Que version de traktor necesito?

  • 2
fs_one
#16 por fs_one el 05/03/2010
La verdad es que utilizar los cdj como controladores midi es un gasto enorme comparado con las alternativas que hay. Te lo digo por propia experiencia que me llegue a juntar con 3 cdj 1000 usandolos con timecode. Más de 3000 euros en equipo para hacer lo mismo que hago ahora con un simple xone 1d bien configurado que me costo 250. Es más ahora controlo casi todo traktor sin tocar el ordenador.

Lo que te digo y no con esto quiero quitarte las ganas es que yo con el tiempo me di cuenta que para hacer mis sesiones en casa, preparar cosas,... no me hacia falta tener más de 2000 euros parados en casa.

Lo que si te recominedo es que te hagas una buena configuración para los cdj, ya que los tienes, y la guardes bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#17 por Sergio Jimenez el 05/03/2010
Heck escribió:
tantee escribió:
Con dos CDJ900 quieres usar un Software?? :shock:



Por que no??? :shock:

A mi me gusta ver los graficos de los temas,ver subidas,bajadas,preparar sesiones al milimetro y demas cosas que puedes hacer con estos software.


No es por nada tio, pero ver el grafico te costara 2000 y pico euros... cuando podias hacerlo con los mk5 que tenias...

Ya te comente hace unos meses que tenias un equipo mu apañao pa cambiarlo... sigo pensando igual...

Aun asi, espero que disfrutes mucho tus 900s
Subir
Sergio Jimenez
#18 por Sergio Jimenez el 05/03/2010
por cierto, las digitrak las venderias? por cuanto?
Subir
leotronic™
#19 por leotronic™ el 05/03/2010
SuRGe escribió:
Heck escribió:
tantee escribió:
Con dos CDJ900 quieres usar un Software?? :shock:



Por que no??? :shock:

A mi me gusta ver los graficos de los temas,ver subidas,bajadas,preparar sesiones al milimetro y demas cosas que puedes hacer con estos software.


No es por nada tio, pero ver el grafico te costara 2000 y pico euros... cuando podias hacerlo con los mk5 que tenias...

Ya te comente hace unos meses que tenias un equipo mu apañao pa cambiarlo... sigo pensando igual...

Aun asi, espero que disfrutes mucho tus 900s


+ 1.000, en su momento fue aconsejado y se ha llegado a comprar una de las mejores configuraciones de cabina, incluyendo una SL3, y derrepente a dado un giro en sus ideas, ha regalado su SL3 por solo 450€ a los pocos dias de haberse hecho con ella, y ahora se esta montando una cabina de "juguete" con tantas chorradas como son los cdjs y demas, en fin, cada uno hace con su dinero y sus cacharros lo que les plasca, faltaria mas, pero claro, jode un poco que despues de habernos comido tantos post aconsejandole de que equipo era lo mejor y tal, luego nos hace caso y se lo pilla todo y pocos dias despues se arrepiente y empieza con todo lo que estais viendo ahora #-o , en fin; Heck, hagas lo que hagas, lo importante es que tu te sientas satisfecho, que en definitiva es lo unico que cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo