nox_lp pues es que mejoras si hay y muchas, pero no eso que dices, eso nada tiene que ver, w7 por ejemplo copia los archivos rapidisimo, enciende y apaga mas rapido, gestiona mucho mejor la ram, incluso va mejorando su rendimiento con el tiempo, no como xp que con el tiempo se iba "ensuciando" demasiado, en xp si llenabas el disco C al tope te jodias, en w7 he dejado (mientras hacia copias de seguridad entre particiones), el disco C: (del sistema), con uno 40mb libres, y w7 como si nada.
eso son mejoras, pero lo que dices que te vaya mas rapido y de la manera q buscas no tiene que ver con el so, mas bien con el soft y hard y su implementacion.
igual yo, q aun sigo con xp en el laptop, e incluso sin antivirus y todo ok, sigo con xp pues es una laptop muy vieja, pero teniendo un pc mas adecuado w7 sin pensarlo.
salu2
eso son mejoras, pero lo que dices que te vaya mas rapido y de la manera q buscas no tiene que ver con el so, mas bien con el soft y hard y su implementacion.
Alguien escribió:con mi XP me iba de miedo
igual yo, q aun sigo con xp en el laptop, e incluso sin antivirus y todo ok, sigo con xp pues es una laptop muy vieja, pero teniendo un pc mas adecuado w7 sin pensarlo.
salu2