, gracias, por echarme unas cuantas manos.
Subir
Paco
#12 por Paco el 02/02/2006
Yo por mi parte no veo progreso alguno, esto sigue escuchandose fatal, la composición es repetitiva a más no poder, y encima va descuadrado.
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 02/02/2006
Llevas un compás de 5/4 y además mal cuadrado, hasta cuesta saber que compás es. Como te han dicho baja el guitar pro y empieza por aprender los compases, que no se puede empezar la casa por el tejado.
Subir
clansman
#14 por clansman el 02/02/2006
Mal, mal, muy mal.
Recuerda:
TIC, toc toc toc, TIC, toc toc toc, TIC, toc toc toc, TIC, toc toc toc......
Subir
Duvao27 Baneado
#15 por Duvao27 el 02/02/2006
Es lo que intento hacer lo del TIC, TOC, TIC, TOC, bombo , caja, asi.

Pero en el guitar pro 4 como leo o de que manera leo la partitura de la bateria?. Para llegar a darme cuenta del fallo que tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo