La vida en Blanco y Negro...

Grushenko
#1 por Grushenko el 01/05/2005
Si, ya se que este tema no viene a cuento en este foro pero no se donde preguntarlo... además la imagen es la novia del sonido... (bueno esto es dudoso pero alguna excusa tenía que poner...)

El caso es que yo soy un fanático del Blanco y Negro, sea en fotografía o en música y lo que quiero es que la pantalla de mi ordenador se vea en Blanco y Negro...

O sea, una manía como otra cualquiera pero que se le va a hacer... cada cual tiene sus manías y esta no es de las peores...

El caso es que lo he intentado modificando los colores pero lo más que consigo es un cierto tono tirando a sepia... pero no... yo quiero Blanco y Negro como Dios manda, como cuando al cerrar Windows XP se va desvaneciendo el color..... ¡que maravilla!... ¡que descanso para la vista!... la misma imagen cobra otro sentido... etc... etc... etc...

Bueno, pues si alguien sabe como hacerlo le agradecería mucho que me lo indicara... Yo tengo un portatil Acer 1350 con Windows XP

Ya siento poner este tema no musical pero por lo menos os habreis entretenido un rato leyéndolo... quien sabe si alguien más se anima a vivir la vida (la vida informática se entiende...) en el sugerente Blanco y Negro...

Gracias.

Salud.
Subir
Amaury_69
#2 por Amaury_69 el 02/05/2005
Pues lo unico que se me ocurre para que tu pantalla se vuelva monocromatica es que en los estilos de Windows cambies a vista clasica y despues selecciones como estilo blanco alto contraste o blanco y negro de alto contraste, esto solo cambiaria la interfaz, pero los iconos y demas serian a colores.
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 02/05/2005
Hay monitores CRT que llevan un ajuste de color y si lo bajas al minimo sepone en blanco y negro, que seguro que ya lo sabias... y ademas tu tienes un portatil, y la pantalla es TFT...

La verdad que nunca habia pensado en hacer algo asi, ni sabia de nadie quie quisiera el windows en B&W, buscaré algo por internet que me ha entrado curiosidad
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 07/01/2012
Hola, refloto este hilo porque lo he encontrado interesante... así puedes personalizar tu Windows en B/N:

Haz click con el boton derecho del raton sobre el escritorio y escoge Propiedades > Apariencia
en las opciones "Ventanas y Botones" escoge "Windows estilo clasico", y justo debajo en "Combinacion de colores" escoje "alto contraste 1 ó 2" puedes modificar los colores entrando en opciones Avanzadas.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080127083537AAtiN3x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo