A ver si de esta lo he entendido.

mvbeatz
#91 por mvbeatz el 05/02/2006
... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy :o

... prácticamente lo tienes.

... esto es un patrón con el charles "a negras", pero al quedar tanto espacio en silencio entre golpe de bombo y caja, puedes perder el pulso a la hora de meter, por ejemplo, la guitarra.

... está sonando así "pum - pa - pum - pa". Pues ahora tienes que meter otro charles en el hueco en blanco, para que suene así:

"pum - chi - pa - chi - pum - chi - pa..."

... faltan las "Y" que te dije! :D

... pero vamos, que es un patrón válido, eh? Solo que se tocaría con el charles un poco más abierto para darle duración a la nota. Es más fácil a corcheas para apoyarse en ellas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Duvao27 Baneado
#92 por Duvao27 el 05/02/2006
Bueno creo que lo he conseguiido, ya veis que si me explicais bien las cosas, las entiendo en un momento, ahora intentare meter la guitarra, a ver que os parece si esta bien ahora?

Aqui esta el link https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Eduardoc
#93 por Eduardoc el 05/02/2006
Dubao 27:

No será mejor que ya que cuelgas trozos pequeños los colgaras en el post y no en tu perfil?

Así van quedando las cosas que preguntas, este es un post de 7 páginas y el que entra no sabe de que va la cosa porque tu los vas borrando.
Subir
Duvao27 Baneado
#94 por Duvao27 el 05/02/2006
Perfil es en donde subo mis mp3?.

Pero este trozo esta bien?.
Subir
Eduardoc
#95 por Eduardoc el 05/02/2006
Si, tu los subes alli, y no es que está mal, yo lo comento porque así van quedando en el post, ya que en el perfil una vez que vas acumulando solo puedes tener 10 y los tienes que borrar, de esta manera se mantienen y no ocupas sitio en tu perfil. Lo que tienen que ser pequeños, de máximo medio mega.
Subir
Epi
#96 por Epi el 06/02/2006
Epi escribió:

Duvao, creo que tengo por ahí un archivo 'pdf' que alguien de este foro (lo siento, no recuerdo quien) amablemente me pasó hace un tiempo. Se trata de una especie de manual para construir ritmos de batería. Creo que lo tengo el PC del curro, se titula "Drum Programming - Una guía completa para pensar como un baterista", casi ná ¿eh?, ja ja ja.
Está muy bien aunque está en inglés, hay mogollón de esquemas o patrones de batería.
:wink:



Ya lo tengo localizado, si quieres dame tu dirección de correo y te lo envío. Ocupa unos 11 MB.
Subir
Duvao27 Baneado
#97 por Duvao27 el 06/02/2006
Esta es mi direccion, programalocuras@yahoo.es
Subir
Epi
#98 por Epi el 06/02/2006
OK.
Enviado.
Saludos
Subir
Duvao27 Baneado
#99 por Duvao27 el 06/02/2006
Gracias pro el manual esta de puta madre, mas o menos era como lo venia haciendo, peor lo que me faltaba era haber entendido el 4x4, ahora que lo entiendo ya puedo empezar a laburear :) .

Por cierto la guitarra debe de canmbiarse los acordes acada golpe de caja?, o segun de lo que termine?.
Subir
enemigo
#100 por enemigo el 06/02/2006
gracias
Subir
Epi
#101 por Epi el 06/02/2006
Enviando . . . .
Subir
Duvao27 Baneado
#102 por Duvao27 el 06/02/2006
El Bajo debe de ir en los golpes del bombo o de la caja?.
Subir
mvbeatz
#103 por mvbeatz el 06/02/2006
... pues en principio, en el golpe de bajo. Las florituras más adelante...
Subir
Siurell
#104 por Siurell el 06/02/2006
Epi escribió:


Duvao, creo que tengo por ahí un archivo 'pdf' que alguien de este foro (lo siento, no recuerdo quien) amablemente me pasó hace un tiempo. Se trata de una especie de manual para construir ritmos de batería. Creo que lo tengo el PC del curro, se titula "Drum Programming - Una guía completa para pensar como un baterista", casi ná ¿eh?, ja ja ja.



:wink:


¿Los bateristas piensan? :shock: :twisted:
Subir
mvbeatz
#105 por mvbeatz el 06/02/2006
... yo, hubo un día que sí !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo