A ver si de esta lo he entendido.

Duvao27 Baneado
#106 por Duvao27 el 06/02/2006
Vale, no digais mas :) .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Recplay
#107 por Recplay el 06/02/2006
Duvao27 escribió:
Gracias pro el manual esta de puta madre, mas o menos era como lo venia haciendo, peor lo que me faltaba era haber entendido el 4x4, ahora que lo entiendo ya puedo empezar a laburear :) .

Por cierto la guitarra debe de canmbiarse los acordes acada golpe de caja?, o segun de lo que termine?.


Un mismo acorde te puede durar más de un compás. Eso lo decides tu. El rasgueo tiene que sonar bien con el ritmo. Es como bailar una canción. O lo tienes, o no. Quizás alguien te pueda dar la teoría matemática... pero intenta sentirlo mejor.

El bajo, con el bombo, como ya te han dicho.

Ánimo Duvao!

Salud!
Subir
Duvao27 Baneado
#108 por Duvao27 el 06/02/2006
Vale, gracias, y si en el caso de que solo es caja, iria con la caja, verdad?.
Subir
yimijendriss
#109 por yimijendriss el 07/02/2006
¡¡Qué hilo más surrealista!!

Yo te recomiendo que antes de seguir haciendo nada oigas mucha música, y sobre todo que te fijes en cómo se hacen las cosas en los
temas que te gustan (como va la batería, el bajo, la guitarra, la armónica, al carinete, el triángulo....). De esta manera creo que entenderás mejor las cosas y te será más facil avanzar.......................

Suerte.
Subir
Duvao27 Baneado
#110 por Duvao27 el 09/02/2006
Bueno chavales, vuelvo actualizar este hilo, ya que he subido lo que sera la introduccion de la maqueta, aver si os parece que va cuadrado o acompasado todos los instrumentos y a ver si lo he entendido, aqui os dejo el link, vuestras opiniones, gracias:



https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Duvao27 Baneado
#111 por Duvao27 el 09/02/2006
Porque ahora no opinais?.Puede haber silencio donde hace clik el metronomo?.Es eso lo que he echo he dejado el golpe del metronomo en blanco o en silencio.
Subir
Duvao27 Baneado
#112 por Duvao27 el 10/02/2006
A ver lo he subido de nuevo, le he dado mas presencia a la guitarra, espero que no se oiga saturada la guitarra en vuestros altavoces, debe de ser seguramente problema de mis altavoces, seguramente eso faltaba, a ver por eso la he subido de nuevo el tema, y decirme si cuadra todo porfavor, gracias, aqui os dejo el link:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo