A ver si de esta lo he entendido.

protrackerbeni
#61 por protrackerbeni el 04/02/2006
porque no te descargas unos loops?
si al fin y al cabo tu lo unico que quieres es vender tus ideas, puedes montar tus ideas encima de ellos.

Ah! y el sonido a mejorado notablemente!!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Duvao27 Baneado
#62 por Duvao27 el 04/02/2006
protrackerbeni lo que yo quiero que me digais si ahora sta bien, si lo he logrado entender o todavia no?. eso es lo que meinteresa pro el momento, y luego a seguir currando en construir una bateria cons onidos y todo y de ahi recien a empezar a trbajar en un ritmo segun el tema.
Subir
protrackerbeni
#63 por protrackerbeni el 04/02/2006
Hey tio, es una lastima, el otro dia paso por mis manos un plugin de bateria que sonaba bastante bien, pero como mi estilo de musica no requiere baterias lo borre nada mas probarlo y encima era free.
Voy a ver si lo encuentro!

A lo de si esta bien o no, lo siento pero prefiero no meterme, yo hago techno y de trash metal yo no se nada de nada.
Subir
Duvao27 Baneado
#64 por Duvao27 el 04/02/2006
Ahh vale, si lo unico que quiero que me digan si ahora con la explicacion que me han dado corresponde a ver si he logrado algun avanze o sigo igual.
Subir
ArkaNoise
#65 por ArkaNoise el 04/02/2006
Es el mp3 q tienes ahora en tu perfil? Va de coña.. no?
Subir
Duvao27 Baneado
#66 por Duvao27 el 04/02/2006
Es el mp3 que tengo subido arkanoise, me ayudo una persona ahora por la tarde,hombre tampoco no se si me lo preguntas en tono ironico, o no te lo crees del todo o nose?.

Podrias ser mas especifico, vale.
Subir
mvbeatz
#67 por mvbeatz el 04/02/2006
... perdonad por grenlinear un poco, pero es que al hilo de todo esto recordé que hace tiempo alguien posteó una página de aprendizaje de guitarra en que introducías los acordes y aparecía la postura marcada sobre un mástil en pantalla y viceversa... había una homóloga, pero de teclados...

... lo que pasa es que no lo encuentro por ningún lado. Alguien recuerda el link??? :roll:
Subir
Duvao27 Baneado
#68 por Duvao27 el 04/02/2006
Los acordes los se y las posiciones de los acordes tambien, lo que si quizas me haga falta saber de como debe de ir la guitarra dentro de la bateria, por ejemplo dentro de ese ejemplo que he puesto.
Subir
mvbeatz
#69 por mvbeatz el 04/02/2006
Duvao27 escribió:
de como debe de ir la guitarra dentro de la bateria


... con el mástil cortao a la mitad. Si no, no hay manera.





8-[




... de verdad que lo siento...
Subir
Duvao27 Baneado
#70 por Duvao27 el 05/02/2006
Voy a pedir porfavor que la gente que postee aqui que lo haga para decirme si lo que voy haciendo va bien o no, y como debo deberia de hacerlo.

Lo que me molesta son esas bromitas en tono ironico.

En vez de hacer esas bromas, podrian decirme como debo mejorar aparte de todo de lo que me han dicho, y lograr comprender de mejor manera las cosas.
Subir
mvbeatz
#71 por mvbeatz el 05/02/2006
... vamos a ver...

... el patrón que has subido es de lo más enrevesado que se puede hacer. Yo a veces no te entiendo.

... veamos. Olvida todo lo anterior y empecemos de nuevo. Goje un VST o lo que sea, que te permita crear ritmos de batería, pon un pulso ( tempo ) moderao ( como 80 o así ) y haz lo siguiente...


- coloca un golpe de bombo en cada tiempo:

UNO - DOS - TRES - CUATRO
PUM - PUM - PUM - PUM


- bien, ahora, en los tiempos DOS Y CUATRO pones también un golpe de caja:

UNO - DOS - TRES - CUATRO
PUM - PUM - PUM - PUM
PLACA PLACA


... y ahora, un golpe de charles sobre números y rayas:

UNO - DOS - TRES - CUATRO -
PUM - PUM - PUM - PUM -
PLACA PLACA -
CHI CHI CHI CHI CHI CHI CHI CHI


... y ya tienes un patrón 4x4 clásico y fácil para rock. Haz esto y súbelo y a partir de ahí, pues seguimos. A ver...
Subir
mvbeatz
#72 por mvbeatz el 05/02/2006
... a la mieeeeeeerda!!! La explicación ha salido descuadrada del todo!!!


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
Paco
#73 por Paco el 05/02/2006
Suenan igual que las baterías de MuD :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#74 por PSGirl-Suburbia el 05/02/2006
Bueno, pero la explicación ha sido lo más clara posible: un bombo en cada tiempo del 4x4. Una caja en el tiempo 2 y otra en el 4. Un charles a semicorcheas.
Es sencillo.
Con eso haces un loop que se repita varias veces y ya tienes una guía para comenzar.
Subir
Duvao27 Baneado
#75 por Duvao27 el 05/02/2006
A ver si logro poner los charless, bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo