¿De verdad soy el único que odia windows 7?

Nox
#1 por Nox el 27/03/2011
No sé si estoy haciendo algo mal o qué, pero ayer instalé el windows 7 64 bits y sólo puedo decir que es una grandísima mierda con patas :susto:
De verdad, en dos días ha conseguido frustrarme, cabrearme y desear volver al XP (lo cual habría hecho ayer mismo si no fuera porque tengo un par de programas que me exigen el w7). La gran mayoría de las cosas, entre ellas la latencia y prácticamente todo lo que tiene que ver con los daws, van bastante peor que antes, el resto, como los juegos, van igual. Nada va mejor: ni mejora el rendimiento, ni las cosas son más fáciles de encontrar, ni facilita el uso
¡Es horrible! :shock:
No me sentía tan frustrado con un ordenador desde los pantallazos azules del 95, de verdad que no entiendo como alguien podría preferir esto al XP.

Paso de relatar cada una de las movidas del programa que no aguanto, porque paso de hacer un mega post, simplemente no llevo ni dos días con él, y ahora mismo siento que es el dinero peor gastado de toda mi vida (encima ni que fuera barato el cabrón), decidme que estoy haciendo algo mal por favor.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 27/03/2011
Quizas es que no sabes elegir el sistema operativo que mas te conviene.
Por que has elegido 64 bits en vez de 32?
Por que dices que cuesta encontrar las cosas es peor?
Es como todo software nuevo, hasta que no te familiarizas con el, te suena todo a chino.

Yo era una forofo de XP profesional como tu, pero hay que ir poniendose al dia ya que nos lo obligan practicamente a la fuerza.
Hace mas de un año que estoy con W7 Home Premium 32 bits (ni el mas bajo de la gama, ni el mas alto) y ningún preblema en cuanto a secuenciadores se refiere,
o programas relacionados con audio y video sin ambargo en juegos antiguos si, (normal).

Claro que tuve algunos problemas de drivers, pero busqué en internet y los encontré actualizados para W7. Es cuestión de saber que drivers te instala W7 (automatico) y cuales son los que quieres instalar tu.
Desde luego no voy a retroceder a XP por un simple juego.

No te rajes tan pronto, se paciente y no quieras que todo te funcione a la primera de cambio, busca los problemas y verás que con el tiempo lo agradecerás.
Saludos
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 27/03/2011
a mi me gusta mucho, y mira que trabajo con Mac
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 27/03/2011
yo opino como sisu``
quizá es la falta de costumbre,tienes que darte tiempo,
y te lo digo claramente,xp es una mierda al lado de w7`` :lol:
ya te darás cuentas cuando te hagas a el``
suerte¡ ;)
Subir
obione mod
#5 por obione el 27/03/2011
Prueba a actualizar los drivers y configurarlo para rendimiento:

Botón derecho en Equipo - Propiedades - Configuración avanzada - Rendimiento
Subir
Nox
#6 por Nox el 27/03/2011
Ya sé que sólo llevo 2 días, pero es que todo va al revés.

Los drivers fue lo primero que hice, lo del rendimiento también, y ya no es sólo latencia, es que en reaper mando notas y modulaciones al blofeld vía midi y se salen de tiempo... osea, una cosa es latencia, y otra que te mande 3 corcheas bien, después nada, después otras 3 como si fuera fusas atropelladas, y así todo :shock:
El otro daw que uso, el buzz, va exactamente igual que antes, y eso que junto al w7 le metí al ordena 1Gb más de RAM para sumar 4 y un disco duro SATA de 1T. Pero nada, en reaper el midi va al revés y lo demás igual que antes, y en buzz también igual. Y el WASAPI que tanto había leído en algún foro guiri... no sé, será que no lo estoy haciendo bien, pero me cuelga los daws cada vez que intento usarlo :shock:

Otra cosa que me fastidia es la barra de tareas, en el quick launch ahora no sólo hay accesos directos sino que también se queda ahí el programa cuando se está ejecutando, voy a buscarlo al centro y me quedo clavado mirando el monitor como un gilipo porque ahora está a la izquierda, me ha pasado montón de veces estos dos días ](*,)
También tardé una eternidad en encontrar el administrador de dispositivos y lo de rendimiento, el cuadrito de buscar en el explorador porque ni lo veía, el menú de windows-todos los programas cuesta mucho más encontrar las cosas porque es enano... en fin, hay cosas que sí, tendré que acostumbrarme, pero para mí esto no es mejor en ningún sentido, porque de rendimiento voy igual que con XP pero con más HD y mas RAM, así que tanto rollo para que le pongas más de todo al ordena y vaya igual... no sé, a mí no me parece mejorar ni de coña.

Saludos.
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 28/03/2011
Alguien escribió:
Ya sé que sólo llevo 2 días, pero es que todo va al revés.


yo a la primer hora quede encantado (luego de instalar programas y drivers), encantado pero mucho.
ahora todo lo que dices no es ni de primeras problemas de w7 si no tuyos y de el soft que no esta va bien a 64, por que es que lo del quicklaunch y lo del admin de dispositivos o no lo entiendo o nuevamente estas mal por que yo los veo muy bien.

es q eso que dices de "mejorar"... que esperabas que mejorara?

salu2 ;)
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 28/03/2011
Hola yo uso aún Windows 7 Started :mrgreen:
Y me anda todo re bien si de Daws se trata y juegos.



Nox escribió:
ero con más HD y mas RAM, así que tanto rollo para que le pongas más de todo al ordena y vaya igual... no sé, a mí no me parece mejorar ni de coña.



Creo que realmente tu Problema es Usar un windows 7 de 64 bits :ook:
Dale una oportunidad a uno de 32 y se acabo, los de 64 bits son para computadores
ya monstruosos ojala de 4 Nucleos.


Saluuudooos :) y Win 7 es más estable que XP por eso lo prefieren creo yo.
Subir
papitu
#9 por papitu el 28/03/2011
Si pretendemos instalar W7 64 bits nos exponemos que: un PC viejo, una impresora, un hardware o un software antiguos, W7 64bits, no incluye soporte para ellos y los mas probable es que el fabricante tampoco. No intenteis cargar los controladores de 32 bits en un SO de 64 bits por que no funcionarán. De hecho tened mucho cuidado si decidis obligar a Windows utilizar esos viejos controladores, por que en no pocas ocasiones terminaremos sufriendo un pantallazo azul y, quizas, dañando el arranque del equipo.
Yo te recomendaria instalar W7 32 bits.
Subir
Nox
#10 por Nox el 28/03/2011
A ver, llevo años con XP a 64 bits, todos los drivers que tengo son para 64bits, en su día cuando pasé de Xp 32 a Xp 64 el rendimiento del PC mejoró notablemente (tampoco fue una cosa exagerada pero se notó mucho), igual que cuando pasé de 1,5G de RAM a 3 y cuando instalé el otro HD de 250Gb que tenía uno de 100, etc... si mejoras el hardware, lógicamente el rendimiento del ordenador mejora a no ser que tengas algún problema de drivers o pase algo raro. Igual no entiendo cual es el problema que debería haber en usar 64 bits ni por qué debería ir peor el windows a 64 que a 32, será al revés, por algo uno va a 32 bits y otro a 64 ¿Cómo va a ir peor el de 64 que el de 32? :shock: En todo caso la diferencia no se notará tanto y todo lo que queráis ¿Pero peor? :nono: Si va peor o es problema de drivers o es problema del SO, y con XP a 64 yo no tenía ninguno de los dos problemas, como ya he dicho hubo una mejoría notable en el rendimiento.

Otra cosa es los que apuntais a los drivers de la tarjeta, eso es otra cosa, investigaré por inet a ver si dan problemas a la gente.

Mirad, ayer mismo, después de escribir el último post, me puse a ver anime y el flash de chrome se colgó igualito que se colgaba con XP, pero vamos, exactamente el mismo cuelgue que daba con chrome y firefox, la imagen no avanza y el sonido sigue como si nada, se cuelga el programa y hasta que windows no lo cierra vía ctrl+alt+supr sigue funcionando el sonido.

Lo que sí estoy viendo es que siempre tengo actualizaciones de windows que instalar, así que a lo mejor se van arreglando cosas con esas actualizaciones, ya veremos.

Saludos.
Subir
Nox
#11 por Nox el 28/03/2011
Real_Kcan escribió:
por que es que lo del quicklaunch y lo del admin de dispositivos o no lo entiendo o nuevamente estas mal por que yo los veo muy bien.

La zona de quick launch en XP es la que está a la izquierda de la barra de tareas (así la he llamado yo siempre, no sé si está bien llamada así) entre el menú inicio y el resto de la barra, que si arrastras un acceso directo hasta ella se queda ahí el acceso directo siempre accesible como acceso directo, le pinchas al acceso y el soft se ejecuta y pasa al centro de la barra de tareas, como cualquier otro soft, y el acceso directo se queda a la izquierda.
Ahora eso no funciona así o yo no he visto la forma de hacerlo funcionar así, puedes "anclar" un soft a la barra de tareas y dejarlo a la izquierda, vale, pero cuando lo ejecutas no se va al centro de la barra, se queda a la izquierda :lol: , entonces yo, cuando voy a buscarlo al centro igual que cualquier otro soft que esté en ejecución, pues no lo veo, lógico, porque esta a la izquierda #-o mezclado con todos los demás softs "anclados" sin ejecutar #-o , así que me hago un lío tremendo porque está todo mezclado, los que están sin ejecutar pequeñitos como accesos y los que están en ejecución grandes, todos mezclados los unos con los otros #-o

Saludos.
Subir
musikito1
#12 por musikito1 el 28/03/2011
Yo sigo con mi XP 32 bit,servi pack 2,que va extraordinario.He estado a punto de cambiarme a W 7 y poner 2 gigas mas de ram,tengo máquina para un W7,pero como tenía que instalar todo de nuevo he pasado,se me quitaron las ganas y de todas forma xp me va bien,¿para qué el follón de instalar todo?y que no son pocas cosas digamos
Subir
undercore
#13 por undercore el 28/03/2011
se sabe que soft está activo porque el icono tiene un marco

0076a4a1a14d0d79c795d13577ebc-2888712.jpg
Subir
dj velocity
#14 por dj velocity el 28/03/2011
Primero de todo no has especificado que ordenador tienes o sea que procesador y cuanta ram tienes instalada, eso para empezar,no puedes pretender que te demos una solucion a esto,espero que tu ordenador sea mas o menos potente porque si esta instalado el WIN7 a 64bits en un ordenador casero ya lo puedes ir quitando,otra cosa llevas solo 2 dias usandolo y ya te atreves a decir que es una mierda comparado con el xp (no tienes ni idea chaval)con el xp si que hay problemas en cuanto a drivers y controladoras etc... lo malo del win7 es que no todos los programas que usaste en el xp te van a ir en el nuevo sistema,los drivers como dijo uno por ahi tendras que actualizarlos ,por otro lado si haces musica y segun que secuenciadores utilices o mejor dicho para grabar audio,ahi si que hay mucha gente que dice que es mejor el xp que el windows 7 para hacer esto,aun así te recomiendo que te vayas familiarizando con este nuevo porque segun mi opinion microsoft a mejorado muy mucho en este aspecto.
Subir
papitu
#15 por papitu el 28/03/2011
Nox, haz una prueba por curiosidad tuya y nuestra.
W7 te permite evaluar el rendimiento del equipo en puntuaciones comprendidas entre 1.0 y 7.9

Mi Pc es un Intel Core Quad CPU Q8200 2.33GHz 2.34Ghz
Ram 4.00GB
Sistema operativo 32 Bits.
y mis puntuaciones son:
Procesador: 7.1
Memoria Ram: 7.1
Graficos 6.7
Graficos de juego 3D: 6.7
Disco duro principal 5.9

Prueba a ti que puntuaciones te da. Alomejor crees que tu PC es una maquina y resulta que va ahogado hasta el cuello.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo