¿De verdad soy el único que odia windows 7?

Real_Kcan
#16 por Real_Kcan el 28/03/2011
Alguien escribió:
me puse a ver anime y el flash de chrome se colgó igualito que se colgaba con XP

y en mac peor, es que flash es una caca bastante grande.

lo de los iconos en la barra tienes la opcion de dejarlos como en los viejos tiempos.
los drivers de xp 64, no tienen por que ser los mismos de w7 64, el so esta renovado y no tienen por que andarte igual, y sigo con lo que dije antes.

es que.. ¿que esperabas que mejorara?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BruceWayne
#17 por BruceWayne el 28/03/2011
Sin ser muy aficionado a Windows a mí el Win 7 me parece una maravilla, al menos en 32 bits todo funciona perfectamente, se ve muy bonito y todo es sumamente intuitivo.
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 28/03/2011
si, la verdad es que por fin windows es un sistema operativo como dios manda! chapo por ellos
Subir
Nox
#19 por Nox el 28/03/2011
dcr1212 escribió:
y ya te atreves a decir que es una mierda comparado con el xp (no tienes ni idea chaval)

Gracias por el troleo, espero que no vuelvas al post.
Subir
Nox
#20 por Nox el 28/03/2011
#13
Esto me lo apunto, gracias :wink:

#15
¿Dónde está eso?

De todas formas es que yo nunca he dicho que mi PC fuera un maquinón, ni lo he dicho ni lo creo... en su momento yo compré cada uno de los componentes y los monté, sé que ordenador tengo :lol:
Es un AMD Athlon 64 X2 dual a 2.4Ghz, la RAM y HD ya lo dije antes, ahora 4Gb (2Gb viejas y 2 nuevas), 1 HD SATA nuevo de 1T y uno IDE viejo de 250Gb, gráfica Nvidia GeForce 9400 GT de 2,5.
¿Que es viejo? Por supuesto :lol: , quién habrá dicho lo contrario. La coña es que le he aumentado disco duro y RAM, y no ha cambiado nada.

#16
Ya sé que los drivers no son los mismos hombre #-o , los he actualizado, sé que no son los mismos xD

Esperaba que mejorara lo que mejora siempre que le metes más RAM y más HD a un PC: más capacidad de almacenamiento y más memoria RAM O_o . Es que no sé, para mí es obvio, vamos, cuando tienes un SO nuevo que se supone que es mejor y mejoras el hard, pues se supone que el rendimiento general mejora, que la estabilidad mejora... ¿Qué más puede mejorar? Los gráficos de los juegos no mucho, porque la gráfica es la misma, pero el resto sí, debería ir al menos más fluido... pero es que va exactamente igual que el XP :shock:
Es que me he gastado más de 100€ en un SO, y lo único que ha cambiado es que ahora las cosas están en otro sitio (lo siento pero para mí son más difíciles de encontrar que antes, aunque admito que esto es cuestión de acostumbrarse y listo), los drivers los encuentro igual que antes, en las páginas de los proveedores, se me cuelgan los mismos programas que antes y no ha habido mejora de rendimiento... con lo cual, al final me he gastado una pasta para ir a peor O_o

Saludos.
Subir
ankka
#21 por ankka el 28/03/2011
desde este ultimo tiempo odio a windows, antes todo bien, pero hace 3 semanas aproximadamente me pase a ubuntu 10.10 porque se me metian virus todos los dias por poco mas jajaj aunque tenia antivirus antimalware's , de todo!! y se metian igual, y aparte tiraba muchos errores sobre todo la famosa pantalla azul de la muerte jaja,
aguante ubuntu loco!! ni un problema
Subir
dj velocity
#22 por dj velocity el 28/03/2011
Vale me he equivocado en la frase esa ,pero si digo es que segun los componentes que lleve su ordenador le irá bien con un sistema u otro.Si veia que antes con el xp le marchaba todo bien,no se porque se cambió?
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 28/03/2011
pues a qui en la oficina tenemos un ordenador compaq de hace 6 años`` :lol:
es un amd athlon 3200+2.00 GHz ``una caca,vaya :lol:
pues quitamos el xp y pusimos el w 7 32 instalación limpia,
el cambio se nota de la ostia,el ordenador va como un tiro``
detecta e instala los drivers solos,no te as de preocupar de nada``
ningún pantallazo,y el sistema estable como una roca¡mencionar que las aplicaciones/rendimiento y el ordenador en general van mucho mejor¡una mejora abismal
yo trabajo con osx,no tengo intención de venderte lo que no es``
y este ordenador es una basurilla al lado del tuyo,ahora,el cabroncete no hace ruido y aguanta como un campeón``
un saludo ;-)
Subir
Nox
#24 por Nox el 28/03/2011
#22
:roll: A ver si me entiendes, he venido aquí igual que he hablado con la gente que conozco, explicando una situación y expresando unos sentimientos de frustración y cabreo... yo que sé tio, vale, te equivocaste pues listo, pero hombre, que no es para ponerse así :roll:
Ya dije por qué he tenido que cambiarme al w7, un par de softs que uso y que quiero seguir usando ya no dan soporte a XP, no quiero quedarme sin esos softs y no tengo otra manera de seguir usándolos, así que mira, si puedes ayudar, bienvenido sea, pero si no puedes ayudar, pues oye, buena suerte y hasta la próxima.

Lo primero que he pedido es que alguien me diga qué hago mal :triston: Como ya he dicho no he cambiado al 7 por gusto, con mi XP me iba de miedo y de hecho tenía pensado cambiar de ordenador en uno o dos años y ya a ese nuevo ponerle w7, pero pasan cosas que se salen de tu control y o te adaptas o pierdes, esto es lo que hay.

#23
Pos dime qué hicisteeeee :mrgreen:

Saludos.
Subir
musikito1
#25 por musikito1 el 28/03/2011
Hombre dependiendo para que lo vayas a usar,que sofware utilizas,optimizarlo para audio,utilizarlo sólo para el audio,es mi caso.Uso XP en un ordenador sin conexión a internet,lo tengo configurado para audio,servi pack dejé el 2,y va de maravilla.En un futuro me pasaré a W7,eso llevo diciendo tiempo,aqui algunos lo saben,pero es un engorro tener que empezar de cero,e ir instalando uno a uno los progrmas ,driver,todo,y como me va de maravilla,de ahi no me bajo,¿pa qué?.Bueno suerte,estas cosas siempre nos están calentando la cabeza,eso es asi,pero bueno es lo que nos gusta.
Subir
paquitom
#26 por paquitom el 28/03/2011
Nox escribió:
La coña es que le he aumentado disco duro y RAM, y no ha cambiado nada.


Y porque iba a cambiar algo??? Aumentar ram no mejora nada sino la usa. Igual la aumentaste y no la necesitabas para nada. Mas memoria significa poder cargar mas cosas, no que vaya mejor, eso no mejora aunque metas 500 gb de ram. Si no la necesita, no la necesita. Y meter mas disco duro es exactamente igual

No deberias usar w7 64 bits en un athlon sinceramente. w7 no mejora el rendimiento sobre xp, que va a mejorar? Lo mejora cuando lleva 3 meses instalado. Xp empieza a arrancar cada vez mas lento y tardar mas con todo, w7 no.

Para tener 4 gb de ram, dejate de problemas e instalate el de 32 bits. A parte, lo unico que te frustra es que han cambiado las cosas de sitio (como nos pasa a todos los que trabajamos a diario con un SO), pero eso es acostumbrarte. A mi juicio en xp estaba todo mas ordenado, pero tambien le faltaban muchas cosas.
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 28/03/2011
Alguien escribió:
#25estas cosas siempre nos están calentando la cabeza,eso es asi,pero bueno es lo que nos gusta.
esa es una desgraciada verdad`` :lol:
pues no lo se nox,pero al principio no me gustaba mucho,en 15 días cambie de opinión``
y tengo el cubase 5.1 instalado para hacer pruebas,y va de coña``
teniendo en cuenta la mierda de ordenador que es`` :-s
pero el sistema operativo te aseguro que no falla,no``
al contrario que el vista,eso si era insufrible``
date un tiempo hombre,como cuando uno cambia de secuenciador``
navega por el ordenador,familiarizate con el sistema,ponlo a tu gusto,
etc,etc``yo tengo puesta la barra de nexus que va de coña``
ahora te are una captura con cubase abierto y tu nombre y todo :plasplas:
Subir
dj velocity
#28 por dj velocity el 28/03/2011
Haber yo no me pongo de ninguna manera,solo intento ayudarte,haber di exactamente cual es el problema,utilizas raper y falla,pues si el win7 falla mucho en eso segun que soft tengas instalado,no se intenta cambiar a win7 32bits y prueba a ver.
Subir
papitu
#29 por papitu el 28/03/2011
Nox:
Retomemos el hilo:
Ves a EQUIPO y le das a propiedades, con el boton derecho del ratón,
Se te abre un cuadro de dialogo y le das a INFORMACION Y HERAMIENTAS DE RENDIMIENTO,
y le das a Ejecutar Evaluar el rendimiento.
Eso te dará las puntuaciones.
Quizas no son fiables pero podemos observar algo.

Lo único que pretendo es ayudarte a localizar el problema.
Saludos
Subir
obione mod
#30 por obione el 28/03/2011
papitu escribió:
Quizas no son fiables pero podemos observar algo.


Y sin el quizás jejeje pero bueno, se puede mirar si pincha por algún lado pero no creo que sea de hard, para mí que es cosa de soft/drivers. A ver si hay suerte y se soluciona con alguna actualización porque si es un driver de tarjeta verde (algunas no han pulido o directamente no han sacado drivers para 64 bits) toca cruzar los dedos y esperar. La otra es cambiar de soft.

A mí también me dio algún problemilla el Seven al principio pero con alguna actualización se solucionó (sistema, navegador, drivers... no sabría decirte). Por otro lado también noté alguna mejora nada más instalar como por ejemplo la recuperación del Firefox ante amagos de cuelgue que en XP eran crash asegurado. Tal y como te dice Paquitom, al tiempo es cuando más se nota el 7, además que es más cómodo porque automatiza muchas cosas como optimizaciones o desfragmentación que además también funciona mejor (con XP es un clásico que aparezcan bloques que no puede mover); y otro detalle que puede ser muy importante, la liberación de memoria. Además en 64 bits es mucho mejor, igual no lo necesitas pero, el XP de 64 dio muchos quebraderos de cabeza y no está tan pulido como la versión 32 bits.

Lo de que no encuentres nada parece más bien la pataleta del que no quiere cambiar (lo cual comparto pero tranqui, seguro que te harás a él antes de lo que esperas). Yo lo he dejado en plan Win 98, igual que hice con XP, todo capado y modo clásico :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo