Cómo vestir un Piano digital portátil como si fuera un Piano de Cola

  • 2
Alberto
#16 por Alberto el 12/02/2021
#14
Hola Klaus.
Muchas gracias por mencionarnos, y por tu amable comentario. Nos encanta escuchar cualquier comentario positivo sobre Chic Piano, porque estamos muy ilusionados con este proyecto.
Un saludo, compañero 🎹
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#17 por Klaus Mari Kong el 12/02/2021
Alberto escribió:
Muchas gracias por mencionarnos, y por tu amable comentario. Nos encanta escuchar cualquier comentario positivo sobre Chic Piano, porque estamos muy ilusionados con este proyecto.


Ya podría Soyuz marcarse un detalle y qué menos que una noticia en portada (mándale una nota de prensa :idea: ). Hay que apoyar las iniciativas nacionales.

Suerte con el proyecto.
Subir
1
Beppe
#18 por Beppe el 12/02/2021
#5 #7 Este de Alex O’Dogherty en concreto, se desmontaba en dos piezas para poderse transportar mejor. Aún así, recuerdo que pesaba...
Efectivamente dentro tiene espacio, a parte del teclado, para mucho atrezzo.
Subir
salmacics
#19 por salmacics el 12/02/2021
Muchísimas gracias. Ahora estoy mirando páginas de estados unidos y estoy cansada ya de traducir.. jeje. Lo miro enseguida. Buen finde.
Subir
vagar
#20 por vagar el 12/02/2021
Si no va a ser para transportar y no hace falta, por tanto, que sea ligero y desmontable, una opción puede ser comprar barato un mueble de piano viejo, restaurarlo y encastrarle el teclado. Los afinadores suelen tener muebles, o saben dónde conseguirlos, es cuestión de preguntar a ver cómo sale de precio.
Subir
1
cuentista
#21 por cuentista el 30/05/2021
#15 . Excelente iniciativa, Alberto. Llevo más de 30 años inventando cosas así, aún siendo un negado para el bricolaje, así que ya me he puesto en contacto contigo por privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo