¿De verdad soy el único que odia windows 7?

obione mod
#46 por obione el 29/03/2011
Mientras no ejecutes lo que no debes no. Si no te metes en webs/abres mails de dudosa reputación ni ejectuas archivos más de lo mismo, con un antivirus y desactivar autorun es muy raro que te pase nada. Yo no lo he desactivado porque sólo tengo un par de programas de monitorización que uso para el OverClock muy de vez en cuando que me piden derechos, si te salta frecuentemente toquetea config, sino tampoco hace falta marearse con eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#47 por powerstudios el 30/03/2011
gracias obione¡
aclarado,por lo menos ya se quitarlo y ponerlo,
que no sabía asta leeros,al final sere usuario feliz de osx`
y un crack del dominio de w 7 :mrgreen:
va muy bien el w 7,cada día me gusta más`` ;)
Subir
Sisu
#48 por Sisu el 30/03/2011
en el fondo todos lo odiais, reconocedlo
Subir
involucrado
#49 por involucrado el 30/03/2011
A mi por lo único que no me gusta, es 1) por lo burocrático que es para copiar un disco. Aunque quizás sea yo que no he encontrado la manera.

Luego, 2), el reproductor de windows media tiene la peculariedad de no disponer de suficientes y/o adecuados codecs. Tuve que instalar un programa gratuito (el VLC) porque no podía reproducir DVD`s (legales). Increíble.

Lo demás: todo bien.
Subir
powerstudios
#50 por powerstudios el 30/03/2011
de verdad sisu,a mi me encanta,sera por las horas que paso con el en la oficina?
y claro,el trabajo de oficina teniendo el cuabase 5.1 instalado y hispasonic abierto........
:lol:
#49 pues aclarare mi posición,,me gusta el windows media,y el mediacenter esta muy logrado¡
por que el itunes no me gusta nada ahora,tanto genius y applestore se me atragantan,
me pone nervioso :-s
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#51 por M. ANGEL (grupslogan) el 30/03/2011
involucrado escribió:
Tuve que instalar un programa gratuito (el VLC) porque no podía reproducir DVD`s (legales). Increíble.


me ocurrió lo mismo en mac, con quick time Tuve que instalar un programa gratuito (el VLC) porque no podía reproducir DVD`s (legales) hechos por mi mismo...

Mirad, todos los sistemas operativos tienen sus historias, y no hay que ponerse cabezones, W7 es un paso hacia adelante, utilizo en directo las dos plataformas y, w7, de momento, tampoco me ha fallado, ni a mi, ni a mi socio y lo utilizamos mucho, de tres a cuatro galas por semana, mas o menos, de media entre discotecas y música en "vivo".

Windows ya no es lo que era... ¿se puede mejorar?, pues como el osx, que lleva actualizaciones de mas de un giga desde que apareció snow... ejem... ¿Pero lo utilizo y me gusta? pues si, de la misma manera que w7. (que poco trabajo tengo estos dias coño...) :teclear:

Saludos
Subir
powerstudios
#52 por powerstudios el 30/03/2011
Alguien escribió:
#51(que poco trabajo tengo estos dias coño

jajaja``
venga,mañana te llamo para la paella m-angel`` :lol:
Subir
obione mod
#53 por obione el 30/03/2011
#49 Creo que la mayoría de los que tenemos los huevos pelaos de trastear tenemos más que asumido que toca bajar el VLC. Es uno de los programas que adoro :ook:

Tengo un lema: Si no lo lee la última versión de VLC, el archivo está cocrrupto :lol:

Yo sólo uso el Windows Media para archivos de audio.
Subir
Sisu
#54 por Sisu el 30/03/2011
obione escribió:
Creo que la mayoría de los que tenemos los huevos pelaos de trastear tenemos más que asumido que toca bajar el VLC. Es uno de los programas que adoro :ook:


+1

yo tengo una carpeta donde tengo todos los programas y aps ''infalibles'' que he ido descubriendo, luego cuando formateo el ordenata en un momento lo instao todo y ya me olvido :D
Subir
obione mod
#55 por obione el 30/03/2011
Sisu escribió:
tengo una carpeta donde tengo todos los programas y aps ''infalibles'' que he ido descubriendo, luego cuando formateo el ordenata en un momento lo instao todo


+1
Subir
rzangelex
#56 por rzangelex el 30/03/2011
bueno man en mi opinion antes darnos la capacidad de tu PC, puedes darnos q capacidad tiene , procesador , disco duro, ram, video tipo de placa, etc si puedes,

y por otro lado es mejor la 32 bits que la 64 bits las 64 bits es mas para empresas servidores , etc y no hay muchos controladores para ello, y tambien para ejecutarlo el Sistema operativo logicamente tiene que serun equipo rapido y potente en lo fisico

por eso dime que capacidades, tienes


para que corra bien el windows seven tiene que tener

minimmo un procesador dual core , o amd 64x de doble nucleo, a mas... mejor
ram minimo 2 gb... a mas mejor

video minimo 512 mb ... a mas

disco duro 40 par arriba

y tener el sistema operativo de windows seven final de 32 bits

las 32 bits es mas comun y hay muchos drivers compatibles y programacompatibles = que Xp, pero eso es mejor

las 64 bits es mas para empresas y servidores, o maquias especial para correr programas mas rapidos.. y logicamentes deberia tener una buena computadora para instalarla , de lo contrarios solo seria una tortuga q no te sirve...
Subir
Nox
#57 por Nox el 30/03/2011
#56 :desdentado: ](*,) ](*,)

#54 Lo mismo.

Eso de la barra que habéis puesto es a lo que yo me refería... entonces la bajo del todo, perfecto :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#58 por Real_Kcan el 30/03/2011
#49

es que todo esto son gustos y una especie de desconocimiento, me parece a mi,

lo de copiar en w7 lo veo muy bueno, y lo del wmp ya es cosa de que es un reproductor que viene para las necesidades basicas, en mac por ejemplo te toca comprar los codecs y eso ya si es peor.

para eso esta vlc, (y muchos otros reproductores) para formatos raros, pero como solo suelo ver videos por streaming ni lo uso, tengo mpc con el que me sobra y me basta.

salu2
Subir
powerstudios
#59 por powerstudios el 30/03/2011
#57 ,es lo que tienen algunos usuarios,
leen la última pagina y a correr`` :lol:
Alguien escribió:
#58 tengo mpc con el que me sobra y me basta
.
buena maquina la mpc rea_kcan :desdentado:
Subir
joscao
#60 por joscao el 30/03/2011
powerstudios escribió:
buena maquina la mpc rea_kcan



Powerstudios tienes un privado!!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo